SCP-1027-RU
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-1027-RU

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1027 debe mantenerse en el Sitio-67 especialmente construido para el, encerrado por un área de amortiguación de 30 km, cuya entrada está prohibida para todos excepto para el personal del Sitio. A lo largo del perímetro los guardias deben hacer patrullas de servicio, armados con armas de fuego letales y no letales. Su tarea es detener e interrogar a todos los que intenten ingresar al Sitio. En caso de que se detecte sordera completa en los infractores, deben ser eliminados en el sitio.

Todo el personal del Sitio-67 debe someterse a una prueba de audición cada 4 días; en caso de exposición a SCP-1027-2-RU, deben ser enviados a otra instalación. Se prohíbe cualquier tipo de auriculares o tapones para los oídos cerca del Sitio. Para evitar sonidos agudos, todo el piso del Sitio debe cubrirse con linóleo poroso, los platos se reemplazan con sus análogos de plástico. El personal debe ser integrado solo por personas que generalmente duermen boca arriba y no tienen problemas de audición.

La cámara de contención SCP-1027-1-RU debe estar cubierta con material insonorizado y una habitación estándar para humanoides con un mínimo de mobiliario. Las cámaras de vigilancia deben estar privadas de micrófonos, y para comunicarse con SCP-1027-RU se requiere de una persona que sepa técnica de lectura de labios, ya que está prohibido el contacto directo con SCP-1027-RU. Durante la limpieza o la alimentación, el sujeto debe ser dormido con tranquilizantes o gas.

Descripción: SCP-1027-1 es un hombre europeo con una altura de 170 cm con el brazo izquierdo debajo del codo. El cuerpo del sujeto está cubierto con una gran cantidad de cabezas o caras con altavoces integrados, parlantes y cables. Se descubrió que el cuerpo de SCP-1027-RU es de ██████████ ████████████, un notable compositor sospechoso de [DATOS EXPURGADOS] al crear sus obras musicales. Oficialmente, se cree que murió en un accidente automovilístico, pero él cuerpo no fue encontrado. El cuerpo de SCP-1027-1-RU está cubierto por un total de 12 personas o cabezas, además de la principal, mientras que el resto del cuerpo muestra crecimientos grotescos de carne. Las cabezas son de personas que anteriormente se consideraban desaparecidas (ver Apéndice-1027- 3).

La característica de SCP-1027-1-RU es la capacidad de transmitir música (SCP-1027-2-RU) a una distancia de hasta 15 km, sin embargo solo personas completamente sordas y, en menor medida, personas con pérdida auditiva o audición menor por la utilización de objetos (audífonos, tapones para los oídos, cerumen). Además, existe la posibilidad de que una persona totalmente sorda se convierta en un portador de SCP-1027-2-RU dentro de un radio de 10 km del mismo.

SCP-1027-2-RU, de acuerdo con las víctimas, es una "música divina", "un trabajo ideal, en comparación con el resto de la música de [ELIMINADO]". Las personas afectadas por SCP-1027-2-RU (en adelante, SCP-1027-3-RU) intentan privarse de audición de cualquier manera posible, ignorando el dolor y el sentido común, con tal de "escuchar la música en su totalidad". Después de una exposición prolongada, la víctima se vuelve completamente apática, pierde cualquier motivación, excepto el deseo de "tocar al santo" y [DATOS BORRADOS], con una peregrinación posterior al lugar de encarcelamiento de SCP-1027-1-RU. En este caso, antes de iniciar el recorrido, SCP-1027-3-RU empezará a tener un fuerte aumento de peso asociado con la liberación hormonal debido al efecto de SCP-1027-2-RU.

Nota: Al mismo tiempo, el 40% de SCP-1027-3-RU muere debido a heridas infligidas, el 35% debido a edema cerebral causado por el estado epiléptico, que, a su vez, es causado por la excitación patológica en el área de la corteza que percibe la música. Una pequeña parte, no más del 10%, conlleva el mayor peligro, convirtiéndose en los llamados "repetidores". Estas son criaturas fanáticas que alguna vez fueron personas, y ahora simplemente zombis irreflexivos, que sin saberlo definen la zona de transmisión de SCP-1027-1-RU y se colocan casi en su propio límite, para transmitir la señal aún más, expandiendo gradualmente el área de transmisión. - Dr. Adashev

Después de que SCP-1027-3-RU toma su lugar en la "red de transmisión", se sienta en el suelo y entra en un estado similar a la anabiosis, lo que reduce la necesidad del cuerpo de nutrición y consume lentamente la grasa almacenada. Después de perder ██% de peso, el sujeto se dirige al SCP-1027-3-RU más cercano con la señal más fuerte, para recuperar la masa perdida. El sujeto le permite comer algo de su masa, [DATOS BORRADOS], después de lo cual regresan a sus lugares.

Anexo 1027-3: Durante el análisis fisiológico se identificaron a las siguientes personas:

  • Klaus ████████ - conocido en círculos minimalistas, fundador del movimiento "qwe█████". Desapareció el 31/██/199█.
  • Benjamin Stock - [DATOS BORRADOS]. Desaparecio el ██/██/2002.
  • J. Edgerton Wade - apodado "The Stranger", compositor experimentado, conductor. Desapareció el ██/██/2002.
  • █ ████████ - es un recurso y potencial SCP basado en las observaciones de la Fundación. Un telépata bastante fuerte y [ELIMINADO]. Desapareció el ██/██/2002.

Anexo 1027-K: Durante el incidente 1027-6B en el Sitio-██, donde el objeto se entregó originalmente, la comunicación se perdió durante 3 horas. A la llegada de la DM ██-█, se encontró que la mayoría del personal [DATOS BORRADOS]. En la cámara de vigilancia de SCP-1027-RU se encontraron 5 cuerpos de científicos responsables del objeto. Dos de ellos tenían una perforación de la membrana timpánica con objetos extraños. En otros casos, el resultado fue letal. Los empleados fueron llevados al compartimento médico del Sitio-█. A continuación hay una transcripción del testimonio de uno de los empleados sobrevivientes:

De acuerdo con las condiciones estándar para llevar a cabo tales operaciones y teniendo en cuenta la presencia de bocinas implantadas, colocamos a 1027 en una cámara de insonorización. Antes de eso, por supuesto, lo noquearon con tranquilizantes. Sin embargo, se despertó bastante rápido, y el Dr. ██████ ordenó al empleado D-███ que se acercara a la instalación. Entonces los eventos comenzaron a suceder muy rápidamente. Las bocinas en el cuerpo de 1027 vibraron, pero no hicieron ningún ruido. Al menos, eso nos pareció a nosotros. Miré al doctor, esperando instrucciones, pero vi que había caído al suelo sollozando. D-███ trató de acercársele, pero el médico de repente se levantó de un salto y comenzó a hurgar febrilmente en el bolsillo de su bata y luego sacó un bolígrafo. Al mismo tiempo, murmuraba constantemente algo, su discurso era bastante confuso, pero logré entender algo: dijo que estaba contento de recibir ese trauma de la explosión, y que esto es lo más divino que se podría oír. Luego comenzó a aplicar golpes con el bolígrafo en la oreja, al parecer, tratando de destruir el tímpano.

En ese momento, un sonido agudo provino de los altavoces, y instintivamente me tape los oídos. Dando la vuelta, noté que nadie lo sentía. Al principio, las sensaciones no fueron agradables, supongo que tuve una pequeña lesión en el oído. Después de eso, inmediatamente toda la música se extendió por toda la cámara. Pero el no era lo suficientemente fuerte y, siguiendo el ejemplo del médico, comencé a lastimarme, tratando de perder el oído. El resto del personal hizo lo mismo.

La música me llenó, y lágrimas de alegría fluyeron de mis ojos. Nunca he experimentado esto … ¿Por qué me restauraron la audición? ¡Madre, dame una pluma! Dios, ¿por qué?…

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License