SCP-1047
Puntuación: +2+x
sign.jpg

Un ejemplar SCP-1047-1 antes de ser recuperado

Ítem#: SCP-1047

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los ejemplares de SCP-1047-1 a -5 deben ser envueltos individualmente con una atmósfera nitrogenada para minimizar su exposición al dióxido de carbono atmosférico, y almacenados en casilleros estándar para objetos inanimados equipados con sensores atmosféricos para medir las concentraciones de dióxido de carbono, y con dispensadores de halón automáticos programados para ser activados en caso de incendio.

Todos los ejemplares SCP-1047-1 deben almacenarse con la flecha apuntando hacia el suelo.

Actualmente, SCP-1047-6 no puede ser removido y está contenido en el lugar donde fue descubierto. El edificio de apartamentos ha sido adquirido por la Fundación a través de una empresa fantasma, y debe mantenerse deshabitado. Se ha construido un sistema de bomba dual para evacuar la atmósfera de la sala que contiene a SCP-1047-6 y sustituirla por nitrógeno (véanse las especificaciones y diagramas mecánicos en el anexo 1047-B26); estas bombas deben funcionar de forma continua. Todo el personal que mantenga las bombas y/o investigue la interfaz en la sala que contiene a SCP-1047-6 debe usar dosímetros de radiación estándar y cumplir con las normas de salud y seguridad para exposición a radiación.

Descripción: SCP-1047 es un conjunto de 6 señalamientos viales estándar, cada uno de los cuales induce un efecto anómalo diferente. Estos efectos anómalos se activan cuando se retira un ejemplar SCP-1047 de su poste estándar y es colocado en una habitación donde haya concentraciones atmosféricas de dióxido de carbono superiores a aproximadamente 600 ppm y/o concentraciones atmosféricas de los productos de combustión de la marihuana (Cannabis sativa) superiores a 100 ppm; quedan por determinar los parámetros de activación específicos para las condiciones atmosféricas, al igual que la definición operativa precisa de "habitación". En todas las situaciones, estas propiedades no se extienden más allá de las paredes de la habitación en cuestión, y pueden ser interrumpidas abriendo una puerta o ventana desde el exterior para promover el intercambio de gases.

SCP-1047-1 (18 ejemplares en custodia) es un letrero de "Sentido Único". Cuando SCP-1047-1 se activa, la fuerza de gravedad dentro de la habitación se reorienta inmediatamente para que "abajo" sea la dirección de la flecha en el letrero de Sentido Único. Si, al caer hacia la nueva dirección gravitacional, se cambia la dirección de la flecha (es decir, porque la señal gira en el aire o choca con un objeto durante una caída libre), la dirección de la gravedad apuntará inmediatamente en la nueva dirección de la flecha. Si la habitación es una estructura independiente en lugar de formar parte de una estructura más grande (por ejemplo, casas móviles, tiendas de campaña o inodoros portátiles), la reorientación gravitacional puede llevar al desplazamiento forzado y continuo de la estructura en cuestión; tales desplazamientos tienden a provocar que la estructura sea destruida por colisiones múltiples con su entorno (en cuyo momento SCP-1047-1 se desactiva), pero también se sabe que eleva las estructuras a los niveles superiores de la atmósfera (en cuyo momento SCP-1047-1 también se desactiva debido a la reducción de la presión del aire).

SCP-1047-2 (23 ejemplares en custodia) es un letrero de "Alto". Cuando SCP-1047-2 se activa, todos los organismos vertebrados dentro de la habitación experimentarán inmediatamente una parálisis total de todos los músculos estriados. Las causas de muerte de las personas afectadas por SCP-1047-2 incluyen lesiones relacionadas con caídas, broncoaspiracion e inanición.

SCP-1047-3 (31 ejemplares en custodia) es un letrero de "No Estacionar". Cuando SCP-1047-3 se activa, todos los organismos vertebrados dentro de la habitación se vuelven incapaces de dejar de moverse o de perder el conocimiento, y en su lugar caminan constantemente hasta que mueren de agotamiento. Además, los organismos afectados no pueden salir de la zona de influencia de SCP-1047-3.

SCP-1047-4 (15 ejemplares en custodia) es un letrero de "Incorporación de tráfico". Cuando SCP-1047-4 se activa, la piel de todos los organismos vertebrados dentro de la habitación y todas las superficies (con la excepción del propio SCP-1047-4) que han estado en contacto con la piel en las últimas 24 horas adquieren inmediatamente una consistencia semilíquida, lo que hace que se enlacen a nivel molecular al entrar en contacto.

SCP-1047-5 (4 ejemplares en custodia) es un letrero de "Ceda el Paso". Cuando SCP-1047-5 se activa, todos los organismos vertebrados dentro de la habitación perderán inmediatamente toda volición y se quedarán inmóviles hasta que vean o escuchen algo que pueda ser interpretado como una orden, momento en el cual realizarán el mínimo esfuerzo necesario para obedecer, si es que esto puede lograrse sin tener que salir de la habitación. [NOTA: aunque se puede suponer razonablemente que los efectos de SCP-1047-5 se aplican a todos los organismos vertebrados, el efecto de "obediencia" sólo ha sido probado en humanos y en mamíferos entrenados.]

SCP-1047-6 se cree que es un letrero de "Velocidad Máxima 55", aunque esto no puede ser verificado directamente debido a la naturaleza de su efecto anómalo. Dentro de su área de efecto (Avenida [ELIMINADO] #239, Apartamento 6) la velocidad de la luz es de 55 millas (88 km) por hora. Como resultado, los efectos relativistas y la radiación de Cherenkov1 en la interfaz significan que es imposible entrar en el apartamento. Se han construido bombas duales en el sitio para drenar la atmósfera dentro del apartamento y reemplazarla con nitrógeno; se espera que las concentraciones atmosféricas caigan por debajo de los parámetros de activación de SCP-1047-6 después de 473 (cuatrocientos setenta y tres) años de operación continua.

Bitácora de adquisición: SCP-1047 fue descubierto el ██/██/20██, después del Incidente 1047-A, en el que un ejemplar SCP-1047-1 fue robado de un poste telefónico en la ciudad de [ELIMINADO] e instalado como "decoración de pared" en un apartamento cercano. Las cinco muertes resultantes se explicaron como resultado del choque de un camión contra el edificio.

La investigación mostró que el Concejal del Ayuntamiento [ELIMINADO] se había pronunciado recientemente en contra del aumento en el robo de letreros en las calles, y había afirmado que todos los ladrones de letreros "obtendrían lo que se merecen". Al ser contactado por la Fundación para una entrevista, el Concejal [ELIMINADO] se suicidó inmediatamente; en ese momento un segundo Concejal murió de una hemorragia cerebral, al igual que dos empleados del Departamento de Infraestructura de la ciudad. Al mismo tiempo, otros dos empleados del Departamento de Infraestructura fueron alcanzados por un rayo y murieron. Las autopsias no revelaron anomalías, excepto que los seis cadáveres tenían dientes idénticos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License