SCP-103-J

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Ítem #: SCP-103-J

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: debido a los recortes en el presupuesto, el monitoreo de SCP-103-J se ha subcontratado a inteligencias iluminadas Inc., que proporciona a la Fundación inteligencia invaluable por una tarifa nominal. De manera similar, Pedidos mundiales de Newton ha sido contratado para examinar los sitios y el personal de la Fundación en busca de infiltración e influencia de SCP-103-J, y para realizar las alteraciones necesarias para evitar nuevas violaciones de la contención.

Desde 2006/06/06, La Operación Desclasificar se encuentra activa. Consulte el Anexo 103-J-2 para obtener detalles adicionales.

Descripción: SCP-103-J es una "élite de poder secreta con una agenda global" que pretende "eventualmente gobernar el mundo a través de un gobierno mundial autoritario".1 Los agentes de SCP-103-J (designados colectivamente como SCP-103-J-1) se presentan de manera similar a los agentes de la Fundación, excepto que ellos tienen autos sutilmente mejores, un mejor control sobre los asuntos mundiales y tienen cónyuges. En condiciones controladas, SCP-103-J-1 puede levantar un 10% más de peso que los agentes de la Fundación.

SCP-103-J-2 hace referencia a una clase de figuras poligonales de tres lados con propiedades esotéricas, taumatúrgicas, de deformación de la realidad y en gran parte inexploradas, por lo demás son espeluznantes. La evidencia actual sugiere que SCP-103-J-1 exuda a SCP-103-J-2 de sus glándulas sudoríparas como una forma de marcar territorio, incorporándolos en varios objetos, ubicaciones y medios. La presencia de SCP-103-J-2 es la forma más confiable de detectar la presencia de SCP-103-J. SCP-103-J-2 a veces se encuentra junto a SCP-103-J-1, que [DATeye.pngS BORRADOS].

La principal amenaza que representa SCP-103-J es poco conocida, ya que su seguridad es mejor que la nuestra. Es la opinión del Consejo O5 que SCP-103-J plantea el riesgo de un escenario de Cambio de Dominancia de Clase-FK. La Destrucción de SCP-103-J es actualmente la principal prioridad de la Fundación.

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ESTÁ RESTRINGIDA AL PERSONAL DE NIVEL CUATRO. EL ACCESO NO AUTORIZADO SERA DENEGADO; LA PRESENCIA DE ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD ES PURAMENTE UNA CUESTIÓN DE TRADICIÓN.

Anexo 103-J-1

Anexo 103-J-2