SCP-1019

Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1019

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La propiedad que rodea a SCP-1019 ha sido comprada bajo el frente minero de la Fundación "Quema de Atlas". El Sitio Provisional-127 se establecerá cerca de la entrada principal de SCP-1019. Guardias armados patrullarán las instalaciones, uno en cada lugar de ventilación conocido y dos fuera de la entrada principal de SCP-1019.

SCP-1019-A está contenido en una unidad de contención estándar. No se permite al personal interactuar con él tras su recuperación inicial.

Descripción: SCP-1019 es la designación otorgada a una instalación subterránea ubicada en Alcross, Suecia. El diseño de la instalación es casi idéntico al componente subterráneo del Sitio-179, sin embargo, numerosas alas, incluidas las viviendas Clase-D y los espacios de oficinas, son inaccesibles debido a los derrumbes.

Los escaneos de SCP-1019 en busca de efectos antimeméticos, temporales y cognitopeligrosos son todos negativos. Todas las demás hipótesis sobre la creación o manifestación de SCP-1019-A deben enviarse al Equipo de Investigación Caviidae.

La exploración del Sitio también ha señalado lo siguiente:

  • Documentos de la Fundación que señalan las ubicaciones y el estado de contención de las anomalías conocidas anteriormente o actualmente en el Sitio-179, cada una con diferente grado de precisión
  • Una foto de la hija del director anterior del Sitio-179 en la cafetería
  • Un archivo que contiene todos los Clase-D presentes actualmente en el Sitio-179
  • Células musculares y adiposas humanas en las paredes de las oficinas
  • Un componente de búnker que, cuando se escaneó, se predijo que alcanzaba la misma profundidad que el búnker de clase-XK del Sitio-179
  • Una tarjeta de acceso propiedad del director anterior del Sitio-179

SCP-1019-A es la designación dada a una amalgama de varios cuerpos humanos. Todas las pruebas de ADN realizadas en SCP-1019-A han dado resultados no concluyentes. SCP-1019-A tiene una forma aproximadamente esférica y solo es capaz de un movimiento mínimo. Es capaz de hablar, aunque no muestra más signos de inteligencia. Todo discurso de SCP-1019-A debe considerarse incoherente y debe ignorarse.

Recuperación: El 31/05/2032, SCP-1019-A fue descubierto por una agente en una celda de contención del Ala Keter. Durante el encuentro, toda la información se perdió junto con dicha agente, a excepción de su ropa, equipo y armamento, que habían sido abandonados en las cercanías.
.
.
.

.
.
.

.
.
.

.
.
.

>¿aúlla la luna negra?

solo cuando necesita ser escuchada

.
.
.

>bienvenido O5-6

.
.
.

>O5-7 tiene un correo electrónico y un archivo(s) adjunto(s)

.

>¿abrir ambos?
>s/n

.
.

.
.

>abriendo

.
.
.

.
.
.

Sé que ahora son tus pequeñas "vacaciones" seis, pero te sugeriré que regreses cuanto antes. El Administrador ahora se ha enterado de esta mierda de los señores y está amenazando con unirse a la caza si este último skip es otra de esas malditas cosas. No es lo mejor que puede pasar si me preguntas. Las menciones de Wondertainment en este momento están siendo eliminadas de esos otros dos archivos, pero incluso entonces no hay mucho más que realmente esté ahí. Dudo que puedan ayudar mucho más que el resto del consejo.
Disculpa también el archivo de 1019, estoy seguro de que ya lo has leído, pero debes saber que ha sido editado por motivos de privacidad.
La agente era una de sus élites, X-04. La enviaron a ese viejo búnker, ¿verdad? No volvió a salir. Todo lo que tengo es una grabación de esta cosa. Tienes que verlo por ti mismo.
Lo he reducido a las partes importantes porque sé lo mucho que odias aburrirte.

.
.

>abriendo

.
.
.

.
.
.

Registro de Vídeo

Fecha: 12/15/2031

Inicio del Registro

00:30:21:02: La cámara apunta a una masa de tejido adiposo y muscular. Se mueve rítmicamente. Se ve una pistola entrando en el encuadre. La masa se detiene y se forman varios zarcillos en su espalda. Se anclan en la pared y hacen girar a la masa. La cámara retrocede revelando la sala completa. Se trata de una oficina de preparación estándar de clase-XK, con un escritorio casi podrido en el centro. No hay ninguna otra característica destacable.

00:30:50:12: Un brazo se levanta del lado de la masa. Resopla. Los ocho ojos frontales de la masa miran a la cámara.

00:30:53:10: Se asienta y ríe a través de las múltiples bocas de su cráneo.

00:30:53:10: Comienza a hablar por las distintas bocas.
Con.: SCP-1019-A - "Hace tiempo que no me muevo."

00:31:04:32 Un zarcillo se forma en la parte superior de la cabeza de SCP-1019-A, apuntando hacia la pistola.
Con.: SCP-1019-A - "No necesitas eso aquí, ¿sabes?"

00:31:04:32 X-04 inhala bruscamente, bajando el arma.
Con.: X-04 - "¿Quién eres tú?"

00:31:10:03 Tras una pausa, comienza a moverse de un lado a otro.
Con.: SCP-1019-A - "¿Quién no soy yo?"

00:31:15:06 Una sonrisa se dibuja en la boca más alta y dos zarcillos más se forman de SCP-1019-A.
Con.:SCP-1019-A - "Estoy seguro de que puedes decirlo, pero yo soy… Muchas personas, muchas mentes y muchas partes humanas."

00:31:20:06 SCP-1019-A ha dejado de balancearse. Los zarcillos se acercan a un escritorio y lo golpean.
Con.:X-04 - "¿Sabes qué es este lugar?"

00:31:31:16 SCP-1019-A se desinfla antes de hablar.
Con.:SCP-1019-A - "Lo olvidé. Lo olvidé. He pasado tanto tiempo, en esta cabeza. Lo olvidé."

00:31:42:19: SCP-1019-A cierra sus ojos.
Con.:SCP-1019-A - "Estaba demasiado en mi cerebro y aún así no era suficiente. Suficiente. Para volver a ser humano"

00:32:01:13 Los ojos de SCP-1019-A están abiertos de nuevo, su boca inferior está entreabierta y un fluido no identificado gotea. La cámara retrocede.
Con.:X-04 - "Entonces, ¿qué sabes de este lugar?"

00:32:10:13 El SCP-1019-A murmulla y tres zarcillos adicionales se forman en su espalda. Cada zarcillo comienza a acariciar una parte diferente de su cuerpo, situada sobre los ojos.

00:33:13:38 SCP-1019-A cesa la acción.
Con.: SCP-1019-A - "Se hizo para escapar. Escapar de lo que en ese momento nosotros creímos que era un desastre. Pero era de la humanidad de la que nosotros huímos. De la humanidad."

00:33:30:32 SCP-1019-A cierra los ojos. Su cuerpo se ve agitado y la boca más a la izquierda comienza a murmullar. El resto de las bocas son absorbidas por el tejido muscular.
Con.: SCP-1019-A -"E… Estaba llegando, como pago por lo que había hecho. Yo abandoné a la humanidad, nosotros la habíamos abandonado. El juramento que hicimos fueron palabras y nada más".

00:33:30:32 SCP-1019-A abre los ojos, un líquido blanco y rojo fluye de ellos junto con varios otros orificios, que se presume que son cavidades nasales.
Con.: SCP-1019-A -"Mientras nosotros nos escondíamos, nosotros nos volvíamos mecánicos, más máquinas que hombres. Mientras el mundo exterior, se volvía humano, cada vez más. Pero nosotros nos habíamos ocultado en la oscuridad como tantos años antes, aunque esta vez no era por la humanidad, sino por nosotros mismos."

00:34:34:24 Se forman otras cuatro bocas en el tejido muscular y se escuchan ruidos de estallido
Con.: SCP-1019-A -"Nosotros nos habíamos alejado de la luz y de nosotros. No ustedes. Pagamos el precio de convertirnos en inhumanos… Quizá por eso nosotros seguimos aquí, lejos de la superficie, de la luz. Nosotros estamos juntos. Juntos."

00:35:03:34 El líquido que antes formaba parte de SCP-1019-A comienza a endurecerse hasta convertirse en un tejido adiposo. La cámara retrocede.
Con.: X - 04 -"¿Quién es nosotros?"

00:35:50:23 SCP-1019-A agita los zarcillos de su cabeza.
Con.: SCP-1019-A -"Nosotros. Nosotros. Ustedes. Yo. ……1, pero lo conoces como tu jefe ¿no? Cuando el desastre, la humanidad, llegó, nuestros secretos cayeron. Nosotros caímos. No tenía sentido tenerlos. Nunca lo hubo. Estoy seguro de que entiendes los protocolos".

00:36:03:38 La cámara gira para mirar la entrada de la habitación. Durante un segundo de la grabación se ve la entrada cubierta por la carne adiposa.
Con.: SCP-1019-A -"Seguro que lo has visto al bajar. Aquí abajo. Imagino que también es lo que has atravesado. Tuve que hacerlo. Nosotros también tuvimos que hacerlo. Es mi castigo por abandonar a la humanidad. Nosotros nunca la abandonamos. Y ahora creo que la humanidad quiere que sea tuyo también. Queremos que vean nuestra lucidez"

00:36:03:38 La pantalla queda en blanco.

00:36:03:38 La grabación termina.

Fin del Registro

.
.

>??? tiene un correo electrónico y un archivo(s) adjunto(s)

.

>¿abrir ambos?
>s/n

.
.

.
.
.

>abriendo

.
.
.

.
.
.

Buenas noches Seis,

A las 3 AM, tu hora, un avión estará fuera de tu residencia. Por favor, sube cuando llegues.
No hables con el resto del consejo sobre esta reunión. Considera a 3 y a 4 MeA.
Sé que te han confiado todas las copias físicas de los documentos. Espero que me los traigas. Hay un escaneo de un documento de -A. Compáralos con los otros.
Espera una larga conversación después del despegue.
Hasta entonces:

.
.
.

>abriendo archivo:O5-3.pdf

.
.
.
.

.
.
.

¡Guau! Somos humanos de nuevo. Por fin.
Tras la demanda popular, hemos vuelto a traer un nuevo set de Pequeños Señores, ¡una colección de edición limitada del Dr. Wondertainment! ¿No es divertido?
¡Encuéntralos todos y conviértete en el nuevo Sr. Coleccionista!
00. Sr. Prólogo
01. Sr. Oscuro
02. Sr. Remembranza
03. Sr. Tóxico
04. Sr. Coleccionista
05. Mx. Voltaje
06. ██. Gears
07. Sr. Memoria
08. Sr. Nadie
09. Sr. Genio
10. Sra. Serafín
11. Sr. Tiempo y Sr. Dimensión
12. Sr. Pez
13. Sr. Epílogo
14. Sr. Redd (Descontinuado)