SCP-1083
Puntuación: 0+x
scp-1083.jpg

SCP-1083, durante las pruebas.

Ítem #: SCP-1083

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1083 debe ser almacenado en un casillero de contención en el Sitio-38 cuando no esté en uso. SCP-1083 debe ser transportado a y desde su casillero solo por investigadores junior sin un historial previo de comportamiento violento, y solo mientras usen guantes protectores. Bajo ninguna circunstancia el personal con Nivel de seguridad 2 o mayor deberá entrar en contacto con SCP-1083. Las pruebas con personal de Clase-D están prohibidas debido a la falta de información relevante recogida durante la experimentación. Todo el personal que entre en contacto con SCP-1083 debe de ser inmediatamente interrogado y enviado a asesoramiento psicológico.

Descripción: SCP-1083 es una pieza de cuarzo de coloración azulada con la forma de un cráneo humano deformado, pesa 15kg y posee dimensiones de 20cm de altura, 30cm de largo, y 12cm de ancho. El cráneo no presenta propiedades anómalas excepto cuando es sostenido por una persona usando ambas manos.

Cuando es sostenido con ambas manos, los sujetos expuestos a SCP-1083 experimentaran un repentino, y masivo incremento en la actividad neural por 1-3 segundos (confirmado por EEG). Mas tarde, sujetos no pertenecientes a la Clase-D en la mayoría de los casos (87%) experimentan cambios masivos de personalidad de su estado previo. Los sujetos afectados típicamente registran un decrecimiento en el puntaje de CI de entre █-██ puntos, haciéndolos no aptos para continuar su empleo en la Fundación. A pesar de esto, los sujetos demuestran mayores habilidades de razonamiento y uso de lógica, aunque su conocimiento y recuerdos serán reducidos. Inversamente, todos los sujetos de Clase-D u otros miembros del personal de la Fundación que han cometido actos violentos en contra de otros seres humanos pasaron por crisis psicológicas totales, llevando a intentos de auto lesiones y suicidio. El Sujeto D-3273, cuyo estatus no estaba conectado a un acto violento (rebajado a Clase-D por violar los protocolos de la Fundación) experimentó el mismo efecto que sufrieron el resto del personal no perteneciente a la, sugiriendo la importancia de tendencias pacíficas.

En general, la mayoría de los sujetos expuestos a SCP-1083 se rehusaron a discutir sobre sud experiencias con el objeto. Entre el 03/08/9█ y el 11/02/0█, las únicas referencias hechas sobre lo experimentado por sujetos expuestos fueron hechas por el personal de Clase-D poco antes de sus muertes, algunos de los cuales fueron vistos diciendo "Él tiene razón, él tiene razón, me lo merezco, él tiene razón" u otras variaciones del mismo. Ni siquiera la interrogación forzada o por químicos ha sido capaz de revelar algún detalle acerca de la naturaleza de quien es "él" o que alteraciones hace en las personalidades de los sujetos afectados.

Reporte de Incidente 1083-A: El 11 de Febrero del 200█, el Operativo 1/1083-237, un voluntario de Nivel 1, fue expuesto a SCP-1083. Por casualidad, 237 fue el único recluta con un antecedente educativo de filosofía moral; está se cree que es la razón principal para los resultados anómalos. Después de la exposición, 237 describió su percepción del evento (cronometrado por el EEG de haber durado 1.34 segundos) como haber tomado al menos unos cuantos días y posiblemente varios meses. Ella describió haber pasado todo el tiempo en un vacío negro infinito, desprovista de cualquier sensación.

Mientras permaneció en el vacío, 237 clamó haber tenido contacto telepático con una entidad (clasificada como SCP-1083-1) quien entró en una discusión con ella en relación a metafísica, lógica, y ética. 237 describió la “voz” de la entidad como masculina. 1083-1 se rehusó a revelar algún detalle acerca de si mismo aparte de que vivía dentro del "artefacto" y siempre lo ha hecho. 1083-1 poseía extenso conocimiento acerca de todos los eventos en la vida de 237, y habló con 237 acerca de los varios errores y errores lógicos que ella ha hecho en la forma de diálogo Socrático. 237 describió sentir un gran sentimiento de ira y resentimiento hacia la entidad desde el principio; sin embargo, su entrenamiento en lógica y filosofía moral causó que eventualmente aceptar el razonamiento de la entidad.

De acuerdo con 237, la entidad describió a los otros miembros del personal de la Fundación que lo han "visitado" como "faltos de preparación" para la experiencia; fue capaz de convencerlos psicológicamente para usar más razonamiento lógico en sus vidas, pero no sin dañar su capacidad mental permanentemente. La entidad describió al personal de Clase-D expuesto a este como "sin valor" y clamó haberles "dado el verdadero conocimiento de sus acciones." 237 intentó dejar la Fundación poco después de su experiencia con SCP-1083; cuando ella mostró ser inmune a todas las formas de amnésticos, la terminación fue ordenada el 11/5/0█.

Anexo 1083-1: Registro de Recuperación SCP-1083 fue recuperado de una casa formalmente usada como una casa de seguridad por la Mano de la Serpiente (confirmado por documentos localizados en el edificio y varios graffitis encontrados en las paredes). Grandes cantidades de sangre fueron halladas en cuartos de la casa, aunque ninguna muestra usable pudo ser obtenida debido a lo que se cree que es contaminación deliberada. Ningún cuerpo fue encontrado. El cráneo fue encontrado en una de las habitaciones de la casa, junto con documentación de la agencia conocida como "PTS" o "Alianza Phitransimun;" Parece que el cráneo fue en tránsito entre la dirección en "Alexandria de los Bosques" y "Delphi de los Oceanos." Fragmentos de una nota rota y maltratada fueron encontrados a través de la casa y puestas juntas forman lo siguiente:

ALIANZA ORACULUM DE LOS OCEANOS [¿mantiene la certeza? ¿promesas?] QUE TODOS LOS PRODUCTOS ESTARÁN [¿operando? ¿comportándose?] EN ESPECIFICACIONES ÓPTIMAS. SI ES INCAPAZ DE COMPLACER AL [¿dueño? ¿anfitrión?] EN SU TOTALIDAD POR FAVOR COMPLETE LA FORMA DE ABAJO PARA [fragmento perdido]

CLIENTE CÓDIGO DEL PRODUCTO LUGAR DE ORIGEN QUEJA
UNIVERSIDAD ALEXYLVA DEPTO. DE FILOSOFÍA OΡΦ XV ALEXANDRIA SYLVANOS EXCESIVAMENTE RETRIBUTIVO HACIA [¿cosechadora de vida?], ROZA LO PACIFISTA. VIOLA PRECEDENTES ARISTOTÉLICOS REFERENTE A LA GUERRA JUSTA. PEDIDO DE REEMPLAZOS Y REMBOLSO POR GUERREROS MUERTOS.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License