SCP-1016-RU
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-1016-RU

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1016 debe mantenerse en una sala de 5 x 5 x 3 m con aislamiento acústico completo e iluminación infrarroja. Para la comodidad del personal de limpieza, el piso y las paredes deben estar cubiertos con azulejos, en el centro de la habitación debe haber un drenaje. Se debe limpiar la cámara cada dos días con la ayuda de un poderoso cabezal de agua descargado de las mangueras incorporadas, instaladas a una altura de 15 cm sobre el piso. En el techo, a una distancia de un metro uno del otro, debe haber dos ganchos de sujeción, que deben soportar una carga total de unos 90 kilogramos. A una distancia de 60 cm del objeto, se debe instalar y fijar una silla de acero inoxidable con correas para la fijación completa del cuerpo, en dirección a SCP-1016-2-RU.

Cada 3 días se debe hacer una transfusión de sangre a SCP-1016-RU, de segundo grupo y del tipo Rh negativo por medio de un catéter subclavio.

Todos los días a las 23:17, se colocara en la silla un sujeto Clase-D. El reemplazo del sujeto "usado" no debe permanecer más de 1 hora. El empleado "usado" se volverá inservible debido a la presión psicológica por lo que debe ser eliminado. No se recomienda el uso de sujetos Clase-D sordos, ya que si SCP-1016-2-RU nota una falta de respuesta comenzará a gritar.

Solo se permite trabajar con el objeto con personal con autorización Nivel 4, que después de cada experimento debe someterse a un examen psicológico. Si se encuentran discrepancias durante estos, el empleado debe ser transferido a otro objeto.

Descripción: SCP-1016-1-RU, "Parpadeante", es el cuerpo de un hombre de raza europea de 34 años, que padece una forma grave de osteocondrosis, con los brazos y las piernas ligeramente amputados por debajo de la base. El cuerpo está completamente desprovisto de cabello. A través del muñón de la mano derecha y el pie derecho, anillos metálicos de un material desconocido con un diámetro de 30 cm y un grosor de 8 cm lo traspasan. El anillo del mismo material tiene 1,7 m de largo, con el cual el objeto debe sujetarse por medio de los ganchos en el techo.

SCP-1016-1 es nominalmente el propietario del cuerpo. La peculiaridad del "Parpadeante" es que solo puede responder cualquier pregunta que implique una respuesta "sí" o "no" con sus ojos, que cierra individualmente según la respuesta. No hay pupilas a los ojos de SCP-1016-1. Cuando el objeto abre solo el ojo izquierdo, absolutamente negro, significa "no", el ojo derecho abierto, completamente blanco, significa "sí". La boca del objeto está grapada con el mismo material que la cadena con los anillos. Una radiografía del cráneo mostró que las grapas no solo pasan a través de la piel, sino también a través de los huesos, y fijan por completo la mandíbula del "Parpadeante". En la parte posterior de SCP-1016-1-RU hay un tatuaje con la forma del número romano VII.

SCP-1016-1-RU puede "responder" solo 10 preguntas por día, pero, como lo han demostrado los experimentos, las respuestas siempre son precisas. Después de 10 preguntas, se pone "somnoliento", cierra ambos ojos y deja de reaccionar a los estímulos externos hasta las ██:██ del día siguiente. Si se hace una pregunta que no puede responderse con un "sí" o un "no", el "Parpadeante" cierra los ojos durante 5 segundos, sin dar una respuesta, pero teniendo en cuenta la pregunta planteada. SCP-1016-1-RU nunca parpadea para humedecer los ojos, solo después de cada pregunta.

SCP-1016-2-RU, "Mal Hablada Carcasa" es una forma de vida parásita de origen desconocido ubicada en la parte posterior de SCP-1016-1-RU. SCP-1016-2-RU es un rostro grotesco cuya "boca" es una incisión longitudinal a lo largo de la parte posterior de SCP-1016-1-RU de 10 cm de profundidad, que deja expuesta la columna vertebral, y que se mueve como la fila superior de dientes cuando SCP-1016-2-RU habla. Sus "ojos" son dos heridas de arma blanca justo a la izquierda y derecha de la "boca".

SCP-1016-2 recibió su nombre por el constante flujo de lenguaje sucio que escapa de su boca. El cual siempre debe de estar dirigido a algún individuo, para lo cual se usa al personal Clase-D, el cual se sujeta a la silla. Si una víctima adecuada no aparece a una distancia de 5 metros cada día, por una hora, la "Mal Hablada Carcasa" comenzara a gritar a un volumen con una intensidad de 200 dB, matando a cualquier criatura viviente al alcance del oído. Ella gritará por ██ horas, luego se detendrá por 1 hora por un respiro. Durante esta hora, es necesario proporcionarle un sujeto Clase-D, para que el objeto se calme.

SCP-1016-2-RU puede insultar en ███ idiomas, incluidos varios lenguajes muertos, y selecciona hábilmente cada palabras para sacar a su víctima de sí misma y provocar que la agreda. Al aplicar al menos un pequeño daño físico a "Parpadeante" ella comienza a gritar, causando sangrado intracraneal en el "ofensor". Después de esto, SCP-1016-2-RU comienza a reír con aire de superioridad, y salpicando con abundante sangre. El efecto causado por el grito de "Mal Hablada Carcasa" no tiene ningún efecto sobre "Parpadeante".

Anexo-1016-1: Todas las heridas de SCP-1016-RU sangran constantemente, especialmente debido a las acciones de SCP-1016-2-RU, que, mientras habla, sacude constantemente el cuerpo de SCP-1016-1-RU. Para que SCP-1016-1-RU no muera por pérdida de sangre, se requieren transfusiones constantes. Los intentos de aumentar la coagulación sanguínea en SCP-1016-RU por medio de métodos médicos no dieron ningún resultado.

Anexo-1016-2:

Anexo-1016-3:

Anexo-1016-4:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License