SCP-1052
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-1052

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1052 debe ser almacenado dentro de un casillero iluminado y sellado, ubicado en la Zona Azul-13 del Sitio 45. Una cámara de CCTV miniatura debe ser colocado en el armario, con revisiones efectuadas todas las tardes por oficiales de vigilancia para asegurar que el objeto no haya sido desplazado.

Cualquier correo, electrónico o físico, que llegue al Sitio 45 debe ser examinado por personal de seguridad. Durante este examen, si cualquier carta, sobre, o nota doblada se encuentran dirigidas a "Ana", o si algo del contenido se encuentra dirigido hacia esta entidad nombrada, deberán ser compilados y enviados al Investigador Asistente M. Joshua, quien notará, si existe, alguna posible indicación de que el remitente es consciente de la existencia de la Fundación, o que posee cualquier conocimiento de la naturaleza de SCP-1052 más allá de la referencia a su nombre como "Ana". En caso de que se encuentra la referencia a un mayor conocimiento, un equipo de recuperación debe expedirse a la residencia del remitente, con lo cual el remitente será traído adentro para interrogación y posible neutralización.

El contenido de las cartas debe ingresarse en la Base de Datos del Sitio bajo la ruta Materiales_Fundacion\Seguro\SCP-1052, mientras que las cartas físicas se deben eliminar en la trituradora de papel del Sitio.

Téngase en cuenta que las súplicas y "oraciones" no cuentan como muestra de conciencia de la existencia del especímen, ya que se ha observado que es una característica típica de la mayoría de las cartas.

El personal de seguridad también debe verificar dos veces por semana los registros de filtros de palabras de Internet todas las instancias donde se utiliza el término "Ana" en el mismo contexto que alguna de las palabras de la Fundación (una lista de las cuales puede encontrarse en las compilaciones armadas por los expertos lingüísticos de la Fundación).

Nota: Debido a que la naturaleza del Sitio 45 ha sido actualizada recientemente a un nivel de amenaza más alto, es recomendable que SCP-1052 sea trasladado a una instalación segura que no contenga objetos SCP susceptibles de ser utilizados como armas. Este ejemplar presenta una fuga de seguridad constante que puede comprometer la seguridad del sitio y la contención de otros ejemplares in situ. -Dr. Lim.

Descripción: SCP-1052 es un espejo de mano para señoritas, de aproximadamente 5 pulgadas de diámetro, dorado con pan de oro a lo largo de los lados de la manija y alrededor del espejo mismo. El mango y la cabeza del espejo están hechos de latón sólido, mientras que el pasador utilizado para conectar las secciones es de madera. Su fabricación ha sido estimada por expertos históricos de la Fundación hacia finales del siglo XVI, posiblemente de origen francés debido a la ornamentación del marco en un estilo Barroco popular durante el período de 1543-1602.

SCP-1052 es el destinatario de numerosas cartas, escritas por personas que han sido diagnosticadas con Anorexia Nerviosa, donde "Ana" es el sujeto a quien han abordado las cartas. Los investigadores han sido capaces de deducir, después de analizar el contenido de las cartas, que algunos remitentes ven a 'Ana' como la manifestación física de su enfermedad, mientras que otros han atribuido a 'Ana' un estado cuasi-divino, solicitando su 'consuelo' y 'fuerza' para resistirse al consumo de alimentos. Actualmente se desconoce cómo las cartas dirigidas a SCP-1052 alcanzan a su 'destinataria', a pesar de que varios de los remitentes inicialmente aprehendidos no mostraban conocimiento alguno acerca de la Fundación.

SCP-1052 data en los registros de la Fundación hasta la fecha más antigua en la autorización de Nivel 3, por lo tanto es probable que haya estado en posesión de la Fundación al menos desde hace más de un siglo. Más registros no oficiales constantan que fue pasado al personal de la Fundación por [CENSURADO], quien era en ese entonces, un asociado de la Fundación debido a las circunstancias de su recuperación. El procedimiento de contención actual ha estado en vigor desde 1948, cuando el Sitio 26 fue atacado por fuerzas de la COG después de una filtración de seguridad, que fue provocada por la interceptación de una de las cartas dirigidas a SCP-1052. La conexión entre el objeto y las cartas fue hecha después de SCP-1052 fuese transferido al Sitio 54 después de la destrucción del Sitio 26, y las cartas continuaron siendo enviados, esta vez hacia la ubicación del Sitio 54.

Nota: Actualmente existe una investigación siendo llevada a cabo por agentes en terreno dentro de la COG para determinar si SCP-1052 es de hecho una forma de dispositivo de rastreo plantada por la organización.

Anexo 1052-A: Contenido de una 'Carta a Ana', con fecha 21 de septiembre de 2003

Querida Ana,

Vete a la mierda. Me arruinaste la vida. He perdido a mi familia, mis amigos, mi amor, todo se quemó por mi garganta hacia la espiral de la taza del inodoro. Hoy, mientras mis dedos apuñalaron y rasparon la parte posterior de mi garganta y mientras un fuego ácido saltó a través de la parte posterior de mis ojos, me di cuenta que te odio. Te has llevado todo de mí, me echaste a un lado como una muñeca de trapo, me miraste con desdén. ¿Por qué? ¿POR QUÉ? ¿Porque todavía estoy demasiado gorda? ¿Porque estos huesos aún no rompen a través de mi piel?

¿No ves que me has roto? ¿Que has violado mi garganta hasta que ya no puedo hablar a los demás, que has rayado mi mente hasta que todo en lo que pude pensar es en la hermosa, maravillosa tú? Te amo, Ana, te amo, te amo, eres tan hermosa. Quiero ser como tú, quiero ser tú. No quiero probar otra cosa que el aire frío en el estómago, sintiendo cómo se contrae en sí mismo, la búsqueda del pecado. Quiero bailar en el aire vacío, flotar y volar en mi ingravidez, morir de asfixia en mi propio vómito una noche, para poder estar contigo, Ana. Por favor no me dejes, no me abandones. Clamo a ti cada noche, haciendo caso omiso de las súplicas de mi familia, las ovejas a mi alrededor. Ellos no saben lo que hago. Eres todo que me queda.

Permíteme dejar este mundo, por favor Ana, abrázame cerca de tí mientras me tiras por el borde. Es tan frío y solitario aquí, donde nadie más está, y me siento débil. Puedo caer en cualquier momento, pero no quiero caer sola. No quiero morir. Por favor llévame. Por favor, hazme delgada. Por favor que los susurros se detengan, sé que están diciendo que no soy lo suficientemente buena, que mi carne se retuerce todavía debajo de mi piel. Por favor, hazlo sin dolor.

Con amor,
Faithful

Anexo 1052-B: Entrevista con el Sr. ███ █████, remitente de 36 cartas tanto al Sitio 54 como al 45

Sujeto: Hola. ¡HOLA! ¿Quiénes diablos son ustedes? ¿Qué carajos estoy haciendo aquí?

Investigador Asistente ███████: Cálmese, Sr. ███, estamos aquí para hacerle algunas preguntas, tal vez incluso le ayudemos.

Sujeto: ¿Ayudarme con qué? Oh Dios. ¿Se trata de eso? Les dije, cabrones, estoy bien. He estado mejor de lo que he estado nunca. Los médicos no saben una mierda ¡Ella me ha ayudado a ser quien siempre he querido ser, así que pueden irse bien al carajo y decirle a quien los puso aquí que meta sus narices en su propios asuntos!

Investigador Asistente ███████: Sr. ███, ¿Entiende usted que ha estado enviando cartas a una instalación segura del gobierno? ¿Una sobre la cual no debería tener ningún conocimiento?

Sujeto: ¿Es Lila? ¿Fue ella la que armó toda esta mierda?

Investigador Asistente ███████: ¡Sr. ███! Necesitamos que preste atención. No quiero tener que hacer esto difícil para usted, pero lo haremos, si sigue sin cooperar.

Sujeto: [Silencio durante aproximadamente 1 minuto]

Investigador Asistente ███████: Iré al grano ¿Cómo ha logrado que estas cartas lleguen hasta nosotros?

Sujeto: No sé de lo que estás hablando.

Investigador Asistente ███████: ¡Sus cartas a Ana! ¿Cómo supo adónde enviarlas?

Sujeto: [Silencio durante aproximadamente 1 minuto]

Investigador Asistente ███████: ¡Responda a la pregunta, maldita sea!

[El sujeto comienza a quebrarse y llorar]

Sujeto: Ella… ella me envió la primera carta. Ella me dijo que no era suficiente, expresó las palabras en mi mente que me habían estado devorando por dentro. Tuve que hablar con ella, sentir la frialdad de su mirada. Por favor, necesito hablar con ella para disculparme, para decirle que lo siento por no ser los huesos que debería ser. Por favor…

Investigador Asistente ███████: … ¿Ella mandó más cartas?

Sujeto: Ella me decía, después de cada carta que envié… cuán roto y defectuoso era, cuán gordo estoy, cómo tengo que hacer más. Ella me felicitó una vez, por intentar abrir mi vientre. Pero ella… ella nunca está … Necesito hablar con ella. Necesito su amor, su abrazo.

Investigador Asistente ███████: ¿Donde están estas cartas?

Sujeto: En mi casa. Por favor, ¿usted sabe dónde está? ¿Me puede dejar hablar con ella? Tengo que decirle lo que hice.

Investigador Asistente ███████: ¿Qué hizo?

Sujeto: Bastante.

Anexo 1052-B: Carta obtenida de la casa del Sr. ███ █████

Querido ███,

Aún no eres nada. Todavía estás a una eternidad de distancia de ella. No trates de esconderte detrás de los médicos y de tu gente, todavía puedo verte, tus rollos de grasa cubriendo tu cuerpo. No mereces escuchar de mí. Si esto continúa, ███, simplemente tendré que darme por vencida contigo.

Pero todavía hay esperanza, mi hermoso hijo. ¿No es eso maravilloso? Sigue adelante, sigue luchando. Y tal vez, algún día, serás lo suficientemente bueno para mí. Luego, y finalmente, te amaré.

Ana.

La carta fue enviada desde la dirección del Sitio-45.

Anexo 1052-C: Registro de Incidente 1052-1

El día ██ enero de 20██, el Investigador Senior ████ ██████ accedió a SCP-1052 durante la investigación in situ. Sin embargo, debido a medidas menos estrictas acerca de las vidas personales de los investigadores, fue pasado por alto que su propia hija biológica, una Srta. ███ ██████, fue uno de los que había enviado cartas a SCP-1052.

La Srta. ███ tenía 16 años en aquel entonces, sufrió de Anorexia Nerviosa durante aproximadamente cuatro años, dando por resultado dos hospitalizaciones registradas y prolongadas visitas a diversas instituciones mentales. Es probable que el Investigador Senior ████ ██████, en aquel momento angustiado por las acciones de su hija, haya intentado dar de baja a SCP-1052, sin la autoridad para hacerlo. Sin embargo, dos días antes de su experimento agendado con SCP-1052 (que habría implicado pasar tiempo a solas con el objeto mientras era observado por terceros), el Investigador Senior ████ fue encontrado asesinado en su casa. Búsquedas subsecuentes de su domicilio por parte del personal de la Fundación dieron con una serie de cartas que iban y venían entre la Srta. ███ y "Ana". La última carta de "Ana" le informó a la Srta. ███ que ésta estaba en peligro debido a su padre. Desde entonces la Srta. ███ ha sido detenida por la Fundación, y actualmente está sometida a tratamiento psiquiátrico y confinamiento en el Complejo de Salud Mental ██-█ de la Fundación.

Por lo tanto se presume que SCP-1052, o las cartas que produce son cognitopeligros leves, y que el peligro que plantea el objeto es mayor de lo que se sospechaba previamente. El cambio de la clasificación del objeto de Seguro a Euclid está actualmente bajo consideración.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License