SCP-1026
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-1026

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid (Ver Anexo #1026-1)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1026 debe contenerse en un cuarto sin amueblar de 8 m x 8 m. El personal esta avisado de que no se debe entrar en la celda de contención de SCP-1026 sin la supervisión de un observador externo. SCP-1026 debe contenerse en una celda reforzada en el Sector ██. El personal no debe entrar en el área de contención bajo ninguna circunstancia; todas las observaciones se deberán hacer de manera remota por medio de cámaras de seguridad. No necesita cuidados; SCP-1026 aparentemente no necesita comida, agua o dormir.

Descripción: SCP-1026 es una entidad que produce un poderoso efecto mental a quien lo mire directamente. Este efecto causa que el observador quede completamente convencido de que SCP-1026 es alguien que conoce y en quien confía. Actualmente no se ha encontrado un método para convencer al observador de lo contrario; Este efecto durara aproximadamente una (1) hora después de que se haya removido la presencia de SCP-1026 (sujetos que no tienen ninguna relación estrecha, como los sociópatas, no pueden ver a SCP-1026 y se rehúsan a reconocer su existencia). Cuando se le mira indirectamente, como a través de una cámara o foto, SCP-1026 aparece una borrosa entidad, más o menos humana. Esta entidad parece "parpadear", cambiando rápidamente de peso, forma y color. El SCP-1026 es capaz de hablar; sin embargo, estos sonidos suenan extremadamente distorsionados y confusos para todos, exceptuando al observador, el cual lo percibe como una voz humana normal. SCP-1026 también ha demostrado razonamiento y habilidades para resolver problemas parecidas a las humanas, además de un temperamento bastante dócil (Véase Anexo #1026-1).
NOTA: En mi opinión, el SCP-1026 probablemente exista parcialmente "fuera" del espacio/tiempo normal. Esto podría explicar porque aparenta estar "parpadeando" cuando se le mira indirectamente. Sin embargo, no hay evidencia solida para esta teoría; se necesitan más investigaciones antes de que podamos tener una idea exacta de su verdadera naturaleza. -Dr. █████

Anexo #1026-1:
La siguiente sesión es una prueba para determinar la naturaleza exacta de las habilidades memeticas de SCP-1026, realizada justo antes del Incidente 1026-1. El ██/██/██, se le dijo a D-5582 que entrara al área de pruebas y realizara una serie de experimentos para conseguir información de la fisiología de SCP-1026. El Dr. █████ supervisó la prueba y se comunicó con D-5582 a través del altavoz.

Anexo #1026-2:
El ██/██/██, SCP-1026-B fue localizado a dos millas del Sector ██, donde el SCP-1026-A se encuentra actualmente contenido (Se desconoce como logro recorrer la distancia entre las instalaciones originales y el Sector ██). Un equipo de seguridad fue enviado para contenerlo. [DATOS ELIMINADOS], resultando en la accidental neutralización de SCP-1026-B. Dr. █████ realizó un autopsia a la entidad el ██/██/██ (Véase Documento 1026-B).

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License