SCP-1046
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1046

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El edificio actualmente integrado con SCP-1046 debe estar confinado en una unidad de contención domiciliaria estándar. Todas las superficies que entren en contacto con el edificio deben construirse a base de madera. En el caso de una brecha de contención, todas las porciones de SCP-1046 encontradas fuera de la contención deben ser removidas quirúrgicamente y trasplantadas al edificio original o a un edificio de reemplazo adecuado.

Descripción: SCP-1046 es una colección de 781 fragmentos de un cuerpo humano, que anteriormente pertenecían a un hombre llamado ████ ██████. Las porciones del cuerpo del SCP-1046 continúan vivas y completamente funcionales, a pesar de no recibir ningún sustento o de no contener sangre.

SCP-1046 se encuentra dentro de la antigua casa de ████ ██████. Porciones de SCP-1046 se encuentran dispersas por toda la casa, con algunas remplazando algunos elementos de esta (como, por ejemplo, porciones de la piel que reemplazan tres cortinas y una pantalla) y otras inhibiendo la función de otros objetos (como un fregadero obstruido por una arteria y una gran parte de la cara fijada permanentemente a la televisión de la sala de estar).

A intervalos aleatorios, porciones de SCP-1046 se desplazarán a través de cualquier superficie no biológica en la que estén integradas actualmente. Este cambio puede durar desde 45 minutos hasta varias semanas. Además, la porción de la cara integrada en la televisión, y cualquier otra porción de SCP-1046 capaz de producir sonido comenzará a hacer vocalizaciones de angustia. Los grifos ubicados dentro de SCP-1046 comenzarán a producir pequeñas cantidades de solución salina durante este período, a pesar de que el edificio no está conectado a ninguna fuente de agua.

SCP-1046 fue descubierto el 18/9/1994, después de que los activos de la Fundación en el Departamento del Sheriff de Davie dieron seguimiento a los informes de una "casa con partes de personas". La investigación en la casa reveló las propiedades anómalas de SCP-1046. Las intervenciones quirúrgicas posteriores permitieron a los agentes lograr una contención exitosa. SCP-1046 fue contenido el 19/11/1994, y clasificado como Euclid. Se han observado similitudes entre SCP-1046 y SCP-1582, y actualmente se está investigando un posible origen similar de ambos fenómenos.

Anexo Los documentos recuperados de la residencia en la que se encontraba SCP-1046 han demostrado ser relevantes para la condición actual de SCP-1046. Se están llevando a cabo nuevas investigaciones sobre la "Sociedad Inmobiliaria Malva". Las cartas fueron encontradas en un cajón de la oficina, y parecen ser copias de cartas que fueron enviadas a una persona desconocida.

Querido Sr. Baer,

Recientemente me mudé a una de las maravillosas casas nuevas de su compañía, y me pareció que era bastante lujosa. Los anuncios son muy acertados, realmente te sientes como parte del hogar. Sin embargo, le escribo esta carta debido al hecho de que mi nueva casa ya no incluye el dormitorio. ¿Sería posible traer a un contratista aquí para remediar la situación?
Atentamente,
████ ██████

Querido Sr. Baer
No creo que haya recibido mi última carta, y, por tanto, le escribo de nuevo. Como no envió a un contratista, como le pedí, he decidido contratar a uno de los míos. Desafortunadamente, varias lesiones sufridas en mi propiedad los obligaron a marcharse sin terminar. Una vez más le obligo a remediar el error.
Atentamente,
████ ██████

Sr. Baer
Esta es la tercera vez que me pongo en contacto con ustedes, y no creo que su desconocimiento de mi problema sea accidental. Exijo que envíen a un contratista a terminar mi casa de inmediato. Es inaceptable que un caballero de mi estatura se vea reducido a dormir en la sala de estar. Si mi casa no tiene un dormitorio principal en las próximas tres semanas, me veré obligado a llamar a mi abogado.
████ ██████

A quienes corresponda
Estoy solo, atrapado y oscuro. Estoy por todas partes. Siento los crujidos de las vigas. saboreo la ranciedad de la pared. estoy seco. necesito mi dormitorio. varios días después del amanecer de enviar carta sencera a un hombre insincero que dijo que sería mi cas soy un hombre no me quites nada más porfavor
No puedodormirO[el resto de la nota es ininteligible.]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License