SCP-1044-JP

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x
SCP-1044-JP.jpg

SCP-1044-JP

Ítem #: SCP-1044-JP

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La zona del parque ████ donde se encuentra SCP-1044-JP ha de ser rodeada por una cerca para evitar el ingreso de civiles bajo la pantalla de "riesgo de hundimiento de terreno". Todos los experimentos relacionados con SCP-1044-JP están actualmente suspendidos.

Descripción: SCP-1044-JP es un banco situado en el parque ████ situado en el condado de ██████, Texas, Estados Unidos. SCP-1044-JP parece estar compuesto por madera de roble, pero se desconoce el material exacto debido a su inusual resistencia a la fractura. SCP-1044-JP está fijado al suelo por un método desconocido, y todos los intentos para remover el objeto han fallado. Adicionalmente, en la parte posterior del objeto se encuentra un grabado con el mensaje "La tierra tiene su música para aquellos que la quieran escuchar"1.

Al tomar asiento en SCP-1044-JP durante la noche2, el sujeto se concentrará en escuchar el sonido ambiental y se volverá progresivamente incapaz de percibir o recordar cualquier información externa que no sea este sonido. Este estado se detendrá si el sujeto se levanta de SCP-1044-JP. Adicionalmente, múltiples efectos anómalos distintos ocurrirán en fases a medida que el sujeto permanece sentado en SCP-1044-JP. A continuación se presenta una tabla describiendo estas fases y efectos.

Fase/Tiempo transcurrido Condición del sujeto Resumen de testimonio por el sujeto
Fase 1/<15 minutos Ningún efecto anómalo. Capaz de levantarse de SCP-1044-JP por voluntad propia. Los sonidos ambientales, como el susurro de los árboles y el zumbar de los insectos, me parecían tan bellos y suaves como la música.
Fase 2/15 a <30 minutos Se está completamente concentrado en escuchar el sonido ambiental que le rodea y no se es capaz de levantarse de SCP-1044-JP a menos que se le sea obligado por una fuerza exterior. Me sentí mareado y nostálgico, como si estuviera en un sueño, y el tiempo parecía ralentizarse.
Fase 3/30 a <45 minutos La respiración es cada vez más profunda y el cuerpo se relaja. Sentí como si mi cuerpo se disolviera en los sonidos del entorno que me rodeaba. No dudé en aceptarlo. De ahí en adelante pude escuchar algo parecido a una canción en un idioma desconocido, pero no me hizo sentir incómodo, me sentí tranquilo.
Fase final/ ≥45 minutos Poco a poco, el cuerpo se vuelve transparente y acaba desapareciendo. Después de esta etapa, no es posible el contacto físico con el sujeto. Los intentos de localizar al sujeto tras la desaparición han sido infructuosos. N/A

Anexo: SCP-1044-JP fue descubierto por un agente de la Fundación que investigaba la desaparición de un grupo de personas en el parque ████. La experimentación con SCP-1044-JP fue detenida debido a que el número de personas desaparecidas era igual al número de árboles locales semejantes a rostros humanos "de aspecto pacífico" encontrados en la zona. Debido a que el número de árboles aumentaba con cada prueba que alcanzaba la fase final, la experimentación con SCP-1044-JP fue prohibida. Los árboles actualmente determinados como sujetos humanos están siendo investigados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License