SCP-1075
Puntuación: +1+x
PAGOSA_HOT_SPRINGS%2C_COLORADO_-_NARA_-_524217.jpg

Una imagen histórica de Pagosa Springs anterior a su fundación. SCP-1075-1 aparece en la parte superior derecha de la fotografía.

Item #: SCP-1075

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio Anexo-13 debe ser utilizado para un monitoreo directo de SCP-1075-1. La propiedad conteniendo a SCP-1075-1 ha sido comprada por Southern Crosscut Pines. La propiedad debe ser rodeada por un cercado para prevenir un acceso no autorizado. Agentes de la Fundación localizados en el Sitio Anexo-13 deben patrullar el perímetro cercado regularmente para detectar individuos sin autorización. Cualquier individuo sin autorización debe ser retirado de la propiedad inmediatamente.

Bajo ninguna circunstancia algún árbol que sea considerado parte de SCP-1075-1 por residentes locales sera dañado por actividades de la Fundación.

El Destacamento Móvil Theta-29 "Michael Palins" será utilizado para manipular la opinión pública de SCP-1075-1 en la comunidad local. Ver Documento Lambda-4 para más detalles.

Descripción: SCP-1075 es un efecto psicológico anómalo el cual existe entre los residentes permanentes de Pagosa Springs, Colorado. Aquellos sujetos al efecto de SCP-1075 creen que una colonia clonal de 493 árboles pertenecientes a la especie Populus tremuloides (y los cuales son designados como SCP-1075-1) es un habitante humano de Pagosa Springs, Colorado. SCP-1075-1, referido por los residentes locales como "Vince", no aparenta ser anómalo.

SCP-1075-1 era, previo a la intervención de la Fundación, percibido por aquellos que padecían de SCP-1075 como un miembro respetable de la comunidad de Pagosa Springs. Estaba listado como un miembro del ayuntamiento de la ciudad, considerado activo en organizaciones caritativas locales, y era foco de interés romántico de varias residentes femeninas y al menos de un residente masculino. Debido a los esfuerzos de la Fundación (delineados en el Documento Lambda-4) recientes recuerdos anómalos de SCP-1075-1 aparentan estar enfocados en evadir al individuo.

Aquellos que son afectados por los efectos de SCP-1075 son incapaces de rechazar la idea de que SCP-1075-1 es un individuo humano. La mayoría de los residentes mas antiguos son capaces de recordar detallados e intrincados recuerdos relacionados a interacciones con SCP-1075-1. Ademas, la oficina de registro del condado, junto a varias otras organizaciones locales, tienen varios documentos oficiales en archivo relacionados a SCP-1075-1. La siguiente es una lista de documentos pertinentes en existencia.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License