SCP-1011
Puntuación: 0+x
axhead.jpg

SCP-1011

Ítem #: SCP-1011

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1011 debe ser mantenido en la Sala-07 en el Sitio-35. Dos guardias deben estar presentes en todo momento en la entrada al Salón-07 para evitar la eliminación de SCP-1011. La población de clase D trabajando en el Sitio-35 como parte de experimentos actualmente en curso está suspendida de la eliminación mensual debido a la longitud extendida del tiempo necesario para estudiar los efectos de SCP-1011. Debido a que el material producido durante el experimento parece carecer de propiedades anómalas, su uso está aprobado para aplicaciones no-críticas como se define en el documento CSG-0371-N.

Descripción: SCP-1011 es una estatua de aproximadamente 2 m de altura, pesando aproximadamente 4.200 kgs, que representa a un trabajador cuya cabeza ha sido sustituida por una variedad de herramientas. El pedestal lleva una inscripción declarando "El hombre es el medio más importante de producción", y se declara que el año de fundición es 1927. El análisis del material ha revelado que la composición es de hierro fundido ordinario con un contenido de carbono de 2,3% de porcentaje en masa.

Las propiedades anómalas de SCP-1011 se manifiestan cuando es visto por sujetos humanos los cuales participarán en labores productivas no más allá de tres horas después del avistamiento, y aumentando poco a poco con exposición adicional. La negación de la exposición a SCP-1011 ha demostrado ser suficiente para detener el progreso de la condición.

Durante la etapa I, los sujetos, designados SCP-1011-1, comenzarán a demostrar un mayor sentido de la moral y satisfacción, trabajando más horas voluntariamente y prestando mayor atención a su tarea. A medida que la fase progresa, SCP-1011-1 cesa todas las actividades que no sean de trabajo, sueño y satisfacción de las necesidades corporales básicas.

Después de unos ██ meses aproximadamente, la etapa II se caracteriza por los SCP-1011-1 inicialmente comenzando a mostrar reticencia a utilizar medios de seguridad personal, como cascos, guantes o gafas de seguridad. Cuando se les interroga, los SCP-1011-1 responden encontrándolos "innecesarios" y "amarrantes". Conforme avanza la fase, SCP-1011-1 poco a poco también dejan de utilizar herramientas, favoreciendo el uso de su propio cuerpo incluso si corren el riesgo de daños menores. Esta fase dura aproximadamente ██ meses más.

El inicio de la fase III se caracteriza por insomnio en los SCP-1011-1. En su lugar se congregan dentro de la vista de SCP-1011, y cesan el movimiento, mirándolo durante 3 horas en promedio al día. Los efectos de la etapa II progresan con un abandono casi total del uso de máquinas y herramientas por parte de SCP-1011-1, con ellos a menudo actuando en grupos para reemplazar la funcionalidad perdida. Aparecen deformaciones corporales en SCP-1011-1 en esta etapa, que tienden a facilitar sus tareas. Los SCP-1011-1 en esta etapa tienen una marcada resistencia al dolor. Esta etapa dura indefinidamente.

Por lo menos en una ocasión conocida, la condición causada por SCP-1011 avanza hasta la etapa IV: la etapa terminal. Durante esta etapa, los SCP-1011-1 se utilizan unos a otros como material de construcción, agotando la población de una fábrica afligida en cuestión de días. A pesar de la extensa experimentación con posibles desencadenantes, los intentos para iniciar la etapa terminal entre la población de clase D del Sitio-35 han sido infructuosos.

Bitácora de Recuperación: SCP-1011 entró en la atención de la Fundación en la Acerería ████████ del 28 de Octubre, Bashkir ASSR, RSFSR, Unión Soviética (actualmente el Sitio-35) el ██/██/1947, después de que se dictara una inspección como parte del procedimiento de adjudicación de un premio debido a excederse constantemente de las metas de producción1 (ver Anexo 1011 - 1). Sin embargo, antes de que se intentara una contención por parte de la Fundación, todo el sitio fue declarado fuera de sus límites por agentes de la División "P" (Psicotrónicos) del GRU; alrededor de esta etapa de tiempo aparentemente había ocurrido la etapa IV (véase el Anexo 1011-2 para una sección de un informe filtrado).

Tras la disolución de la URSS en 1991, los agentes de Fundación persuadieron al gobierno de la Federación de Rusia de dar de baja y venderle el sitio a una fachada de la Fundación por [CENSURADO] dólares, y el Sitio-35 fue establecido alrededor de él.

Anexo 1011-1:

EXTRACTO DEL INFORME DE INSPECCIÓN

[ELIMINADO POR BREVEDAD]
El Comité Directivo de [EDITADO] me dio la bienvenida cordialmente, sin embargo no pude evitar notar una marcada falta de atención y comportamiento errático de su parte. El Camarada M████████ se mantuvo hablando sobre un efecto maravilloso que la estatua que se había instalado en el salón durante el último plan de 5 años había tenido en la moral de los trabajadores, y qué obra de arte socialista era y me instaba a verla tan pronto como sea posible. Por otro lado, el camarada T███████ llenaba constantemente formas variadas, con lo que parecía ser sólo su dedo, aunque podría haberme confundido.
[ELIMINADO]
Las condiciones de la fundición principal son inapropiadas para la dignidad básica del hombre socialista. Los hombres manejan lingotes al rojo vivo con sus propias manos, sus manos negras y arrugadas, otros golpean remaches en hojas de metal con sus cabezas; he visto a dos hombres usar la parte posterior de una tercera para aserrar un tronco, su espalda cubierta de afiladas crestas que no se encuentran en una persona sana. Ellos parecen no sentir ninguna molestia y sonríen con entusiasmo a cada visitante. Sobre un cable [DATOS BORRADOS] actuaba como una especie de mecanismo de ascensor humano: cuando cinco de ellos cayeron en el metal fundido, otro los sustituyó en pocos momentos. El Camarada M████████, quien fue mi guía en el recorrido no parecía encontrar ningún problema con el arreglo actual, contestando algunas de mis preguntas a regañadientes y luego continuar ensalzando las virtudes de la estatua.
[ELIMINADO]
Solicito el cierre inmediato de las operaciones de la Acerería ████████ del 28 de Octubre, su puesta en cuarentena y más investigación. A pesar de los esfuerzos excepcionales necesarios hacia la reconstrucción de nuestra Madre Patria, éste decididamente no es el camino a tomar. Además, lo observado podría ser signo de sabotaje según la reciente circular que detalla min[DATOS BORRADOS].
Michail Vsevolodovic S█████.

Anexo 1011-2:

EXTRACTO DEL INFORME DE ACCIÓN FILTRADO DE LA DIVISIÓN "P" DEL GRU

A nuestra llegada, el sitio parece estar abandonado. Las oficinas estaban vacías, sin vista de los directores o el comité del partido. La sala que contiene el objeto contenía varios montones de ropa y algunos [DATOS BORRADOS] pero nada de otra manera destacable. El Teniente N████ pareció demasiado perturbado y obsesionado con ello, pero me las arreglé para obligarlo a seguir.
[ELIMINADO]
En la fundición principal encontramos 94 de los lingotes producidos, los últimos 15 presentaban una textura distinta. Al raspar uno con mi cuchillo se reveló una considerable suavidad del material y fui capaz de arrancar segmentos similares al hueso. El horno se enfrió, la inspección reveló que contenía restos de sangre y trozos de tejido, sin embargo [DATOS BORRADOS]tencia. Grandes segmentos del armado de laminación y extrusión fueron substituidos por [DATOS BORRADOS] seriamente, aparentemente fallecidos.
[ELIMINADO]
topado con uno de los ex trabajadores, carecía de ropa y su ana[DATOS BORRADOS]. Ignoró las preguntas y se quedó repitiendo "El trabajo está completado". Fue detenido para un interrogatorio más completo.
[ELIMINADO]
[FIN DEL EXTRACTO]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License