SCP-1088
Puntuación: +1+x

Item #: SCP-1088

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La contención de SCP-1088 consiste principalmente en prevenir acceso no autorizado. Para este fin, todas las puertas y ventanas de la planta baja deben estar cerradas con llave, y se debe levantar una valla alrededor del edificio. Dos guardias de seguridad deben estar ubicados en la entrada de este recinto para apartar a cualquier civil que intente entrar. Otros tres guardias patrullaran la sala de maternidad como segunda línea de defensa. Solo se asignara personal de seguridad masculina a SCP-1087 y no se permitirá el ingreso de personal femenino excepto con fines de prueba.

En caso de exposición accidental del personal de la Fundación a los efectos de SCP-1088, todos los embarazos resultantes seran interrumpidos y la victima recibirá amnesticos Clase A para prevenir cualquier daño psicológico El mismo procedimiento debe seguirse en todos los casos de exposición a civiles

Descripcion: SCP-1088 es la designación dada al Hospital ███████ un hospital localizado en la ciudad de ███████ en el ███████ ██████. Fue cerrado en ███ tras la bancarrota y no hay registro de que mostrara propiedades anómalas antes de esa fecha. El edificio permaneció abandonado y entro en la contención de la Fundación unos tres años después de su cierre, debido a los informes de que el edificio estaba “embrujado”. El edificio se encuentra actualmente en buen estado de mantenimiento.

SCP-1088 no exhibe propiedades anómalas a menos que entre una mujer fértil. Todos estos individuos reportan escuchar un ruido distante de llanto, lamento o gorgoteo, similar al que hacen los bebes. Los varones acompañantes no reportan haber escuchado tal ruido, e incluso las mujeres clínicamente sordas afirman que lo escuchan, lo que sugiere fuertemente una causa psíquica al efecto. Las personas afectadas se sienten atraídas a seguir el ruido hasta su fuente, lo que finalmente las lleva a la sala de maternidad del hospital.

Una vez allí, los sujetos intentaran encontrar un lugar aislado, tras lo cual [DATOS ELIMINADOS]. Esto generalmente resulta en la implantación de entre 2 y 5 embriones fertilizados en el revestimiento endometrial del útero de la mujer. Las victimas están confundidas y normalmente salen del hospital en pocos minutos. La mayoría parece experimentar algún tipo de amnesia en cuanto a lo que les sucedió dentro.

El análisis genético de los embriones en desarrollo revela que no están emparentados con el receptor, lo que puede, en algunos casos, conducir a incompatibilidades que dan lugar a un aborto espontaneo. El cotejo con los registros recuperados del Hospital ███████ revela que los embriones creados por los efectos de SCP-1088 coinciden genéticamente con los fetos nacidos muertos o con los bebes que murieron poco después de nacer nacidos en el hospital. (Véase Anexo 1088-8) Aunque los archivos no son lo suficientemente precisos como para permitir la confirmación, parece muy probable que cada embrión sea en efecto un clon de algún niño que murió poco antes o despues de haber dado a luz en la sala de maternidad de SCP-1088. El mecanismo para esto es desconocido.

Hay tres casos en los que se puede desarrollar un embrión generado por SCP-1088. Un embarazo causado por la exposición a SCP-1088 puede contener embriones que pueden encajar en cualquier combinación de los tres casos.

Caso 1 (~43%): El embarazo continúa desarrollándose normalmente durante un periodo de tiempo no menor de 23 semanas. A partir de este punto, en muchos casos, el desarrollo puede simplemente detenerse indefinidamente. El feto permanece en un estado constante y la madre nunca da a luz. Las pruebas no han mostrado un límite de tiempo máximo en el que este estado puede persistir. Si se intenta una cesárea, el feto muere cuando se le extrae del útero, sin importar el tipo de soporte vital que se utilice. Esto parece ocurrir en los casos en el que el feto coincide con un mortinato.

Caso 2 (~54%): El embarazo es completamente mundano, y él bebe nace normal. Sin embargo, en algún momento, normalmente dentro de los tres meses, el niño deja de desarrollarse. Una vez más, este estado persiste indefinidamente. Esto parece ocurrir en los casos en que él bebe coincide con uno que murió en el hospital. El tiempo hasta que el niño deja de desarrollarse parece coincidir exactamente con el momento en que los archivos del hospital muestran que él bebe correspondiente murió.

Caso 3 (~3%): Personal de nivel tres o mayor debe consultar Anexo-1088-8 para información.

Aunque las personas afectadas a menudo presentan síntomas de trastorno de estrés postraumático la mayoría se siente complacida con su embarazo y con los hijos posteriores. Por lo tanto, a pesar del estrés fisiológico de tener múltiples fetos por un periodo de tiempo prolongado, pocos trataran de interrumpir los embarazos. Del mismo modo, las víctimas se resisten a los intentos de confiscar los bebes nacidos de embriones del Caso 2 para investigación o adopción, a pesar de las tensiones psicológicas y financieras causadas por el cuidado de bebes que nunca maduran más.

Anexo 1088-8: En el Caso 3, el embarazo es nuevamente mundano y él bebe nace y se desarrolla normalmente. Aunque no se han observado anomalías en los niños del Caso 3 las pruebas genéticas han demostrado que coinciden con los niños nacidos en el Hospital ███████ que sobrevivieron hasta la edad adulta. Curiosamente, una cantidad desproporcionada de las personas con un hijo de Caso 3 asociado con ellos tiene antecedentes penales, y de esas personas, la mayoria muestra signos de Trastorno de Personalidad Antisocial

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License