SCP-1034
Puntuación: 0+x
needle2.jpg

SCP-1034

Ítem #: SCP-1034

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1034 debe estar contenido en una caja fuerte protegida con contraseña cuando no esté en uso. El personal de la Fundación que maneje SCP-1034 debe usar guantes clasificados según la norma EN388 xx44. En caso de pinchazo o contacto accidental con la piel, el sujeto afectado debe ser contenido y SCP-1034 debe ser arrebatado de la posesión del sujeto. Si el sujeto se ha pinchado en cualquier momento, SCP-1034 debe enjuagarse y esterilizarse inmediatamente.

Descripción: SCP-1034 consiste en una aguja de sutura semicircular oxidada con un carrete de hilo de 5 cm de longitud y aproximadamente 1 mm de grosor. Si se retira el hilo de la aguja, aparece un segundo carrete con el extremo del hilo enhebrado a través del ojo de SCP-1034. Esto sólo ocurre cuando la aguja no está bajo observación directa o grabada.

SCP-1034 fue descubierto y archivado como evidencia por la policía de ████ tras el arresto del asesino en serie █████ ████. Los Agentes fueron alertados de posibles actividades anómalas cuando un agente forense de la policía de ████ fue encontrado muerto de la misma manera que las víctimas de █████ ████ a pesar de que este último estaba detenido. Las entrevistas iniciales de la Fundación con █████ ████ describió SCP-1034 y sus efectos con cierto detalle, lo que permitió una recuperación segura. █████ ████ fue luego reclutado como D-3826 y entrevistado por segunda vez. El contenido de esta segunda entrevista se muestra en el Anexo 1034-01: Entrevista a D-3826.

Cuando la piel o la sangre de un ser humano (de aquí en adelante referido como el sujeto) hace contacto con SCP-1034, el sujeto pierde el control de todas las funciones corporales voluntarias excepto los músculos faciales, los pulmones y las cuerdas vocales. El sujeto entonces comienza a suturar todos sus orificios faciales, comenzando con la boca y progresando hacia los ojos, las orejas y la nariz. Las suturas están lo suficientemente sueltas para que el sujeto respire por la boca y permanezca consciente durante todo el proceso. Una vez completado el proceso, el sujeto regresa SCP-1034 al lugar donde se hizo el primer contacto y permanece en una posición sentada o de pie que corresponde a la posición original del sujeto. El sujeto entonces comienza a transpirar hasta que toda el agua ha sido exudada de su cuerpo. Si la muerte no ha ocurrido aún, el sujeto muere de deshidratación durante este período.

Cuando se manipula con guantes u otra barrera entre la piel y la aguja, los efectos del SCP-1034 no se manifiestan. Si la aguja se retira por la fuerza del sujeto, éste cesa el proceso de sutura sin que se registren efectos negativos. Revisión: Si la aguja ha penetrado la capa epidérmica de la piel, los efectos de SCP-1034 permanecen activos hasta que toda la sangre haya sido removida de la aguja; vea el Anexo 1034-02: Registro de Pruebas para más detalles.

Los cuerpos que han completado todo el proceso tienen una consistencia de piel comparable a la del cuero y han mostrado una resistencia significativa a la descomposición. La piel del cuerpo presenta propiedades hidrofóbicas después de la transformación. La piel también muestra una absorción limitada de aceites y es más receptiva a [ELIMINADO], que se encontró en grandes cantidades en el sótano de █████ ████ en el momento de su detención. Las autopsias revelan que los centros motores del cerebro [DATOS BORRADOS]. Los cuerpos no representan ninguna amenaza aparte de un comportamiento anómalo menor señalado en el Anexo 1034-02: Registro de Pruebas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License