SCP-1060
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1060

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1060 debe ser contenida a toda hora en una celda de observación/detención de humanoides. Durante el ciclo diurno de la sujeto, se le deberá otorgar productos alimenticios del comedor del Sitio-33. Durante el ciclo nocturno, deberá ser nutrida con 0.8 kg. de material placentario humano y provista con un cuenco de al menos 4 litros de vinagre de vino de arroz.

Descripción: SCP-1060 es una mujer de etnia sudoriental asiática, que responde al nombre de Adilah ████████. La sujeto habla con soltura el lenguaje malayo y está algo versada en el inglés malayo. En las entrevistas durante el ciclo diurno de la sujeto, la misma indicó que tiene 22 años de edad, que está entrenada como enfermera obstetra y que no está al tanto de aspecto inusual alguno en su fisiología. En dichas entrevistas, la mujer ha expresado una falta de consciencia sobre la fisiología o actividades de su ciclo nocturno, y manifiesta con énfasis que simplemente duerme por la noche. Durante el ciclo diurno, frecuentemente demanda ser liberada de su contención o que se le permita contactar a miembros de su familia.

Durante este ciclo diurno, la sujeto luce y se comporta como una mujer normal. Durante su ciclo nocturno, el cual generalmente comienza dentro de los 80 minutos luego de que se quede dormida, su cabeza y órganos internos (corazón, pulmones, hígado y gran parte de su sistema digestivo e intestinos) se separan del resto de su cuerpo con una agitación súbita, dejando un agujero alrededor de la base del cuello de la sujeto. A continuación su cabeza y órganos levitarán por medio de un proceso desconocido y flotarán libremente a lo largo de la celda de contención, mientras que la lengua de la mujer -la cual aumenta a aproximadamente 22 cm. de longitud durante esta etapa- se mueve rápidamente por el aire como una serpiente. El resto del cuerpo de la sujeto permanece en una posición de descanso. Los dientes caninos superiores e inferiores también aumentan su longitud y filo durante esta instancia. Bajo circunstancias de contención normales, la sujeto consumirá el material placentario provisto, usando los intestinos colgantes como miembros prensiles para levantar el material hasta su boca. Tras la alimentación, remojará en el vinagre los órganos expuestos, con lo cual se encogerán de manera que puedan alojarse de nuevo en la cavidad corporal de donde salieron. La cabeza luego se reacomodará en el cuerpo, sin dejar marcas o cicatrices visibles.

Anexo SCP-1060.01A: Tras el Incidente 1060.01, durante el ciclo nocturno de SCP-1060 no se admitirán mujeres embarazadas en el interior de la cámara de contención. Durante dicho incidente, la Investigadora Marilyn ██████, quien en ese momento cursaba su segundo trimestre de embarazo, ingresó a la cámara durante el ciclo nocturno de la mujer para llenar el cuenco con vinagre. Inmediatamente tras la detección de la Srta. ██████ por parte de SCP-1060, éste voló hacia ella a una gran velocidad, y a continuación usó sus intestinos prensiles para atarla e inmovilizarla. Inmediatamente mordió a la investigadora en el abdomen y consumió el feto, junto con la mayor parte del resto del útero y sus contenidos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License