SCP-1040-RU
Puntuación: +1+x

Item #: SCP-1040-RU

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1040-RU debe almacenarse en el arsenal del Sitio-██, en un gabinete de armas separado. El gabinete debe estar custodiado durante todo el día por dos agentes de seguridad armados. El acceso a la instalación solo se permite con el permiso por escrito del Dr. Theomant y bajo la supervisión constante de al menos un empleado con Autorización de Nivel 4.

SCP-1040-RU se debe cargar solo con cartuchos vacíos, ya que si se dispara con cartuchos activos se dañará la boquilla incorporada.

Descripción: SCP-1040-RU es un rifle de francotirador Dragunov modificado. Los cambios realizados en el diseño original son los siguientes:

  • La boquilla está hecha de vidrio, cerámica y metal; su principio de operación es desconocido, y la extracción es imposible.
  • La mira óptica ha sido reemplazada por una de origen y modelo desconocido; todos los objetos que se ven a través de esta vista son visibles pero coloreados en azul, excepto aquellos que han sido "golpeados" por SCP-1040-RU, que son visibles en rojo.
  • La marca de fábrica normal ha sido reemplazada por la escritura "Hecho por Zurdo".

De acuerdo con las instrucciones encontradas, SCP-1040-RU "estropea" o "daña" a cualquier persona que recibe un disparo con un cartucho en blanco. Después de disparar con el uso de la vista, el usuario puede observar una mancha roja que se mueve a gran velocidad hacia el objetivo; después de que dicha mancha colisione con una criatura u objeto, su color en la vista cambia a rojo. Sin una vista, no se observan efectos visibles.

Cualquier criatura viviente afectada por SCP-1040-RU muere dentro de las 24 horas, generalmente como resultado de un accidente, pero a veces, en ciertas circunstancias, de un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Cualquier objeto inanimado, incluido el terreno, que rodea el lugar de colisión del objeto rojo con el sujeto se volverá "peligroso" durante aproximadamente 48 horas. En su proximidad, ocurren accidentes regularmente. A medida que pasa el tiempo, el efecto es menos severo.

Addendum 1: Estas son las instrucciones para el uso del objeto encontrado durante su recuperación:

Casi todos conocen a alguien que quicieran matar. ¿Tu también?
Bueno, ¿por qué no? Uh…No quieres ir a la cárcel…
Bueno, ¿y si todo sucediera como si ocurriera por si solo?
Cargue esto con un cartucho en blanco, apunte y apriete el gatillo y, bueno, todo sucederá solo
Con amor, Zurdo.

Addendum 2: El objeto fue confiscado de el asesino contratado [DATOS BORRADOS]. Al principio, cayó en manos de las agencias policiales, pero luego llamo la atención de los empleados de la Fundación. El objeto fue confiscado y se organizó un incendio en el almacén como cobertura.

Addendum 3: Extractos de los experimentos con SCP-1040:

… el sujeto fue suelto en el centro de la ciudad … murió, cayó en una escotilla de una alcantarilla…
… suelto en el centro de la ciudad … murió cuando unos ladrillos cayeron sobre él…
… suelto en el centro de la ciudad … atropellado por un auto…
… colocado en una celda protegida … murió como resultado del colapso del techo…
… colocado en una celda protegida … muerte de un ataque cardíaco…
… sacado de la ciudad … muerte por la picadura de una serpiente venenosa…
… colocado en el depósito de armas … [DATOS BORRADOS]
Comentario: ¡Alguien responderá por esto! - Dr. Theomant
… impacto en el umbral de una puerta … el total fue: 5 tropezaron, 2 se golpearon con el marco de la puerta, 1 tuvo un dedo aplastado, 1 se le rompió el teléfono …
… efectos en una pistola de servicio … 2 disparos espontáneos, 3 fallos al apretar el gatillo …
… impacto en una máquina expendedora … no dejo caer los productos … emitió los productos equivocados 3 veces, trabajó 4 veces sin devolver el cambio …

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License