SCP-1023-ARC
Puntuación: 0+x

Esta página fue marcada para eliminación, sin embargo, a causa de que ciertas paginas dependen del conocimiento del este articulo –generalmente historias o suplementos– ha sido retenida. Los siguientes artículos hacen referencia a esta página:

Para más información consulte el FAQ o el registro de SCPs Archivados

Ítem #: SCP-1023

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SPP-1023 puede mantenerse en un depósito de seguridad normal en las Instalaciones de Almacenamiento Para Artículos de Alto Valor del Sitio-19. Acciones de Defensa Estándar Positivas (explosivas, químicas, biológicas y miméticas) se encontrarán en el lugar en todo momento de acuerdo a los procedimientos estándar de operación. Futuras pruebas deberán llevarse a cabo para determinar si el arma era de manufactura inusual o contiene características inusuales. Si las pruebas determinan ser negativas, SCP-1023 será transferido al Almacenamiento de Objetos Inertes, y su número SCP deberá ser dado de baja y reasignado.

Descripción: SCP-1023 consiste en una navaja crudamente creada, de aproximadamente 80 cm de largo y 6 cm de ancho construida de SCP-148. La hoja está rota aproximadamente a 5 cm de la empuñadura debido a daño de batalla sufrido en campo.

El arma fue utilizada por el Dr. A. Clef durante Incidente 239-B. Existen varios hechos inusuales con respecto a su creación que merecen investigaciones posteriores.

  • Como fue creada y construida
  • Como un científico con ligero sobrepeso y gravemente fuera de forma fue capaz de defenderse contra un esgrimista entrenado como el Dr. Kondraki.
  • Donde estaba antes de la porción indicada del incidente, imágenes de las cámaras revelan que solo es visible cuando el Dr. Clef la porta durante el “famoso” (aunque tal vez infame) duelo contra el Dr. Kondraki.

Anexo: Basado en nuestros análisis de la situación, la espada es perfectamente ordinaria. Muevan este número de SCP a los dados de baja y reasignen la bata de laboratorio del Dr. Clef, que tampoco lo es.
- Dr. Andrews.

Anexo 2: Basado en lo que acaba de ocurrir, no es del todo ordinaria. Vuelvan a colocarle su número de SCP. Por favor envíen condolencias a la familia del Dr. Andrews.
- 05-11

Anexo 3: El objeto fue destruido, por favor revise el Registro de Objetos Anomalos. El registro del SCP será dado de baja a la brevedad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License