SCP-1024
Puntuación: +1+x
dndbasic.jpg

Componentes de SCP-1024 (la caja no aparece en la imagen)

Ítem #: SCP-1024

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1024 es mantenido en un armario seguro en el Sitio de Contención de Relicarios-76, bajo Condiciones de Contención Bibliomórficas de Nivel 3 estándar. El acceso a SCP-1024 está prohibido sin una autorización de Nivel 3. El personal asignado para la investigación de SCP-1024 tiene autorización permanente de acceso, pero debe informar a su Jefe de Proyecto antes de acceder a SCP-1024, y debe registrar toda la actividad relacionada con su uso.

Descripción: SCP-1024 es un juego en estuche modificado de Dungeons and Dragons Basic1 en un estado casi intacto, publicado alrededor de 1981, y consistente en un reglamento, un módulo (una aventura pre-impresa), un catálogo, un juego de dados y una cera. Aunque SCP-1024 superficialmente se asemeja a una caja recopilatoria común, como las que se vendían en su momento, el reglamento y el módulo tienen sus páginas removidas y reemplazadas con papel vitela, y están atadas usando grapas de platino. Las páginas están llenas de diagramas y texto en latín clásico escrito con tinta roja, y los libros huelen ligeramente a azufre. Juntos, ambos libros proveen información básica con la cual se puede, con el suficiente estudio y práctica, invocar una variedad de efectos anómalos de bajo poder.

El reglamento (designado SCP-1024-01) es de sesenta y cuatro páginas de longitud, y contiene información general sobre la invocación de estos efectos, incluyendo los tipos de materiales que deben usarse (y por qué), cómo elegir y preparar una localización para el ritual, cómo prepararse uno mismo con antelación, y los pasos a seguir en el caso de que algo salga mal. SCP-1024-01, sin embargo, no incluye procedimientos para invocar ningún efecto específico.

El módulo (designado SCP-1024-02) es de treinta y dos páginas de longitud y contiene instrucciones paso a paso para invocar una variedad de efectos, basadas en la información encontrada en SCP-1024-01. Los efectos anómalos que han sido invocados con éxito, usando los procedimientos mencionados en SCP-1024-02, incluyen:

  • Crear un círculo protector (SCP-1024-01 destaca que invocar este círculo es recomendable antes de llevar a cabo cualquier otro proceso).
  • Cambiar las características superficiales de un objeto, como su color o aspereza.
  • Cambiar levemente la temperatura ambiental (generalmente no más de 5°C)
  • Reparar daños menores que un objeto haya recibido.
  • Curar heridas menores.
  • Causar un efecto táctil breve en otra persona, como un escozor o cosquilleo.
  • Leer los pensamientos superficiales de otra persona, durante períodos breves.
  • Provocar que un animal pequeño (no más grande que un ratón) aparezca espontáneamente.

Los libros implican que se pueden invocar efectos más fuertes usando información que puede ser encontrada en un juego de libros diferente, más avanzado. Sin embargo, dichos volúmenes todavía no han sido encontrados.

Los componentes restantes de SCP-1024 (el catálogo, los dados, la cera y la caja) no parecen tener ninguna propiedad anómala.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License