SCP-1085
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1085

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las copias confirmadas de SCP-1085 se almacenarán en el Archivo de Video 38-Beta en el Sitio 38. Todas las copias similares se ubicarán, se pondrán en cuarentena, se analizarán en busca de propiedades anómalas y se entregarán para la venta minorista o se contendrán. Las copias de SCP-1085 solo pueden ser destruidas por personal de clase D; sin embargo, dado el dudoso beneficio para la investigación de la Fundación y la inutilidad total del personal después de dicha destrucción, esto generalmente se considera un desperdicio de recursos y requiere aprobación del comando del Sitio 38. Si la cantidad de instancias de SCP-1085 se vuelven difíciles de contener, se pueden tomar medidas alternativas (destrucción en masa mediante apisonadora o detonación explosiva). Todos los civiles afectados por SCP-1085 deben recibir el mejor tratamiento posible, aunque aún no se ha localizado ningún sobreviviente confirmado.

Descripción: SCP-1085 es un DVD de ejercicio físico titulado "███████ ████████: ¡Un mes para Librarte de las Libras!" Protagonizado por la gurú de ejercicio del mismo nombre. El DVD contiene cuatro rutinas calisténicas de dificultad creciente, cada una diseñada para realizarse de 5 a 6 veces por semana antes de continuar con el siguiente nivel. Todas las rutinas incluyen algún tipo de boxeo o arte marcial, poniendo un gran énfasis con ejercicios cardiovasculares y abdominales.

Los efectos anómalos de SCP-1085 se encuentran en el 2█% de las copias de “¡Líbrate de las libras!” producidos hasta la fecha; la mayoría de las copias no poseen propiedades anómalas, y ni la propia ███████ ████████ ni ninguna parte de la producción del DVD han sido confirmados como responsables de la creación de SCP-1085. Dichas propiedades comienzan a manifestarse cuando uno o más individuos ven los entrenamientos contenidos en el DVD. Los efectos varían dependiendo de la rutina hecha cada semana; los entrenamientos y sus efectos se detallan a continuación.

Debido al gran número de copias de SCP-1085 que se han adquirido, se otorgó autorización en el 19/02/██ para comenzar la destrucción de un número limitado de copias redundantes. El personal de clase D escogido para esta tarea, eliminaron los DVD al aplastar físicamente el disco y tirar las piezas a un bote de basura.
Todo el personal de clase D que llevó a cabo esta tarea comenzaron a desarrollar los síntomas de la etapa tardía de exposición a SCP-1085, sin haber visto ninguno de los entrenamientos. Las investigaciones actuales sugieren que la entidad que representa a ███████ ████████ en SCP-1085 puede ser un organismo real en lugar de una alucinación por parte de los individuos afectados.

Anexo 1085-A: Descripción de los vídeos de SCP-1085.

Semana 1: El entrenamiento consiste en una sesión de calentamiento, seguida por tres circuitos de seis minutos (tres minutos de entrenamiento de fuerza, dos minutos de ejercicio cardiovascular, un minuto de ejercicio abdominal) y una sesión de recuperación. Los entrenamientos serán inusuales en su desarrollo, pero no se verán como difíciles, incluso para individuos extremadamente fuera de forma; quienes expresarán sorpresa ante su capacidad para completar el entrenamiento, junto con la determinación de completar el resto de los entrenamientos del mes. El entrenamiento parecerá más fácil a medida que avanza la semana debido a la mejora general del acondicionamiento físico. El anfitrión y el narrador proporcionarán palabras alentadoras durante todo el entrenamiento y al final, enfatizando la capacidad de la audiencia de cambiar sus propias vidas a través del pensamiento positivo. No se detectaron propiedades anómalas en este entrenamiento; los individuos que completan este entrenamiento una vez o incluso repetidamente han podido detener el entrenamiento sin efectos secundarios negativos. Un extracto notable de esta rutina incluye: “Esto no es solo una rutina de ejercicio; esta es la guía para el resto de tu vida. Yo sé de lo que usted es capaz, y me lo dará, y nunca va a dejar de dármelo. Jamás.”

Semana 2: La estructura del entrenamiento es similar a la de la primera semana. Sin embargo, el entrenamiento aumenta considerablemente en dificultad. En particular, la rutina demostrará una ligera variación dependiendo de la capacidad física y de la voluntad del individuo para completarla; debido a su éxito con el entrenamiento de la semana 1, los individuos se sentirán motivados para completar el entrenamiento a pesar del gran esfuerzo físico requerido. Aquellos que sean propensos a rendirse encontrarán que el entrenamiento es un poco menos difícil, aunque la narración será más agresiva y en un tono más negativo. En cualquier caso, muy pocas personas (█%) optan por renunciar al programa en este momento, incluso cuando se les proporciona dicha opción, e incluso cuando los individuos no se sintieron fuertemente motivados a perder peso al inicio del programa. Aquellos que abandonaron el programa de un mes de duración durante la segunda semana informan pesadillas recurrentes por hasta █ meses, en los que [DATOS BORRADOS] por lo que se siente como días. Estas pesadillas son más comunes en los días en los individuos consumen cantidades excesivas de alimentos grasos. Los que permanezcan en el programa reportarán un grado creciente de afecto platónico por la anfitriona y el deseo por complacerla; Mientras tanto, la anfitriona se agitará cada vez más con el progreso del individuo independientemente de la dificultad o el grado de esfuerzo realizado. Esta agitación se hace evidente cuando la anfitriona dice “Todos somos débiles, pero estás aquí para desangrar a la debilidad. Quiero que sangres si es necesario, y quiero que me des las gracias por la persona en la que te estás convirtiendo”

Semana 3: La estructura de la rutina es similar a la de las semanas 1 y 2, aunque los entrenamientos variarán en la duración de tres a seis circuitos, dependiendo de la capacidad física del individuo que realiza el entrenamiento. El comentario de la anfitriona ahora se dirigirá abiertamente hacia las acciones del espectador, criticando directamente la eficacia, minuciosidad, y la forma del individuo durante cada circuito. En ningún momento, los individuos que observen el entrenamiento de la semana 3 notarán algo extraño en el hecho que la anfitriona los vea y responda a su comportamiento con más instrucciones. Cuando los individuos no realizan el entrenamiento, perciben sus fallas físicas de manera más aguda y se sienten más motivados para ejercitarse por sí mismos, hasta el punto de evitar casi por completo el transporte motor en lugar de correr y hacer actividades calisténicas (como flexiones y sentadillas) en la mayor parte de su tiempo libre como sea posible. Este efecto a menudo pondrá en peligro el estatus social del individuo afectado, ya que otros percibirán marcadas irregularidades y excentricidades en su comportamiento; los individuos afectados ignorarán cada vez más las críticas externas a su comportamiento a favor de "lo que ███████ quiere." A pesar de cualquier grado de acondicionamiento físico y devoción a la voluntad de la anfitriona, no se ha desarrollado ninguna circunstancia en las pruebas en las que cualquier individuo haya tenido éxito en aplacar a la anfitriona, quien solo mostrará disgusto con el progreso del individuo. Al final del entrenamiento, la anfitriona siempre dirá "Esperaba muy poco de ti y me fallaste. Nunca terminaré contigo"

Semana 4: Una vez que cualquier individuo comienza a ver el entrenamiento de la semana 4, son designados como SCP-1085-1. El entrenamiento consiste en un vídeo de la habitación donde se realizaron todos los otros entrenamientos; la habitación está vacía y silenciosa. Los individuos que han llevado a cabo la rutina de entrenamiento hasta este punto comenzarán a mostrar angustia emocional, rogando con frecuencia a la pantalla del televisor que "la devuelva" o algo similar. Las instancias de SCP-1085-1 comenzarán a ejercitarse compulsivamente y sin provocación frente a la pantalla, a menudo mientras lloran. El vídeo durará mientras el individuo permanezca frente a la televisión; sin embargo, las instancias de SCP-1085-1 eventualmente dejarán el recinto donde se encuentra la televisión.

Después de ver el vídeo, todas las instancias de SCP-1085-1 experimentarán un quiebre psicótico total de la realidad. Los individuos comenzarán a ejercitarse compulsivamente sin descanso; esto puede implicar correr, ejercicios de calistenia, saltar la cuerda o cualquier otra actividad de ejercicio. Muchos se negarán a hablar durante la actividad, o repetirán "Nunca parar" una y otra vez, uno de los lemas de la anfitriona. Esta serie de ejercicio maníaco continuará hasta que las personas afectadas sean físicamente incapaces de realizar más movimientos; si no se les da sustento, las instancias de SCP-1085 morirán de hambre o se deshidratarán. Dichos individuos deben ser físicamente inmovilizados para evitar la muerte, aunque las instancias de SCP-1085-1, incluso restringidas, afirmarán que la anfitriona grita amenazas y obscenidades dirigidas hacia ellos. La privación del sueño resultante es a menudo fatal; La medicina antipsicótica y los agentes somníferos no tienen efecto alguno.

Anexo 1085-B: El experimento se llevó a cabo el 12/02/██ en tratamientos potenciales para los efectos de SCP-1085 en etapa tardía. Un individuo (D-5656) estuvo expuesto a las 4 semanas de SCP-1085 a en el transcurso de cuatro días, desarrollando síntomas a lo largo del calendario previsto. Después de convertirse en una instancia de SCP-1085-1, el sujeto recibió tratamientos amnésicos de clase A repetidas veces. Al despertar, se determinó que el sujeto no podía recordar su nombre, su crimen ni los últimos siete años de su vida en ninguna medida. Cuando se le pidió que describiera a los sujetos que vio en la sala (con el investigador principal y una enfermera presente), el sujeto describió al Dr. ████, la Enfermera ████████, y "esa perra de aspecto enfadado que se mantiene mirándome." El sujeto describió a un individuo con la apariencia de ███████ ████████, aunque con lo que describió como múltiples heridas abiertas en las extremidades y una cara distorsionada. El sujeto comenzó a mostrar agitación y miedo, y pidió que el tercer individuo dejara de gritarle. Cuando le dijeron que no había nadie más en la habitación, el sujeto se levantó de la cama y respondió: "Qué gracioso, eso es lo que dice ella acerca de usted" antes de comenzar una serie de saltos de tijera.

Anexo 1085-C: SCP-1038 actualmente se está considerando para posibles pruebas cruzadas que involucran a SCP-1085 y otras anomalías basadas en medios similares. Las pruebas cruzadas están pendientes de aprobación por el Director Jones del Sitio 38.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License