SCP-1055
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-1055

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención:

SCP-1055 es un info-peligro. La información contenida en este documento se presenta exclusivamente al personal de contención que necesite conocerla. El acceso a información adicional exige aprobación de Nivel 5, con el conocimiento implícito del riesgo de contención que supone.

Puede accederse a la residencia actual de SCP-1055 a través de monorraíl subterráneo desde el Sitio-77. Los dos miembros del personal responsables del cuidado de SCP-1055 realizarán turnos de ocho horas para asegurar una observación continuada las 24 horas. El alojamiento de SCP-1055 contiene una sala de juegos con televisión, futón y sistema de sonido, un baño, una biblioteca con libros infantiles y una cocina. El personal deberá suministrar la comida que pida SCP-1055, siempre que se encuentre dentro de las recomendaciones nutricionales correspondientes. De no ajustarse a los suministros presentes, son sustitutos aceptables tanto sucedáneos de pasta o cereales azucarados.

SCP-1055 se obsesionará con un objeto al azar (en la actualidad un oso de peluche llamado "Bugsy") y aferrarlo en todo momento. El personal debe permitir y reforzar esta conducta, incluso durante sus baños o comidas. SCP-1055 podría vocalizar sentimientos de tristeza o emitir advertencias procedentes del objeto; toda petición relacionada con este objeto deberá cumplirse por todos los medios disponibles.

La contención de SCP-1055 depende primordialmente de su aislamiento y una actitud social positiva. De producirse una catástrofe, el personal evacuará los alojamientos y los saturará de gas óxido nitroso. Bajo ninguna circunstancia deberá sufrir SCP-1055 ningún daño físico, incluso y especialmente en caso de volverse hostil.

No se permitirá el acceso físico del personal de Nivel 4 que supervise la contención de SCP-1055 a menos de 50 km del Sitio-77, ni se les permitirá interactuar directamente con el personal encargado de su mantenimiento.

Descripción: SCP-1055 es el individuo previamente conocido como Michael Schroder, residente de Douglas, WY. Es un varón caucásico de seis pies y cuatro pulgadas de estatura y 280 libras de peso, 29 años de edad. Sufre de un desorden del espectro autista y síndrome de Down. Puede denominarse a SCP-1055 como 1055, "Mikey" o cualquier otro apodo que sugiera. A pesar de su clasificación como anomalía, se anima al personal a tratar a SCP-1055 con pronombres sociales normales en documentación y conversación.

[DATOS BORRADOS]

Anexo: Los procedimientos de contención han sido adaptados a partir de datos de inteligencia recuperados de un GDI. El GDI en cuestión estaba investigando sin éxito intentos de destruir SCP-1055, lo que condujo a su escapatoria y subsiguiente [DATOS BORRADOS]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License