SCP-1080
Puntuación: +1+x
scp-1080.jpg

Edificio conteniendo a SCP-1080, anterior a su desaparición.

Ítem #: SCP-1080

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1080 y su documentación que lo acompaña deben ser guardados en el Sitio-38 en una cámara de contención sellada. Bajo ninguna circunstancia se debe permitir cerca de la vecindad de SCP-1080 a niños menores de 13 años excepto para propósitos de experimentación. Cualquier reporte de comportamiento similar al de los especímenes de SCP-1080-1 debe recibir una investigación inmediata y contención de sujetos potenciales.

Descripción: SCP-1080 es una cámara rectangular grande de color negro de 2 metros de ancho, 3 metros de largo, y 1.5 metros de profundidad, parecido a una cámara de deprivación sensorial en forma y tamaño. A pesar del parecido, el tanque no contiene agua y no tiene ventanas. El tanque no posee controles; su mecanismo de cierre magnético se activa solo cuando un niño es puesto en la cámara, y ningún medio usado por la Fundación ha sido capaz de determinar que pasa cuando la cámara se cierra.

La experimentación realizada después del Incidente 1080-Alfa reveló que los niños que entraron a la cámara emergieron de tres a cinco días después, teniendo una edad aproximada de veinte años. El tiempo transcurrido depende de la edad del niño al entrar a la cámara; a pesar de todo, la edad del adulto resultante es consistente. SCP-1080 no tiene efectos en humanos mayores a 13 años, y niños entre los nueve y doce años típicamente emergen con discapacidades físicas masivas y psicosis.

Los humanos expuestos a SCP-1080 son designados como SCP-1080-1. Ellos no poseen una personalidad discernible, no hablarán bajo ninguna circunstancia, y solo responderán al número de identificación tatuado en la parte trasera de su mano izquierda debajo de un código de barras. Incluso así, el humano responderá solo a los comandos "Ven aquí," "Vete" y "Arregla esto". El ultimo comando servirá solamente cuando SCP-1080-1 es expuesto al motor de un vehículo. Los especímenes de SCP-1080-1 expuestos a un vehículo motorizado pequeño (automóviles, motocicletas, etc.) con algún sistema funcionando a menos de la calidad óptima reparará el sistema en minutos, usando cualquier material disponible. La velocidad, eficiencia, y la calidad de los arreglos estarán más allá de las habilidades de cualquier otro mecánico.

Anexo 1080-A: Reporte de Recuperación El tanque fue descubierto en un edificio de ladrillos sin identificar encontrado en una zona boscosa a las afueras de ████, Tennessee e ██ de Octubre de 20██. La presencia de los edificios fue considerada anómala debido a los testimonios de la gente que frecuentemente camina a través del área, todos quienes insistieron que no se encontraba ahí previamente. Al momento que investigadores de la Fundación llegaron al edificio, el único objeto que permanecía adentro era SCP-1080. Análisis con rayos X del objeto detectaron un número de componentes mecánicos inusuales incrustados en las paredes de la cámara (experimentación posterior probó que dicho análisis es imposible cuando la cámara está sellada); sin embargo, ha probado ser imposible determinar la función del tanque – ninguna documentación formal fue encontrada con el objeto, y este no posee marcas que indiquen su propósito o capacidades. El objeto fue clasificado como SCP-1080. Dos días después de que el tanque fue removido del edificio, este desapareció y no ha podido ser localizado en algún lugar del bosque.

Se sospecha que existan otros objetos similares a SCP-1080, posiblemente capaces de producir humanos con mayores grados de inteligencia. El Anexo 1080-B es provisto para explicación.

Anexo 1080-B: Un pedazo de papel fue recuperado del edificio conteniendo a SCP-1080. El papel, que aparenta ser la pieza de una factura de algún tipo, dice lo siguiente:

SOLON CRECHE ENTERPRISES
MMXV TERCER CICLO
NOVO ACTIUM DE LOS BOSQUES

ORDEN DE REMISIÓN A:
UNIVERSIDAD ALEXYLVA
OPERACIONES DE PLANTA FÍSICA
DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE MOTORIZADO
CXI SEGUNDO CÍRCULO
ALEXANDRIA DE LOS BOSQUES

ITEM NO. CANTIDAD CLASIFICACIÓN ESPECIALIZACIÓN PRECIO
XXI X EMPLEADO MANUAL DE CLASE III AUTOMOTRIZ LXXV AUR.

COMENTARIOS: SU COMPAÑIA SE CONTACTÓ CON LA NUESTRA MEDIANTE UNA FUENTE EXTERNA. PODRIAMOS CONSIDERAR COMPRAR LA FACULTAD SI LOS TRABAJADORES DE CLASE III SON SATISFACTORIOS. ~~ VICE CANCILLER ALLGRASS

El resto de la factura no se encontró.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License