SCP-1065-RU
Puntuación: +1+x

Ítem #:: SCP-1065-RU

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Se requiere que SCP-1065-RU esté en una cámara con techo alto y aislamiento eléctrico completo. La puerta de la cámara debe estar hecha de material dieléctrico y debe estar cerrada con una cerradura que no tenga componentes electrónicos.

Toda la electricidad recibida de SCP-1065-2-RU debe ser transferida constantemente al almacenamiento y luego utilizada para las necesidades de la Fundación. Una vez a la semana se debe de verificar y reemplazar los elementos de la cadena, antes de arrullar SCP-1065-1-RU con tranquilizantes para ganado.

Cuando se trabaje con SCP-1065-RU, los investigadores deben vestir trajes aislantes de electricidad para trabajar con alto voltaje.

SCP-1065-1-RU, que esta consciente, no debe ser desconectado de SCP-1065-2-RU durante más de 3 horas, para evitar [DATOS BORRADOS].

Descripción: SCP-1065 consta de dos componentes: la criatura, SCP-1065-1-RU, y el mecanismo, SCP-1065-2-RU.

SCP-1065-1-RU es un hombre de raza desconocida, de 190 cm de altura, que no tiene manos, cabello, ojos, boca, nariz, orejas y genitales. Los músculos de las piernas y el tórax están hipertrofiados. En el área de los músculos trapecios, dos varillas de 40 cm de largo y 8 cm de diámetro están atascadas. En el lado izquierdo hay una varilla hecha de hierro, con una varilla de cobre a la derecha. A lo largo de toda la columna vertebral hay montajes en forma de ██████, de un material negro desconocido, con los cuales el sujeto está unido a SCP-1065-2-RU. Radiografías muestran que los mecanismos adjuntos están unidos directamente a las vértebras. En los pies están [DATOS BORRADOS] del mismo material negro. En el área del abdomen hay varias válvulas situadas simétricamente, gracias a las cuales SCP-1065-1-RU puede respirar. En la parte posterior de la cabeza, tiene tatuado el número romano XVII.

SCP-1065-1-RU, en su estado desacoplado es agresivo y peligroso, ya que desarrolla una velocidad de funcionamiento bastante alta, de hasta ██ km/h, y también es capaz de dañar cualquier objeto eléctricamente conductor a una distancia de 5 metros, creando un diferencia de potencial de hasta ███ kilovoltios. A pesar de que el sujeto está completamente ciego y sordo, navega perfectamente en el espacio y es infaliblemente al encontrar víctimas. No se encuentra la explicación de este fenómeno, aunque hay una sugerencia de que posee las habilidades de electro y magnetorrecepción, como algunos tipos de tiburones. Un examen médico reveló que aunque SCP-1065-1-RU se parece a un hombre, difiere mucho en su estructura interna, en particular, la ausencia completa del tracto digestivo; la energía se obtiene a través de un órgano inusual, cuyos procesos se conducen a través de las varillas de hierro y cobre, consistiendo en [DATOS BORRADOS] incluyendo suprarrenales hipertróficas y tres corazones.

SCP-1065-2-RU es un mecanismo desconocido, hecho en forma de un pedestal circular de 30 cm de altura y 80 cm de diámetro, en el centro de la cual hay una columna de 2 m de altura y 20 cm de diámetro hecha de metal negro. En el poste, a una altura de 50 cm, hay pedales que recuerdan el diseño de las bicicletas, así como los conectores para las fijaciones dorsal de SCP-1065-1-RU. A los lados del pedestal hay dos varillas con puntas en forma de bola, marcadas como "más" y "menos", a las que se deben conectar los cables, para la transferencia de electricidad.

Cuando estos dos SCP están conectados, SCP-1065-1-RU comienza a pedalear el SCP-1065-2-RU a ███ rpm, lo que causa que SCP-1065-2-RU comience a producir hasta 20 MW de electricidad. SCP-1065-1-RU puede continuar pedaleando durante ██ días, luego de lo cual requiere 3 días de sueño para recuperar su fuerza.

Nota 1065-A:

Un folleto publicitario fue encontrado en la fábrica [DATOS EXPURGADOS], donde se encontró el objeto:

"El Circo de Carne" lo felicita por su excelente compra.
Trabajo 17: "Batería"
¿Necesitas mucha energía? Quiero decir, ¡REALMENTE mucha energía!
Entonces este juguete es para ti.
Este bastardo puede generar tanta energía que [DATOS DAÑADOS].
Incluso puedes [DATOS CORRUPTOS] el planeta.
[DATOS DAÑADOS] y gatitos pequeños.
[DATOS DAÑADOS]

Advertencia: lávese las manos antes de usarlo.

Atentamente, su am[DATOS CORRUPTOS]