SCP-1079
Puntuación: +3+x
sweets.jpg
El contenido de un paquete de SCP-1079.

Ítem #: SCP-1979

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-1079 actualmente están almacenadas dentro del armario de Contención 1079 del Sitio-19. Además, la lista de base de datos será actualizada con información de SCP-1079, en disposición de interceptar cualquier nuevo envío que aparezca en el futuro.

Descripción: SCP-1079 es la designación dada a un número de dulces brillantes etiquetados “¡Bombones de Espuma de Burbujas! ® Por el Dr. Wonderteinment”. Actualmente, la Fundación tiene en contención █ cajas de SCP-1979, originalmente conteniendo 64 paquetes cada una. La etiqueta en cada paquete provee el nombre del producto, y dos advertencias: “No recomendado para niños menores de tres años” y “Solo debe ser tomado un dulce por sesión”. En adición, una lista de valores porcentuales diarios negativos de varios nutrientes, vitaminas y minerales, ninguno de los cuales están presentes en SCP-1979.

Foam.jpg
Un sujeto, después de haber ingerido simultáneamente 2 instancias de SCP-1079..

Los sujetos humanos reportan la sensación de hormigueo inmediatamente después de la consumición de SCP-1079. Diez a quince segundos después, la propia sangre de los sujetos es secretada de color rosa, como una espuma perfumada a esencia de chicle desde los poros del abdomen, brazos y espalda del sujeto. El volumen total de sangre secretada de esta forma es normalmente de 30 a 50 ml y no plantea un inmediato riesgo de salud.

El volumen de sangre secretada incrementa exponencialmente mientras más piezas son consumidas; las burbujas formadas desde la sangre del sujeto es consecuencia de las funciones previstas de dicho SCP, causando que la sangre del sujeto hierva. La muerte por desangramiento ocurre en el 95% de los sujetos que han consumido 4 o más dulces en una sesión. El desangrado es agravado con espuma acumulada en los pulmones del sujeto. Las pruebas estandarizadas en animales posteriormente condujeron a que los efectos de SCP-1079 afectan según la escala de la masa corporal de los consumidores.

Anexo: Desde su descubrimiento inicial el ██/██/1990, ██ entregas han sido hechas a varios supermercados a nivel mundial. Los intentos de localizar estas entregas de vuelta a un centro distribuidor o proveedor han sido infructuosos a partir del ██/██/2005.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License