SCP-1021
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-1021

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Por el momento no es necesario procedimientos especiales de contención. Todas las instancias de SCP-1021 está siendo usadas actualmente en varios sitios e instalaciones. Para la lista completa, mirar el apéndice.

Descripción: SCP-1021 es un grupo de 7 señales de salida ("EXIT") diseñadas en el Art Moderne datado de la década de 1940. Los efectos anómalos de SCP-1021 solo se manifestarán si está colocado encima de una puerta hecha de madera sólida; el tipo y el diseño puede variar, pero las puertas deben ser madera sólida sin adornos (por ejemplo ventanas). Cualquier persona abriendo la puerta con SCP-1021 sobre ésta, se encontrará saliendo de la correspondiente salida del cine ███████ en █████, MI. Cada señal de SCP-1021 pertenece a una puerta específica del cine, con la entrada principal siendo la única puerta sin conexión.

SCP-1021 fue descubierto cuando un hombre que se describe a si mismo como un amante de la arquitectura visitó el cine ███████ antes de su demolición para estudiar su diseño, y buscando algún recuerdo. De acuerdo con el testigo, lo único que quedaba era una caja de señales de salida en la entrada etiquetada como “estúpido”. Enamorado de su diseño de estilo clásico, reclamó uno para usarlo en su propia casa, adornando la puerta de su baño como una broma. En cuanto entro al baño, se encontró tras la puerta de salida del cine ███████ desde la entrada de repartos. Los consecuentes post en internet fueron localizados por el ordenador de algoritmos de búsqueda de la Fundación, y un agente fue enviado a investigar. En cuanto escuchó la historia y observó las extrañas propiedades por si mismo, el agente llamó pidiendo refuerzos para el cine; que fue entonces adquirido por la Fundación a través de la Asociación Cultural de Sitios Escénicos, una organización dedicada a comprar y restaurar edificios antiguos y poco comunes. Después de administrar amnésticos de Clase B al testigo, todas las señales de salida fueron recogidas y, a través de un estudio fueron encontradas sus correspondientes puertas dentro del Cine ███████. El cine por si mismo no tiene un historial de hechos inusuales, aun así se mantuvo un pequeño servicio de seguridad durante un mes para asegurar el edifico.

Dado la naturaleza de Clase Segura y su utilidad, todas las instancias de SCP-1021 han estado colocadas en varias localizaciones de la Fundación como salidas de emergencia y el Cine ███████ ha sido rehabilitado como una área de evacuación donde el personal de la Fundación podría buscar refugiarse. Los puntos de evacuación en todas las localizaciones deben estar despejadas y vigiladas por personal de seguridad de Nivel 3, con intención de prevenir su mal uso como método de contrabando de SCPs fuera de su localizaciones habituales.

Anexo: Lista de localizaciones asignadas de SCP-1021 y sus puertas correspondientes.

1021-1 Lugar 19 Salida exterior de la sala 2
1021-2 Lugar 4 Salida exterior de la sala 3
1021-3 Lugar 11 Salida exterior de la sala 1
1021-4 Guardián de SCPS    Entrada de reparto
1021-5 Defensores de SCPS    Salida de emergencia del vestíbulo
1021-6 Armario del Dr. Bright Sin asignar, solicitudes hechas a través del Dr. Khouri Entrada del callejón para los empleados
1021-7 Acceso denegado   Acceso denegado  
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License