SCP-1071
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1071

Clase de objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los ejemplares de SCP-1071-1 y -2 deben ser guardados en casilleros de contención separados en el Sitio ██ de almacenamiento, con acceso permitido para el nivel 3 o permiso superior. El contenido de los ejemplares de SCP-1071-3 debe ser catalogado y mantenido en los archivos para consulta futura. Cabe señalar la posibilidad de que no todos los ejemplares de SCP-1071 hayan sido contenidos, y que alguno pueda estar aún en circulación. Durante el año escolar, las Pruebas SAT deben ser monitoreadas para detectar posibles ejemplares de SCP-1071.

A menos que sea parte de un experimento, todos los Tomadores de Examen que reciban un resultado de "fracaso" deben ser puestos en aislamiento con el fin de prevenir la repetición del incidente 1071-15. Los Tomadores de Examen con este resultaba deben considerarse un cognito-peligro menor, y cualquier acción agresiva tomada contra ellos debe ser reportada al Dr. ███████. Si el examinado es Clase D, debería exentar su retiro por no más de cinco (5) semanas con el fin de estudiar los efectos. También debe tenerse en cuenta que cualquier intento de causar lesiones corporales graves a un Tomador de Examen resultará en reprensión, independientemente de la autorización de seguridad o posición.

Descripción: SCP-1071 es el nombre colectivo para las ojas de respuestas (SCP-1071-1) y los cuadernillos de examen de la Prueba de Razonamiento SAT. Cuando no es utilizado, SCP-1071-1 y -2 son materiales comunes de examen distribuidos desde el año 20██ - 20██ a partir del momento de escritura. Leerlos sin cumplir los criterios de activación muestra que las preguntas consisten en mucha matemática, literatura, historia, ciencia, y preguntas de lenguaje, como se esperaba. En este momento hay ████ ejemplares de SCP-1071 en los almacenes del Sitio ██.

SCP-1071 es activado cuando un ejemplar de SCP-1071-1 y -2 se juntan, y el nombre del sujeto está inscrito en el exterior de los folletos con un lápiz #2. Independientemente de la situación educacional, el Tomador de Examen tomará a SCP-1071 como si se tratara de una Prueba de Razonamiento SAT real. El sujeto puede irse en cualquier momento pero si lo hace antes de completar al menos 60% del examen y/o finalización de periodo de prueba (determinado en ser tres horas y treinta minutos) resulta en una mala calificación. Los intentos por observar el contenido de SCP-1071-1 y -2 durante la duración del examen son inútiles; el papel parece ser una Prueba de Razonamiento SAT normal para los observadores externos. Despues de que el examen sea completado, no obstante, no se pueden ver resultados en la hoja de respuestas; además, los Tomadores de Examen no puede recordar el contenido de SCP-1071, incluso bajo hipnosis. Ellos, sin embargo, mencionan constantemente que las preguntas del ensayo fueron la parte más fácil del examen.

Aproximadamente tres (3) semanas después de la finalización del examen, un sobre (asignado SCP-1071-3) aparecerá en el lugar de residencia actual del Tomador de Examen, independientemente de si existe o no un buzón de correo, o incluso un servicio de entrega de correo disponible. SCP-1071-3 contendrá los resultados de SCP-1071; sin embargo, los resultandos sólo tendrán efectos anómalos si se abre por el destinatario. Cabe señalar que los resultados se refieren a SCP-1071 como el "Examen de Mejora", en lugar de la Prueba de Razonamiento SAT. Los resultados de este examen no son compatibles con el sistema de puntuación para el SAT; en vez de ser calculado en un valor numérico hasta 2400, los resultados toman la forma de una carta modelo. La carta modelo informa al Tomador de Examen sobre uno de dos resultados: ya sea que calificó competentemente en la prueba, lo que no produce resultados, o que ha suspendido el examen.

Los Tomadores de Examen que reciban el "fracaso" se convierten en el sujeto de tendencias pasivo-agresivas de otros seres humanos. Los sujetos que hayan fracasado SCP-1071 han informado sus relaciones fallando, siendo despedidos de varios trabajos consecutivos, teniendo vecinos presentando quejas menores contra ellos, y un aumento en las sospechas policíacas y los trabajadores del gobierno. Los Tomadores de Examen también reportan un incremento en las fallas de tecnología e incidentes de agresividad animal. A medida que avanza el tiempo, esas tendencias se hacen más y más dañinas para el Tomador de Examen, escalando de varios insultos verbales al asalto, y finalmente a crímenes sexuales e intento de asesinato. La muerte del Tomador de Examen termina inmediatamente todas las acciones agresivas, con frecuencia dejando a los atormentadores sintiendo remordimiento por sus acciones.

Sin embargo, en ███ casos registrados, SCP-1071-3 ha vuelto sin contener resultados estándar, en cambio, contiene un trozo de papel con las palabras "Felicidades. Has pasado. Vendremos a recogerte pronto." escritas en él. Dentro de 24-48 horas de recibir este resultado, el Tomador de Examen experimentará sentimientos de euforia y satisfacción. A las 72 horas después de recibir los resultados, el Tomador de Examen desaparecerá cuando no sea observado. Cabe señalar que esto no es una desaparición total; artículos tales como ropa, joyas, empastes dentales y dispositivos de rastreo serán dejados atrás. Como tal, el paradero de los Tomadores de Examen que reciban "Pasó" resultan actualmente desconocidos, pero teorías incluyen [DATOS ELIMINADOS].

Incidente 1071-15: D-58921 fue seleccionado para la excepción del retiro después de recibir un resultado de "fracaso" de SCP-1071 en orden para estudiar los efectos perjudiciales. D-58921 ha calificado 92 (abajo del promedio) en una prueba de IQ estándar y tiene un historial de problemas de autoestima, un factor que condujo a su detención, y eventualmente al trabajo como Clase-D. Cuatro semanas después de que el resultado fuera recibido, D-58921 intentó ingerir veneno para ratas recogido de la cocina Clase-D. La siguiente entrevista fue realizada por el Dr. ███████ , con el Agente ████ supervisando.

>Comienzo de la Entrevista<

Dr. ███████: D-58921, ¿por qué intentaste envenenarte a ti mismo?

D-58921: (ininteligible) llamándome ahora? No supongo que merezco un nombre; aquí todo el mundo dice tanto.

Dr. ███████: ¿Qué quieres decir?

D-58921: Desde el examen… la gente me ha estado odiando… no es mi culpa… la prueba fue muy difícil… (ininteligible) fue eso? No puedo…

Dr. ███████: ¿Qué había en el examen, D-58921?

Dr. ███████: ¿Qué quieres decir con que no sabes? Por supuesto no lo sabes. Tú mierda estúpida. Jodido inútil Clase-D

D-58921: ¿Qué de-? ¿Por qué estás-? Oh cielos. No tú. No tú, doc. Yo pensé que harías… Yo pensé… que no harías esto…

Dr. ███████ Por el amor de- escucha, tú pequeño montón de mierda. Serás hombre de una puta vez, ¡o vas a ser terminado en el sitio!

D-58921: (Sollozando)

Dr.███████: Escucha, hijo de puta. Voy a contar hasta tres. Si no detienes éste comportamiento de nenita, voy a salir a fuera, encontrar a tu esposa y niños y [DATOS ELIMINADOS].

D-58921: ¡No! ¡Por favor! ¡Dijiste que me dejarías verlos de nuevo si tomaba ese examen!

Agente █████: Cierra la puta boca, maldito marica. Esa fue una maldita mentira. ¡Eres inútil! ¡Tu esposa e hijos te odian! ¡No mereces verlos! ¡Ni siquiera mereces vivir!

D-58921: Detente. Por favor. Haré lo que quieras que haga, ¡sólo para!

Agente █████: Bien entonces. ¿Sabes lo que quiero de ti?

D-58921: ¿Qué? Haré cualquier cosa, por favor, sólo-

Agente █████: Quiero que mueras, ¡tú [ELIMINADO] mierda!

(Disparo de arma)

Dr. ███████: ¡Jesucristo! ¡¿Para qué diablos fue eso?!

Agente █████: N… No lo sé… él sólo… Yo… él dijo que él… oh Dios…
>Final de la Entrevista<

El Dr. ███████ y el Agente █████ fueron reprendidos por su conducta durante la entrevista.

Nota: No tengo idea de qué diablos me pasó. ¡Yo sólo perdí mi temperamento! ¡No sabía lo que estaba diciendo! Se solicita actualizar a Euclid inmediatamente. -Dr. ███████.

Parece como si tuviéramos todos los ejemplares de SCP-1071 en contención, y todos ellos puedes ser mantenidos de manera segura en el casillero de almacenamiento. Nadie DEBE tomar SCP-1071. Solicitud denegada. -O5-█.

Incidente 1071-17 Reportes de Pruebas de Razonamiento SAT anómalas vinieron de la ciudad de [ELIMINADO]. Como era posible, esos eran ejemplares no contenidos de SCP-1071, fueron enviados agentes para intentar recoger los exámenes. Los agentes fallaron en la adquisición de más de ███ ejemplares de SCP-1071-1 y -2, pero fueron capaces de interceptar todos los resultados. Los objetos fueron confirmados como SCP-1071-3, y constan de ███ resultados "competente", ██ resultados "fracaso" y █ resultados "pasó". Todos los artículos fueron archivados y considerados neutralizados. Debe tenerse en cuenta que [ELIMINADO] tiene uno de los sistemas de desempeño escolar más bajos en los Estados Unidos. Se le permitió a los estudiantes tomar una Prueba de Razonamiento SAT adecuada en una fecha posterior.

Si esto no se califica para estado Euclid, ¡no sé qué hacer! Está sobresaliendo fuera de la instalación, ¡y está centrado en los sistemas escolares de bajo rendimiento! Si los Agentes no han conseguido los resultados, tendríamos un montón de niños en mal estado sobre nuestras manos justo ahora. Estoy volviendo a presentar mi solicitud para actualizar a Euclid, o por lo menos, preparar un monitoreo de escuelas participantes en el SAT. -Dr. ███████.

Ambas solicitudes aprobadas. Estado Euclid reconocido, y todas las escuelas participando en el examen SAT deben ser monitoreadas por informes de conducta consistentes con la activación de SCP-1071. -O5-█.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License