Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a que el principal peligro de SCP-1051 es la fuga de información, los esfuerzos hacia la contención han sido invertidos en la negación o falsificación de los rumores que rodean su existencia. Se debe recordar a los agentes que cualquier referencia a SCP-1051 o conceptos similares durante la interacción con un civil, ya sea en línea o por otros medios, debe ser objeto de burla y/o negación. El conocimiento más allá de la información cultural actual puede requerir la aplicación de un amnéstico Clase-A.

SCP-1051 será patrullado por no menos de veinte (20) personas vestidas con uniformes que se asemejen a los de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en un radio de dos (2) km alrededor de SCP-1051. A los intrusos que entren en este radio se les disparará. Se recuerda al personal que no debe herir a los intrusos, sino sólo disparar lo suficiente para repelerlos. Los intentos repetidos para entrar o ingresar a un radio de más de un (1) km resultarán en la aplicación de un amnéstico Clase-A.

Las transmisiones de los satélites que orbitan por encima o cerca de SCP-1051 deben ser monitoreadas para detectar posibles interferencias. Cualquier antena que se encuentre en un radio de 10 km alrededor de SCP-1051 sin un propósito conocido debe ser destruida o rodeada por una jaula de Faraday.

Descripción: SCP-1051 es un gran organismo inmóvil de origen supuestamente extraterrestre. Su "concha" mide aproximadamente 700 metros por 500 metros por 60 metros. SCP-1051 es un depredador de emboscada, y atrae a sus presas utilizando una variedad de manipulaciones sociológicas y psicológicas.

SCP-1051 tiene un armazón que simula estructuras grandes. Durante los últimos ██ años, SCP-1051 ha mantenido la apariencia de un hangar de aviones.

SCP-1051 producirá y lanzará periódicamente "huevos" (ver arriba). Estos tienen un diseño elíptico, pero están aplanados en la parte inferior para darle una forma de cúpula. Esto es presumiblemente para facilitar el viaje a través de atmósferas terrestres. Actualmente, █ de cada ██ "huevos" han sido recuperados con éxito por el personal de la Fundación. Los huevos no interceptados por el personal de la Fundación han sido expulsados de la atmósfera terrestre y son irrecuperables.

SCP-1051 frecuentemente intentará conectarse con satélites en órbita para enviar señales de televisión, imágenes o de cualquier otro tipo. SCP-1051 actualmente tiene una tasa de éxito de conexión del 2█%. SCP-1051 también puede transmitir señales de radio o conectarse a líneas telefónicas.

SCP-1051 llegó a la Tierra en 194█ en un "huevo". Originalmente fue descubierto por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que lo transportó a █████ ████, Nevada. SCP-1051 no atrajo la atención de la Fundación hasta 195█, después de una señal de socorro del personal de la Fuerza Aérea estacionado en █████ ████.

Anexo 1051-1: Anatomía de SCP-1051:

SCP-1051.png

Fotografía aérea de SCP-1051 tomada en 195█. Tenga en cuenta que la mayor parte de SCP-1051 está bajo tierra.

1. Boca de SCP-1051. Las puertas de SCP-1051 se cierran y la presa es empujada hacia el interior del cuerpo de SCP-1051.
2. Molleja de SCP-1051. Muele la presa hasta convertirla en una pasta fina antes de digerirla.
3. Estómago de SCP-1051. Digiere la presa en nutrientes y productos de desecho.
4. Esfínter y tubo de desecho de SCP-1051. Los nutrientes se envían al punto 5 mientras que los residuos se liberan a través de la cavidad sur.
5. Cerebro de SCP-1051.
6. Órgano distribuidor de SCP-1051. Nótese que este órgano despliega varias antenas y cables subterráneos que le permiten conectarse a varias líneas telefónicas, emitir transmisiones de radio y conectarse a satélites. El personal de la Fundación sólo ha podido descubrir ██ de las ███ antenas que se presumen que SCP-1051 utiliza en la superficie.
7. Se cree que es la lengua de SCP-1051. El análisis de esta área pavimentada ha mostrado finas hendiduras en el concreto, sugiriendo que SCP-1051 pudiera tener papilas gustativas. ██/██/19██: Esto fue confirmado después de que SCP-1051 se replegó momentáneamente después de un derrame químico, lo que dio la apariencia de una pista de aterrizaje que desaparecía.

Anexo 1051-2: Transmisiones Distribuidas con Éxito por SCP-1051:

Múltiples cargas de información falsa en varios sitios web de "Conspiración", incluyendo:

• Información de varias naves espaciales que están siendo sometidas a ingeniería inversa en su interior.
  • Su uso como campo de prueba para los siguientes elementos: Armas de energía exóticas, dispositivos de control meteorológico, máquinas del tiempo y de teletransportación, y sistemas de propulsión imposibles.
  • Varios mensajes en transmisiones de radio y televisión sobre su uso por parte de un "gobierno fantasma" [NOTA: Esto se considera una fuga de información de alto nivel. Los amnésticos Clase-A están autorizados para su uso dependiendo del nivel de información clasificada.]
  • Llamadas a varios estudios de producción en California.
  • Docenas de llamadas, faxes y correos electrónicos a las oficinas de National Enquirer en █████. Las oficinas del National Enquirer han sido monitoreadas por personal de la Fundación desde 198█.
  • Órdenes enmascaradas de revelar oficialmente su existencia, enviadas a la Inteligencia Militar de los Estados Unidos.
Anexo 1051-3: