SCP-105
Puntuación: +3+x
2014-07-18%2022.41.47.jpg

SCP-105-B

Ítem #: SCP-105

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-105 será implantado con un dispositivo personal de rastreo en su ubicación actual en el Sitio-17. SCP-105 está permitido al personal Clase 3 (restringido) con privilegios de socialización con aprobación del personal del sitio, concedida sobre el buen comportamiento y con la cooperación del personal de la Fundación. La cámara personal de SCP-105 (designada como SCP-105-B) debe permanecer en una caja de seguridad cerrada en la Instalación de Objetos de alto valor en el Sitio 19. Las Defensas de acción positiva estándar (explosivos, químicos, biológicos y meméticos) serán puestos en el lugar todo el tiempo, de acuerdo con los procedimientos de operación estándar.

En ningún punto SCP-105 y SCP-105-B entrarán en contacto sin la aprobación de la mayoría de los votos del consejo 05.

Descripción: SCP-105 (antes conocida como Iris Thompson) es una mujer humana de origen europeo. Los archivos indican que SCP-105 nació en ████, haciéndola que tenga ██ años al mismo tiempo de la adquisición. Ella tiene cabello rubio y ojos azules, y al mismo tiempo del artículo, mide 1.54 metros de altura y 50kg de peso. Ella no parece tener características físicas fuera de lo ordinario y parece ser, que por todos los intentos y propósitos, es una humana que goza de buena salud.

SCP-105-B es una cámara Polaroid One Step 600, manufacturada en 1982. SCP-105-B no parece tener características físicas fuera de lo ordinario y parece ser, por todos los intentos y propósitos, una cámara Polaroid normal, operando normalmente por todas las personas aparte de SCP-105.

Cuando SCP-105 sostiene una fotografía tomada por SCP-105-B, la fotografía cambia de ser una imagen inmóvil a una imagen en tiempo real de la ubicación en cuestión. SCP-105 es también capaz de manipular objetos a través de la fotografía sin llegar al punto original de donde la fotografía fue tomada. Personas atestiguan haber visto a una mano de mujer incorpórea (está determinado que esa es la mano de SCP-105) llegando de un portal invisible y llevando a cabo las acciones indicadas.

SCP-105-B y las fotografías tomadas por dicha cámara no tienen propiedades inusuales cuando es usada por cualquier persona. SCP-105 igualmente no tiene habilidades inusuales con otras cámaras, fotografías tomadas por otras cámaras (incluyendo cámaras de la misma marca y modelo como SCP-105-B), o cualquier otro dispositivo.

Anexo 1: Circunstancias de Adquisición: SCP-105 atrajo la atención de la Fundación después del asesinato de su novio. SCP-105 afirmó estar al teléfono con la victima en el momento de su asesinato, incitándola a estar a su lado; como sea, los archivos del teléfono no corresponden a su historia, siendo la primera sospechosa del asesinato. SCP-105 entonces informó al abogado que ella podía, a decir verdad, testificar con una fotografía que ella se tomó con su novio varios días antes. El abogado en cuestión ignoró la historia y recomendó que el sujeto se declarara culpable. El sujeto se rehusó de hacerlo y fue subsecuentemente encontrada culpable de asesinato en primer grado y sentenciada a muerte.

El sujeto fue reclutada evitando la muerte en las filas del programa de Adquisición del personal Clase-D, pero fue transferida a Procedimientos Especiales de Contención hasta que se confirmaron sus habilidades. El Personal de la Fundación recuperó SCP-105-B de la casa de SCP-105 (remplazándola con un modelo idéntico), y se lo regresó. Más pruebas confirmaron las habilidades inusuales de SCP-105, y fue trasladada al Sitio-17, designándose como SCP-105.

Anexo 2: Extracto de la entrevista Registro 105-08-4426, fechado ██/██/████

<Comienzo de la Entrevista>

Dr. █████: Por favor otorgue una breve introducción personal, incluyendo fecha y lugar de nacimiento y tu nombre.

SCP-105: Está bien… Mi nombre es Iris Thompson, nací en Phoenix, Arizona, el 12 de Mayo, ████.

Dr. █████: Bien. Primera pregunta, ¿Cuándo te diste cuenta de tus habilidades?

SCP-105: No estoy segura, pero pienso que fue a los diez u once años. Lo recuerdo porque estaba viendo una foto del océano y noté como las olas se empezaron a mover.

Dr. █████: ¿Cómo reaccionaron tus padres cuando les dijiste?

SCP-105: Ellos dijeron que tenía una imaginación superactiva.

Dr. █████: ¿Cuándo descubriste que eras capaz de manipular objetos a través de una fotografía?

SCP-105: Tenía doce; Después mi familia tomó un viaje al Gran Cañón, yo accidentalmente empujé una pequeña roca arriba del borde. Después me volví en una fanática de la fotografía. Tomaba fotos donde sea, y en mi treceavo cumpleaños, yo…

Dr. █████: (Interrumpiendo) Por favor, solo responde las preguntas y nada más.

SCP-105: Lo siento, señor.

Dr. █████: ¿Cuántas fotos puedes enfocarte a la vez? >
SCP-105: He llegado hasta diez a la vez, pero estoy segura que puedo hacer más eventualmente.

Dr. █████: ¿Sabes por qué estoy haciendo estas preguntas, Iris?

SCP-105: No, señor.

Dr. █████: Nosotros hemos llevado acabo la creación de un programa especial. Si se concreta, se te permitirá dejar el sitio y conocerás el mundo de afuera. Todo lo que pedimos a cambio son algunos favores ¿estás interesada?

<Final de la Entrevista>

Anexo 3: Historia del Servicio con Destacamento Móvil Especial Omega-7:

Iris fue la segunda persona reclutada al Destacamento Móvil Especial Omega-7 bajo la iniciativa Caja de Pandora. No como el Equipo Abel, el cual fue asignado a las operaciones de atacar y capturar, el Equipo Iris tenía como misión principal el reconocimiento y reunir información. El Equipo Iris llevó a cabo más de veinte misiones con la cooperación de la Comisión Bowe, y todas las indicaciones de esas misiones se llevaron a cabo rápidamente y sin incidentes.

El primer incidente disciplinario que involucró a SCP-105 envolvió el ascenso de las misiones de reconocimiento del Equipo Iris al trabajo sucio. SCP-105 se opuso violentamente del uso de sus habilidades para llevar a cabo asesinatos, incluso después de que los miembros de la Comisión Bowe explicaron que dichas acciones serían “para un bien mayor para la paz mundial”1. SCP-105 se angustió emocionalmente e intentó engañar al personal de la Fundación de que sus características anómalas habían desaparecido; esto fue más tarde negado por los agentes de la Fundación, quienes interceptaron SCP-105 después de que el Dr. D███████ intentó ayudarla a escapar de la custodia de la Fundación.

Siguiendo el final de la Iniciativa Caja de Pandora, todos los equipos del Destacamento Móvil Especial Omega-7 fueron disueltos, y SCP-105 fue regresada al Sitio-17. Porque el riesgo de seguridad que ella presenta, ya no se le permite el acceso a SCP-105-B.

Además toda la información con respecto al Destacamento Móvil Especial Omega-7 está sellada por orden de la Administración de Seguridad de Archivos e Información.

Director ██████ ███, Administración de Seguridad de Archivos e Información.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License