SCP-1041
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1041

Clasificación del Objeto : Euclid-alterius

Procedimientos Especiales de Contención : El SCP-1041 es mantenido en una Celda de contención Humanoide de Tipo 2 en el Sitio 17 y es proveído con raciones según el lineamiento Dietético AHF4. Ciertas identidades de SCP-1041 requieren consideraciones especiales; vea el Documento 1041-5C para más información.

Cualquier documento de la vida previa a su recuperación debe ser confiscada, se le debe administrar amnestesicos C-1041 a cualquier miembro ajeno al personal, para remover todas las memorias del sujeto. Cuando sea apropiado, documentación falsa y/o memorias deben ser fabricadas y proporcionadas.
Estan en progreso los esfuerzos para obtener más evidencia de las narrativas delineadas en el Documento-1041-5A.

Descripción: SCP-1041 es una humana femenina de 56 años de edad que no demuestra ninguna propiedad física anómala, recuperada el 3 de Julio, 2012. El sujeto está en una buena salud física, aparte de la falta de su pulgar izquierdo.

Al tiempo de escritura, existen ciento diecinueve narrativas de la vida de SCP-1041, con documentación fiable y testimonios de testigos, que han sido compiladas; probablemente existan treinta y cinco narrativas mas, pero carecen de documentación fiable y testimonio de testigos. Esta es considerada la principal propiedad anomala de SCP-1041. Estas narrativas son a menudo contradictorias — por ejemplo, la narrativa 019 incluye a SCP-1041 atendiendo clases en la universidad de Harvard en 1977, mientras la Narrativa 044 coloca a SCP-1041 en la Prisión Central Vladimir al mismo tiempo. Todas notan la falta del pulgar izquierdo de SCP-1041.

El SCP-1041 adopta una identidad, conjunto de memorias, y personalidad consistente, con una narrativa por cada periodo despierta.1, y negó cualquier conocimiento o historia personal inconsistente con su identidad. SCP-1041 va a travez de2 ciento cincuenta y nueve identidades en secuencia, cada una corresponde a la ya mencionadas narrativas, antes de regresar a su "primera" identidad. Estas identidades son denominadas SCP-1041-1 (la identidad presente en la fecha de su recuperación) hasta SCP-041-153. La evidencia indica que SCP-1041 no mostraba este comportamiento antes de su recuperación.

Uno o ambos de los padres o cuidadores de SCP-1041 han sido localizados en noventa y un instancias. Todos dieron reportes consistentes con las memorias de la infancia de SCP-1041 incluyendo, cuando es aplicable, su nacimiento el 8 de marzo, 1957 a las aproximadamente 0933 GMT. Pruebas parentales han localizado noventa y ocho mujeres, y ochenta y cuatro hombres que son pares genéticos para los padres de SCP-1041. Ninguno de estos individuos están relacionados al otro genéticamente; la posibilidad de que cada pareja produzca descendencia idéntica a la de los demas parejas por azar es infinitesimal.

Anexo: Las siguientes identidades de SCP-1041 son consideradas notables. Para ver el resto vea el Documento 1041-5A.

Designación de instancia Aspectos Notables
014, 015 Se creía que los sujetos eran gemelos monocigóticos; sin embargo, pruebas de ADN recuperado han mostrado la ausencia de una copia de un número de variaciones normalmente encontradas en gemelos monocigóticos. Ambos se han reusado a creer que el otro es otra identidad de SCP-1041, aunque ninguno es capaz de explicar por qué. Ambos SCP-1041-014 y-015 han perdido su pulgar izquierdo en accidentes no relacionados en Agosto 18 1994.
019 SCP-1041-019 perdio ambas piernas en un choque de auto en 1966. Por la duración de la adopción de esta identidad SCP-1041, no movera ninguna pierna,a pesar de ser fisicamente capaz de hacerlo, incluso bajo presión. Un tiempo insuficiente ha pasado desde la recuperación de SCP-1041 para determinar si esto se puede revertir con terapia.
067 El sujeto era un miembro de alto rango del sindicato del crimen █████████████ desde 1988 hasta 1997. Investigaciones revelan que SCP-1041-067 redirigia una porción significante de los recursos de █████████████ hacia destruir registros aparentemente irrelacionados sostenidos por varias agencias gubernamentales e instituciones académicas. SCP-1041-067 a experimentado amnesia retrógrada y antegrada desde un intento de asesinato en 2011, entorpeciendo futuras investigaciones.
081 SCP-1041-081 fue empleada por la Insurgencia del caos. Mientras que la ocupación exacta del sujeto no es conocida por la Fundación, el trasfondo educativo del sujeto es más que conveniente para un físico teórico.
127 SCP-1041-127 asegura poseer "poderes psiquicos", que supuestamente le permiten al sujeto comunicarse con sus "yos pasados". Pruebas han demostrado que el sujeto posee una habilidad limitada de acceder a información poseída por otras identidades de SCP-1041. Las investigaciones indican que SCP-1041-127 tiene esta habilidad desde la adultez.
154 Fue determinado que el sujeto murio en enero 2, 1999 de cancer pulmonar, y no esta entre las identidades demostradas por SCP-1041. Los registros policiales muestran que el cuerpo de SCP-1041 fue robado de su tumba en Julio 15 y no ha sido localizado.