SCP-1016
Puntuación: +2+x
bloody_key_by_mercio.jpg

SCP-1016 en evidencia

Ítem #: SCP-1016

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El objeto debe permanecer en un caja fuerte con una cerradura de combinación, código ██-██-██ con seguro a prueba de fuego y con un sistema de bloqueo de candado con número. Ninguna cerradura debe contener una llave de respaldo. Dentro de este contexto, SCP-1016 no posee ningún peligro. Al menos un (1) miembro del personal de nivel 4 es requerido para remover el objeto de su área de contención con propósitos investigativos. Debido a la naturaleza del dispositivo, las pruebas deben ser realizadas en una instalación aislada en el Sitio ██ después de asegurarse que la construcción contiene solo personal de clase D.

Descripción: SCP-1016 tiene la apariencia de una llave común de puerta de marca irreconocible. Si es introducido en un llavero con 2 o más llaves de similar marca, SCP-1016 comenzará gradualmente a alterar su apariencia hasta coincidir en el transcurso de varias semanas. Independientemente de su forma, el SCP puede ser identificado debido a las manchas de sangre en el llavero. Las manchas de sangre contiene ADN humano de 27 sujetos diferentes, ninguno de los resultados coincide con los individuos en el archivo. Si deja el lugar por mas de 2 semanas, la superficie de SCP-1016 comenzara a mostrar evidencia de manchas de sangre similares.

La Fundancion fue advertida de SCP-1016 cuando se registró el arresto de █████ ████████████ por el asesinato de su esposa y sus dos hijos. Las anomalías y una presunta coartada hermética llamo la atención de los Agentes ██████ y ████████████ quienes procedieron a investigar. Inicialmente creyendo que ████████████ era el peligro, SCP-1016 fue transferido al Sitio ████ junto con sus pertenencias. Al registrar inusual naturaleza de SCP-1016, a ████████████ se le administraron amnésicos de Clase A y fue transferido a una institución federal diferente.

Cuando SCP-1016 es insertado en un mecanismo desbloqueado, la llave no tiene efecto, cuando es insertado en un mecanismo bloqueado de una puerta o una barrera similar con una o mas formas de vida mamíferas detrás de esta, la llave abrirá el bloqueo y surgirán sus efectos secundarios.

Cuando SCP-1016 es insertado en una cerradura, cualquier tipo de luz en la estructura se oscurecerán notablemente, en ese momento, ningún instrumento es capaz de detectar fluctuaciones en la red de energía. El fenómeno de oscurecimiento también puede ser observado en fuentes de luz incendiarias y eléctricas, hasta que la llave sea removida de la cerradura o la puerta sea abierta mas allá del marco. Siguiendo esto, una presencia adicional aparecerá en la estructura. Los experimentos que involucraron cámaras de seguirdad energéticamente alimentadas de forma autónoma al interior mostraron malfuncionamiento hasta que la energía haya sido restaurada, la video vigilancia fue manipulada manualmente de una forma consistente; las baterías son removidas, los lentes cubiertos, o la energía apagada. Hasta que el usuario entre a la estructura, las personas y animales grandes al interior de la estructura en el momento del acto de desbloqueo son encontradas muertas.

La causa de muerte de las víctimas en las estructuras que interactuaron con SCP-1016 son generalmente traumatismo penetrante con un objeto afilado largo. Las victimas poseen heridas que se ejecutan a lo largo de todas las extremidades, y en muchos casos parecen estar parcialmente diseccionados. En algunos casos la sangre y órganos de al menos una víctima parecen ser organizados en lo que parece ser patrones específicos, a pesar de no haber encontrado ningún sistema consistente entre instancias, al interior de la residencia aparecerán signos de luchas, con muebles volcados, contusiones sobre la piel intacta de las victimas y [DATOS BORRADOS] es habitual no escuchar sonidos de esto, a pesar de estar en la habitación mas alla de la entrada. Incluso en situaciones donde la video vigilancia ha captado cuestión de segundos entre la manipulación y el asalto, el sitio contendrá evidencia de luchas que parecen haber sido hace horas, el activador original de SCP-1016 nunca reporta escuchar o ver nada definido. Aunque en su entrada inicial a la estructura, algunos sujetos, han reportado tener su atención inexplicablemente hacia ventanas o puertas vacías, o escuchar una respiración desde una fuente ilocalizable.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License