SCP-103-J

Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-103-J

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: debido a los recortes en el presupuesto, el monitoreo de SCP-103-J se ha subcontratado a inteligencias iluminadas Inc., que proporciona a la Fundación inteligencia invaluable por una tarifa nominal. De manera similar, Pedidos mundiales de Newton ha sido contratado para examinar los sitios y el personal de la Fundación en busca de infiltración e influencia de SCP-103-J, y para realizar las alteraciones necesarias para evitar nuevas violaciones de la contención.

Desde 2006/06/06, La Operación Desclasificar se encuentra activa. Consulte el Anexo 103-J-2 para obtener detalles adicionales.

Descripción: SCP-103-J es una "élite de poder secreta con una agenda global" que pretende "eventualmente gobernar el mundo a través de un gobierno mundial autoritario".1 Los agentes de SCP-103-J (designados colectivamente como SCP-103-J-1) se presentan de manera similar a los agentes de la Fundación, excepto que ellos tienen autos sutilmente mejores, un mejor control sobre los asuntos mundiales y tienen cónyuges. En condiciones controladas, SCP-103-J-1 puede levantar un 10% más de peso que los agentes de la Fundación.

SCP-103-J-2 hace referencia a una clase de figuras poligonales de tres lados con propiedades esotéricas, taumatúrgicas, de deformación de la realidad y en gran parte inexploradas, por lo demás son espeluznantes. La evidencia actual sugiere que SCP-103-J-1 exuda a SCP-103-J-2 de sus glándulas sudoríparas como una forma de marcar territorio, incorporándolos en varios objetos, ubicaciones y medios. La presencia de SCP-103-J-2 es la forma más confiable de detectar la presencia de SCP-103-J. SCP-103-J-2 a veces se encuentra junto a SCP-103-J-1, que [DATeye.pngS BORRADOS].

La principal amenaza que representa SCP-103-J es poco conocida, ya que su seguridad es mejor que la nuestra. Es la opinión del Consejo O5 que SCP-103-J plantea el riesgo de un escenario de Cambio de Dominancia de Clase-FK. La Destrucción de SCP-103-J es actualmente la principal prioridad de la Fundación.

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ESTÁ RESTRINGIDA AL PERSONAL DE NIVEL CUATRO. EL ACCESO NO AUTORIZADO SERA DENEGADO; LA PRESENCIA DE ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD ES PURAMENTE UNA CUESTIÓN DE TRADICIÓN.

Anexo 103-J-1

Anexo 103-J-2