SCP-1035
Puntuación: +1+x
mittens_felted_2.jpg

El ejemplar original de SCP-1035 se encuentra a la derecha, y fue recuperado tras la muerte de Sally ██████. El ejemplar de la izquierda fue recuperado hace █ días. Nótese la similitud en apariencia.

ítem #: SCP-1035

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1035 debe mantenerse en el Sitio 19 de Almacenamiento Biológico mientras continúan las investigaciones sobre sus propiedades. Los investigadores Nivel 3 asignados al Proyecto [ELIMINADO] pueden solicitar el uso de SCP-1035 para investigación, siempre y cuando los formularios de solicitud para el personal Clase D se presenten por lo menos una semana antes. Los materiales que han estado expuestos a SCP-1035 durante largos períodos de tiempo deben ser tratados como Peligros Biológicos de Clase 2 y ser incinerados.

Descripción: SCP-1035 es un guante de lana rosa, probablemente hecho a mano, destinado a ser usado por un niño pequeño. Las entrevistas con la familia sugieren que otro guante de apariencia similar estaba perdido hasta █ meses antes del descubrimiento; se desconoce su ubicación actual y si comparte los efectos de SCP-1035. Es difícil determinar la fecha y hora exacta en que SCP-1035 comenzó a manifestar sus efectos, aunque la extrapolación de los registros médicos actualmente disponibles sugiere que los efectos comenzaron a finales de febrero de 19██.

SCP-1035 atrajo la atención de la Fundación por primera vez como resultado de un activo de la Fundación incrustado en el Hospital ████████ Memorial, que en ese momento estaba investigando una posible [DATOS BORRADOS]. Como resultado de su posición en el hospital, fue testigo de la muerte de Sally ██████ durante una cirugía de emergencia, la primera fatalidad registrada como resultado de una exposición a largo plazo a SCP-1035. Todos los civiles involucrados, incluidos los padres de la niña y el personal médico, recibieron diferentes dosis de amnesticos y se difundió una historia falsa sobre un caso de fascitis necrotizante. Poco después, el Agente ███████ pudo recuperar de manera segura SCP-1035 de la familia ██████.

Cualquier materia orgánica colocada dentro de SCP-1035 comienza a entrar en un estado de descomposición acelerado. La exposición a corto plazo a SCP-1035 (menos de 2 horas consecutivas) no suele ser perjudicial para los seres humanos sanos, ya que el sistema inmunológico humano es generalmente capaz de hacer frente a los efectos de SCP-1035. Los síntomas visibles comenzarán a manifestarse después de aproximadamente 2 horas de exposición, y para las 24 horas las complicaciones de salud generalmente habrán progresado hasta el punto de que la muerte del sujeto es casi inevitable. Las sustancias no vivas, la vida no humana y los sujetos humanos con condiciones de salud preexistentes pueden experimentar efectos diferentes de la exposición a SCP-1035, especialmente [DATOS BORRADOS]. Para un esbozo más completo de los efectos de SCP-1035 y una visión general de la experimentación con SCP-1035, véase el Documento-1035-█.

La exposición a SCP-1035 es acumulativa, y la exposición repetida a corto plazo puede ser fatal. Los seres humanos que han experimentado 2 horas de exposición al SCP-1035 pueden necesitar más de una semana para recuperar completamente su salud.
La siguiente tabla se basa en la información del Documento-1035-█, y detalla la progresión típica de los síntomas en sujetos humanos afectados por SCP-1035:

Menos de 2 horas de exposición Sin efectos visibles. Los conteos de glóbulos blancos en los sujetos afectados pueden fluctuar ligeramente.
Entre 2 y 4 horas de exposición Los sujetos reportan una ligera molestia en las áreas afectadas. El área afectada, especialmente las articulaciones, puede parecer inflamada o hinchada. El conteo de glóbulos blancos en el área afectada cae en picada.
Entre 4 y 6 horas de exposición Los sujetos reportan incomodidad y dolor cuando intentan mover las áreas afectadas. Las pequeñas manchas del área afectada pueden parecer más claras que las áreas circundantes, posiblemente como resultado de [DATOS BORRADOS].
Entre 6 y 8 horas de exposición Comienzan a desarrollarse ulceras en las áreas afectadas, y cualquier lesión preexistente se agrava enormemente. Cantidades anormales de un líquido seroso pueden filtrarse de estas ulceras.
Entre 8 y 10 horas de exposición Los sujetos comienzan a presentar signos de sepsis. Las toxinas en el área afectada (especialmente ███████████████) comenzarán a propagarse al resto del cuerpo.
Entre 10 y ██ horas de exposición Se ha observado un crecimiento anormal de hongos en el 7█% de los sujetos de prueba en esta etapa. Los sujetos pueden contraer varias enfermedades no fatales durante esta etapa como resultado de una falla del sistema inmunológico.
Entre ██ y ██ horas de exposición [DATOS BORRADO]
Más de 24 horas de exposición Necrosis casi total de las regiones afectadas. En este punto, los efectos combinados del choque séptico y [DATOS BORRADOS] tendrán casi asegurada la muerte del sujeto. █ sujetos han sobrevivido a la exposición a SCP-1035 en etapa tardía durante ██ días después de un trabajo extraordinario por parte del personal médico para mantenerlos con vida. La amputación es efectiva para prevenir que otras partes del cuerpo experimenten los efectos de SCP-1035. Se han denegado las solicitudes para probar SCP-1035 junto con SCP-500 y otros SCP con base médica.

Material complementario:

Anexo: Desde la redacción de este artículo, █ objetos adicionales de ropa han sido recuperados por agentes de la Fundación con propiedades similares a las de SCP-1035. Estos objetos están a la espera de la clasificación SCP, y se denominarán SCP-1035-2 a █ (el ejemplar original SCP-1035 se denominará SCP-1035-1). El proyecto [ELIMINADO] se ha encargado de examinar las propiedades, las aplicaciones y el origen de los ejemplares SCP-1035.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License