Clasificación del Objeto: Seguro.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1068 empaquetados deberán mantenerse en un lugar de almacenamiento subterráneo amplio, por debajo del Sitio-76. Las paredes del cuarto deberán ser insonorizadas (acústicamente aisladas) y con blindaje electromagnético para evitar daños a otras instalaciones. Los investigadores deberán usar gafas sombreadas, tapones para los oídos y orejeras para prevenir el daño sensorial permanente al manipular o experimentar con SCP-1068. Los registros deberán mantenerse a través de un medio no electrónico. Las detonaciones deberán programarse con antelación y comunicarse a todo el personal para evitar la confusión con el estándar de dispositivo nuclear.

Cualquier ejemplar de SCP-1068 fuera del control de la Fundación deberá ser incautado discretamente y llevado al Sitio-76 mediante transporte blindado. En caso de una activación de SCP-1068 fuera de los perímetros del sitio, la Fundación deberá despachar todos sus recursos diplomáticos disponibles en negociaciones para apaciguar a los órganos de gobierno pertinentes, tanto nacionales como internacionales y, si fuera necesario, informarlos de la naturaleza de SCP-1068.

Descripción: SCP-1068 son modelos de cohetes de aproximadamente un metro de largo. Se asemejan a una versión simplificada del modelo LGM-30 ICBM y están cubiertos de plástico blanco, sin pintar, con las palabras ‘DESTRUCTOR ATÓMICO’ grabadas en uno de sus lados. Al desmontar estas partes, se expone un tanque cilíndrico de combustible y el montaje del motor lleno de una mezcla de etanol y [DATOS BORRADOS]. Una mecha de 30 cm de largo sobresale de la base del cohete y es el principal método de ignición. Cuando se activa, SCP-1068 se pondrá en marcha a una velocidad de 45 metros por segundo antes de caer al suelo y explotar.

Tras la detonación, SCP-1068 activa una luz brillante e intensa y un fuerte sonido, similar a los de un dispositivo nuclear convencional. También lanzará un débil pulso de ondas de radio similar a una EMP, dejando temporalmente fuera de servicio todas las comunicaciones electrónicas dentro de un radio de █ km y previniendo cualquier observación y comunicación en dicho radio por más de 20 horas. Inmediatamente después de la detonación, una gran columna de gases no tóxicos de baja densidad se levantará desde el punto de detonación, juntándose en una nube en forma de hongo liberada por las temperaturas extremas. Para todos los efectos, el evento será similar a una reacción de fisión, sin llegar a causar ningún daño más allá del sensorial.

SCP-1068 viene en envases de cartón rojo con forma cilíndrica, semejante a un silo de misiles simplificado. En el frente hay una ventanilla de plástico transparente para mostrar el modelo, junto con un precio de $ 19.99 (EU). En la parte posterior de la caja están la descripción del objeto, varias etiquetas y advertencias de seguridad, y una representación artística de la explosión de la prueba nuclear de la Trinidad.

Información en la Parte Posterior del Embalaje de SCP-1068

Aproveche la potencia bruta de mercado de la nueva línea de modelos de cohetes con ‘El Destructor Atómico’® del Dr. Wondertainment! Este monstruo diminuto se lanza a un millar de metros por el aire antes de desplomarse en una culminante explosión de proporciones nucleares. Truman estaría orgulloso. Utilizando un sistema de luces y sonidos de última generación, el arma más grande jamás detonada puede utilizarse nuevamente… ¡en el césped del frente! Usted puede incluso personalizar el modelo con las calcomanías realistas que lo acompañan, para hacer de su lanzamiento el más impresionante.
Compre los complementos del Dr. Wondertainment: el ‘Maravilloso Set de Pintura’®, la ‘Plataforma de Artillería para Puntería Precisa y Mortal’®, y el ‘Activador Remoto Gran Botón Rojo’®, para completar seriamente su ¡Mega Arsenal del Juicio Final!
Para Edades 9+.
PRECAUCIÓN: Requiere el uso de gafas de protección, tapones para los oídos y orejeras. No intentar extraer el combustible, la mecha, o el motor del Destructor Atómico®, sin la supervisión de un adulto. No apto para niños menores de 8 años de edad. El Dr. Wondertainment no se hace responsable de los daños causados por el Destructor Atómico®.

Anexo 1068-01

Durante el Incidente-1068-6 en la Provincia de ██████, la Insurgencia del Caos interceptó un cargamento de SCP-1068 siendo transportado desde el Sitio-103 y, en el tiroteo que siguió, robaron cinco cajas del producto. Solicitando permiso para avisar preventivamente, de SCP-1068, a todos los gobiernos con capacidad nuclear.

Dr. Johnson