SCP-1012
Puntuación: +2+x
scp1012.jpg

'Instalación de la torre de transmisión 1012-S3FB9, transmitiendo la Frecuencia B'

Ítem #: SCP-1012

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación ha implementado protocolos para cancelar o reducir el riesgo de generación de tres de los cinco tonos de sonido que componen SCP-1012:

  • Frecuencia B and Frecuencia D: Las Frecuencias B' y D' son, respectivamente, las antifases de B y D. Estas frecuencias de antifase cancelan las frecuencias B y D, respectivamente, dentro del rango de la transmisión.
  • La Fundación opera activamente dispositivos de transmisión de cancelación de ruido en aproximadamente 36.000 lugares en todo el mundo, disfrazados comúnmente como sistemas de publicidad, claxons, altavoces y similares, que continuamente transmiten en la Frecuencia B' o D' (sujeto a la disponibilidad de energía).
  • Adicionalmente, la Fundación ha ajustado las Frecuencias B' y D' para que transmiten continuamente por la mayoría de los transductores electroacústicos del mundo. Esto se ha logrado a través de una combinación de insertar cambios de diseño en las especificaciones de ingeniería de la mayoría de los transductores comúnmente manufacturados desde 1988, insertando la Frecuencia B', D' o ambas en la transmisión del medio de difusión y la codificación del medio grabado (incluyendo la inserción de los cambios de diseño en las especificaciones de ingeniería para que la Frecuencia B', D' o ambas sean codificadas automáticamente), y manipulando las frecuencias de suministro de anuncios transmitidos y la distribución de energía eléctrica para que el equipo de sonido y otros accesorios eléctricos para generar la Frecuencia B' o D'.1
  • Frecuencia C: En la naturaleza, la mayoría de las instancias de la generación de la Frecuencia C han consistido en el canto de Balaenoptera svalbardi, la ballena de Svaldbard. A través de los esfuerzos de la fundación, la Balaenoptera svalbardi se extinguió en 1982, reduciendo de este modo la probabilidad de que el tono sea generado inadvertidamente cerca de la generación de los otros tonos constituyentes.

Toda la documentación que especifique los tonos de sonidos que constituyen a SCP-1012 debe mantenerse estrictamente confidencial.

Descripción: SCP-1012 es un acorde constituido por cinco tonos de sonido, designados como Frecuencias A, B, C, D y E. Los tonos de SCP-1012 son:

Designación Frecuencia Observaciones
Frecuencia A 415.305██ Hz Dentro del rango de escucha humana, ligeramente más alto que G#.
Frecuencia B ████ kHz Ultrasónica.
Frecuencia C ████ Hz Infrasónica; inferior que el rango de escucha humana pero observable, a intensidades superiores, en forma de vibraciones.
Frecuencia D ████ kHz Ultrasónica.
Frecuencia E ████ Hz Dentro del rango de escucha humana pero raramente usado en la escala cromática musical.

La generación de uno o más, pero no todos, de los tonos constituyentes de SCP-1012 no resulta en efectos anómalos.

La generación de los cinco tonos de SCP-1012 simultáneamente excediendo una duración de unos pocos segundos afecta2 a la resonancia de ciertas partículas subatómicas dentro del rango, causando que se desintegren sus partículas elementales constituyentes. Los modelos de ordenador predicen que una generación de SCP-1012 en proximidad a una masa, como un cuerpo astronómico, es probable que resulte en una reacción en cadena incontrolable resultando en la desintegración de virtualmente toda la materia que comprende la masa. De acuerdo al modelo, una vez que dicha reacción en cadena se inicia, continuará progresando tanto si los tonos de SCP-1012 están siendo generados o no, hasta que toda la masa disponible sea afectada (por ejemplo, en un escenario Clase-CK).

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License