Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.
Ítem #: SCP-1033-RU
Clase del Objeto: Seguro
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1033 debe estar contenido en la Instalación de Almacenamiento Seguro A del Sitio-7, dentro de una caja fuerte de acero estándar con cerradura de combinación. El acceso a las instalaciones con fines de investigación está permitido al personal con un Nivel de Acceso 2 o superior, y también se requiere una autorización por escrito del Dr. Saligov para realizar pruebas. En la sala de pruebas debe haber 3 (tres) miembros del personal de seguridad, armados con armas automáticas de alta velocidad y familiarizados con las funciones de neutralización de los portadores del objeto.
Descripción: SCP-1033 es un brazalete hecho de un material desconocido parecido a la cerámica. Los intentos de tomar una partícula del material para un análisis más detallado no tuvieron éxito, ni ningún intento de dañar siquiera de alguna manera el objeto. Al principio, el objeto es bastante grande y pesado para una persona (el diámetro del agujero es de 15 cm, el grosor del anillo es de 4 cm, el peso es de 2,5 kg), sin embargo, cuando se lo coloca en el brazo, sus dimensiones cambian y se adapta a cualquier soporte. El peso de SCP-1033, según los sujetos, deja de sentirse (los experimentos realizados confirmaron que el peso de la persona no cambia después de ponerse el brazalete). Al retirar el objeto se restaura a su tamaño y el peso originales.
Cuando se usa la pulsera, lanza 12 (doce) sondas ultrafinas en el cuerpo del portador (fueron detectadas solo durante el examen del cuerpo del portador usando [ELIMINADO]), que penetran en diferentes partes del cuerpo. El sujeto que se ha puesto SCP-1033 experimenta sólo una ligera quemadura en la piel debajo del brazalete, que pasa rápidamente. El uso de SCP-1033 protege a su portador de cualquier daño grave y de los intentos de infligirlo utilizando métodos y medios bastante inusuales. En la mayoría de los casos se trata de sondas (aparentemente similares a las que se encuentran en el cuerpo del transportista), aunque durante las pruebas se utilizaron muchos otros tipos de protección.
Por cada acción que protege al portador, el objeto toma algo de su sangre, dependiendo del nivel de amenaza. Es posible un desangrado total, el usuario muere y SCP-1033 se separa de él de forma independiente. Si el portador retira el objeto él mismo, durante algún tiempo (de 2 (dos) semanas a 3 (tres) meses) la regeneración de la sangre se ralentiza, incluso si el mecanismo de protección nunca se activó.
Nota: A pesar de este hecho, está estrictamente prohibido realizar experimentos con SCP-1033 y sujetos que tengan cualquier forma de regeneración celular. - Dr. Saligov
Sólo el transportista puede remover a SCP-1033; cualquier intento de otros de hacerlo conducirá inevitablemente a la activación del mecanismo de defensa.
Inicialmente se asumió que el objeto responde directamente a acciones dirigidas contra quien lo porta, y no contra la persona que realiza estas acciones. Sin embargo, después de los experimentos, resultó que el objeto es capaz de mejorar los métodos de protección del portador, reduciendo el consumo de sangre y mejorando los métodos de eliminación de amenazas, y los métodos pasivos de protección son reemplazados por otros activos, incluida la destrucción inmediata del agresor.
SCP-1033 posee el llamado "sentido de agresor", cuyo radio es de 10 metros. Es dentro de este radio donde se manifiestan las propiedades del objeto: destruirá instantáneamente a cualquiera que pretenda atacar al portador, así como resistirá cualquier acción dirigida contra él. El sistema de análisis de peligros aún no está claro, aunque se supone que [DATOS BORRADOS]. La presencia de raciocinio aún no ha sido confirmada. No se sabe dónde oculta la pulsera los dispositivos de protección y dónde los retira después de su uso: simplemente aparecen en el objeto/cuerpo del portador/espacio cerca del portador, y desaparecen después de prevenir la amenaza.
Anexo: El objeto fue descubierto luego de una explosión en el centro comercial de la ciudad [ELIMINADO], Rusia, cerca de un solo cuerpo (posteriormente se estableció que era [ELIMINADO], y que fue él quien organizó la explosión), el cual no recibió daños visibles por la explosión y sus consecuencias. La autopsia mostró que los órganos internos también están intactos y que la muerte se produjo por pérdida de sangre, aunque no había heridas en el cuerpo. Los rumores filtrados a la prensa sobre un “terrorista-vampiro” atrajeron la atención de la Fundación. Tras una breve investigación, los agentes acudieron al lugar y lo sacaron del depósito policial. No fue posible descubrir la historia completa del objeto; solo resultando en que [ELIMINADO] lo llevó casi toda su vida.
Anexo 1033-1: Todos los experimentos con SCP-1033 se hallan registrados en el Registro de Experimentos 1033.