Clase del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-102 actualmente está bajo la posesión de Marshall, Carter y Dark Ltd. Porque la “propiedad” tiene escrituras legales basadas en un acuerdo legal de dominio, SCP-102 no puede ser transferido a la Fundación en algún futuro.

Descripción: SCP-102 es un par de casas de playa estilo bungalow independientes ubicadas en ██ █████ ████, ██████████, actualmente bajo la posesión de Marshall, Carter y Dark Ltd. Usando una corporación ficticia conocida como Ghieser Housing Associates y rentada a los miembros de MC&D como una “casa de vacaciones para aquellos con gustos eclécticos de la vida privilegiada”. Las dos comparten propiedades similares, aunque [DATOS BORRADOS].

SCP-102-1 es la casa a la izquierda, número █.

Cuando una persona no aparece en el contrato de arrendamiento y entra en la estructura de SCP-102-1, su interior parece una casa vacía a punto de colapsar, con el cuerpo del arrendatario actual justo en la puerta en posición boca abajo, solo si la casa está ocupada. Estudios forenses revelan que el material recuperado de la casa muestra que fue abandonada desde mediados de los setentas. Todas las fotografías tomadas dentro de SCP-102-1 corroboran esto, a pesar del estado del contrato del fotógrafo. Sin embargo, cuando el arrendatario entra por la puerta principal, se encuentra en un condominio normal y bien cuidado con un tema náutico. A menudo, ellos reportan una sensación de mareo al entrar, el cual desvanece después de unos segundos.

Cuando el arrendatario de SCP-102-1 sale de la estructura, por todos los intentos y propósitos se vuelve en una manifestación espiritual incorpórea, capaz de tener invisibilidad a voluntad y capaz de moverse a través de objetos sólidos. Los afectados entran y permanecen en este estado cada vez que abandonan la casa hasta que caduca el contrato. A la conclusión del contrato o en cualquier momento en que ellos rompan los términos de dicho contrato, caen inconscientes y despiertan en el piso de la entrada principal de SCP-102-1, el cual tiene la misma apariencia para los que no son arrendatarios. Ningún cuerpo ha sido observado siendo removido de la casa prematuramente.

SCP-102-2 es la casa a la derecha, número █.

A primera vista, el efecto de SCP-102-2 es idéntico a SCP-102-1. Sin embargo, [DATOS BORRADOS] decadencia avanzada, seguido por [DATOS BORRADOS]. Los arrendatarios de SCP-102-2 que no salgan de la estructura inmediatamente por el vencimiento de su contrato deben ser declarados “perdidos, presumiblemente muertos” los treinta días después del vencimiento de su contrato. Los arrendatarios que salgan de la construcción se les administrarán un régimen potenciador base esteroides para contrarrestar la [DATOS BORRADOS] monitoreados por los signos constantes de aberración psicológica.

Anexo: Toda la información en este reporte no está verificado, aunque los detalles vienen de múltiples orígenes. El contenido de este reporte fue tomada de las entrevistas con personal Clase-D cuyos números son 1070869 (sentencia de muerte por: violación y homicidio), 1033654 (vida sin palabra de honor: asalto y agravación sexual a un menor) y 3370633 (sentencia de muerte: [CENSURADO]) quienes eran inquilinos frecuentes de SCP-102-1 antes de su encarcelación. Esto puede teorizar que D-1033654 usó el efecto de SCP-102-1 para cometer [DATOS BORRADOS]. Vea las entrevistas 102-1/2/3 para una transcripción completa.