SCP-1038-RU

Puntuación: 0+x
MK6_TITAN_II.jpg

Fotografía de SCP-1038-RU-3 obtenida de los documentos transferidos por el ejército estadounidense.

Item #: SCP-1038-RU

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención : Las 4 instancias existentes de SCP-1038 deben estar contenidas dentro de una instalación de almacenamiento de armas nucleares en la Base Militar del Sitio-13, separadas de otras armas nucleares no anómalas. Los protocolos de contención específicos para las instancias individuales siguen los estándares de almacenamiento de la Fundación para armas nucleares no anómalas.

Descripción: SCP-1038-RU es la designación colectiva de los vehículos de lanzamiento comúnmente conocidos como "Titán II", equipados con una ojiva nuclear W-53-AM. Las instancias individuales están designadas en el formato "SCP-1038-X-RU", dónde X es el número asignado en orden ascendente de la creación de las anomalías.

Las 4 instancias fueron transferidas a la fundación en 1987, por el presidente estadounidense Ronald Reagan según el Tratado INF.1 La experimentación de las anomalías no se han llevado a cabo en este momento, toda la información fue obtenida de los documentos transferidos por el ejército de los E.E.UU.

Las principales propiedades anómalas de SCP-1038-RU se manifiestan cuando es detonada, el área afectada (incluida el área contaminada por la radiación) y todo lo que se encuentre dentro obtendrá propiedades antimeméticas,. Este efecto también se extiende a la información sobre él, así como a los recuerdos de los humanos que se encuentren fuera del área afectada. También se ignorarán las pruebas indirectas que puedan acreditar la existencia de la zona afectada. Debido a esto, el área correspondiente no puede ser restaurada y rehabitada.

Los sobrevivientes del área afectada serán ignorados por los demás y por ello, no podrán recibir la atención médica adecuada. Sin embargo, en algunas situaciones las personas fuera del área afectada pueden sentir que el lugar fue afectado por una influencia anómala. En las circunstancias adecuadas, podran comunicarse entre sí interactuando con el entorno.

La propia ojiva nuclear también se verá afectada y también poseerá propiedades antimeméticas, causando que el ataque nuclear sea ignorado.

SCP-1038-1-RU, -2-RU y -3-RU fueron producidos en 1963, mientras que -4-RU y -5-RU fueron desarrollados en 1964. No se realizaron pruebas en los objetos antes de su contención.