SCP-1089
Puntuación: +3+x
AbL23O3.jpg
SCP-1089 cuando no esta en uso

Ítem #: SCP-1089

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:Debido a su frecuente uso, SCP-1089 debe guardarse en una celda de contención metálica de 2m x 2m. La puerta de la celda debe permanecer cerrada electrónicamente en todo momento y solo los investigadores designados deben recibir el código del teclado. No se admitirá a ningún otro personal sin la autorización de seguridad de Nivel 3

Descripción: SCP-1089 parece ser similar en diseño a algunos modelos de gafas de visión nocturna. Hay un gran compartimiento esférico que contiene muchos tubos intensificadores de imagen montados en el centro del casco entre los dos oculares. Esta construido principalmente de plástico negro de alto impacto y tiene una perilla radial con cinco ajustes en el lado izquierdo. En la parte posterior de la esfera montada en el centro hay un recipiente que contiene numerosas SCP-1089-p cuando la perilla radial se ajusta a '4'. - Esta vacío en todos los demás ajustes. El interior del casco contiene una pequeña placa de metal con la inscripción “El IC-UC-

SCP-1089-p son varias “píldoras” pequeñas de aproximadamente 1,5 mm de longitud. Las píldoras se cubren inicialmente con una capa gris de gelatina - esta capa puede ser cuidadosamente raspada revelando lo que parece ser un complejo microchip Un análisis más detallado ha resultado imposible ya que los componentes interiores de SCP-1089-p se disuelven en el momento en que se perfora la píldora.

SCP-1089 fue recuperado cuando U████ P████████ un conocido cliente destacable de MC&D fue arrestado y sus bienes estaban programados para ser confiscados. La mansión de U████ P████████ fue saqueada por los agentes de la Fundación y SCP-1089, SCP-███ Y SCP-████ fueron recuperados rápidamente de una caja fuerte de la pared antes de que el personal de MC&D o del gobierno llegara al lugar.

SCP-1089 exhibe sus propiedades anómalas cuando es usado y activado. Las gafas anulan el sentido de la vista del usuario, lo que hace que este (En lo sucesivo denominado “El observador”) pueda ver a través de los ojos de otra persona especifica. Esta persona específica se vuelve “marcada” al ingerir SCP-1089-p y este efecto persiste por una duración desconocida y posiblemente permanente. El observador permanece autoconsciente mientras observa a un individuo marcado y el SCP-1089 parece bloquear todo el sonido- los investigadores han reportado que no pueden oír nada mientras observan. Parece que hay varios “canales” dependiendo del ajuste del mando radial y cada canal activo tiene su propia marca individual.

SCP-1089-p al parecer está vinculado al canal en el que están ajustadas las gafas. Cuando se ajusta a cualquier canal excepto el “4” el compartimiento está completamente vacío. Al sujeto D-1089-1 se le dio una píldora de “4” - después del consumo, el compartimiento quedo vacío cuando momentos antes contenía varias píldoras. La eliminación inmediata de D-1089-1 muestra que el enlace expira cuando el individuo marcado muere y el compartimiento 4 fue automáticamente rellenado.

Todos los investigadores utilizados como observadores han estado registrando sus experiencias en una gaceta de investigación compartida. La información de los canales es la siguiente:

Nota:Para simplificar, el individuo marcado para cada canal se denominara SCP-1089-x, donde x es el canal active.

1) El Canal 1 parece estar en blanco y sigue estando en blanco mientras se ha observado. No existe ningún SCP-1089-1 para el compartimiento “1” por lo que no ha estado disponible para las pruebas. La observación continuara según lo programado.

2) SCP-1089-2 es un individuo de sexo desconocido en una celda acolchada en un lugar desconocido. Se sospecha que SCP-1089-2 puede estar sujeto por la fuerza ya que se ha observado muy poco o ningún movimiento. Todos los días, exactamente a la 08:00, 13:00 y 18:00 una mujer de mediana edad y de estatura mediana, vestida con un vestido gris liso y gafas, entra en la habitación con lo que parece ser un tazón de papilla de comida. La mujer pasa de 5 a 10 alimentando a SCP-1089-2 y sale puntualmente con el tazón vacío. Hasta donde se ha observado, ella nunca ha intentado conversar con SCP-1089-2 durante estos momentos de alimentación. Los agentes de la Fundación han estado investigando la identidad de la mujer, pero hasta ahora el personal de Fundación la desconoce. La observación continuara según lo programado.

3) Basándose en la información obtenida de la observación, la investigación sobre la identidad de SCP-1089-3 ha sido exitosa. SCP-1089-3 es el padre distanciado de U████ P████████. No se sabe porque U████ P████████ estaba observando a su padre, ni se considera científicamente relevante. Investigación descontinuada y observación detenida.

4) —El canal 4 ha sido preparado para realizar pruebas con personal de Nivel D y debido a que tiene control total sobre SCP-1089-4 este será el principal canal de observación. — (No se permitirán más pruebas sin la aprobación de O5).

Primero, D-1089-1 consumió a SCP-1089-p y se convirtió en SCP-1089-4, SCP-1089-4 fue visto por poco tiempo antes de su eliminación.

D-1089-2 cegado quirúrgicamente, fue observado a continuación. La observación de SCP-1089-4/2 fue reportado estar en blanco. De una manera que coincide con el Canal 1. D-1089-2 fue programado para su inmediata terminación, de modo que el canal pudiera ser liberado para una investigación más útil.

D-1089-3 consumió a SCP-1089-P Y fue puesto en confinamiento solitario por un periodo de 48 horas. Al parecer no hay efectos adversos para el SCP-1089-p más allá de la vinculación del objetivo de observación. SCP-1089-4/3 fue reasignado a SCP-████

5) SCP-1089-5 ha sido identificado a partir de información obtenida de espejos y superficies reflectantes. Es un hombre de negocios japonés llamado M██████ H█████, Director ejecutivo de ███████ █████ Inc. localizada en ███████ La observación continuara según lo programado.

Actualización ██/██/████: La Investigación indica que SCP-1089-5 ya no es M██████ H█████ sino que es una mujer desconocida. No se sabe cuándo o como este cambio ocurrió, pero los agentes de la Fundación están en el proceso de Investigar al nuevo SCP-1089-5/2.

Actualización ██/██/████: Los periódicos han confirmado que M██████ H█████ fue asesinado entre la última vez que fue observado y la primera vez que la nueva chica SCP-1089-5 fue observada.

Actualización ██/██/████: SCP-1089-5/2 ha sido identificada como H████ P█████, una rica heredera que vive en █████████. La observación continuara según lo programado.

[DATOS ELIMINADOS]

Actualización ██/██/████: Como se esperaba, SCP-1089-5/17 también fue reportado asesinado. Investigación de la identidad de SCP-1089-5/18 ha empezado. La Observación continuara según lo programado.

Anexo 1089: Las pruebas con SCP-1089 deben ser inmediatamente detenidas y SCP-1089-4 debe ser terminado inmediatamente por instrucciones de 05-█:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License