SCP-101-DE

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-101-DE

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-101-DE es contenido en una celda de 10×10×25 metros. Debe construirse una jaula de Faraday alrededor de SCP-101-DE para contrarrestar su efecto anómalo. Si no se hace o se hace de forma incorrecta, se corre el riesgo de causar daños irreparables a la base de datos (véase Incidente-101-A "El ordenador de Pandora"). Las hojas de SCP-101-DE deben rociarse diariamente con 1 litro de agua destilada para evitar que el árbol se seque. Esto se realiza mediante un sistema de riego automático instalado en el techo de la celda.

Dado que la madera de la que está compuesto SCP-101-DE presenta un riesgo de incendio, no debe introducirse en la cámara que contiene a SCP-101-DE ningún tipo de encendedor u otro objeto fácilmente inflamable.

Anexo - 02/██/20██: "ANA"1 encontró a un individuo que opera digitalmente bajo el nombre de "ParaNora". De acuerdo al Proyecto Trickster Guidelines, "ANA" debe dar reportes regulares.

Descripción: SCP-101-DE es la designación de un roble (Quercus robur) de 20m de altura con un ordenador de la marca ████████ integrado en su tronco a una altura de 1,8 m, junto con la correspondiente pantalla, micrófono, cuatro cámaras, un teclado y tres altavoces. Para facilitar la consulta, este equipo técnico se denomina como SCP-101-DE-1. Estos dispositivos se alimentan continuamente mediante una conexión anómala a la albura exterior conductora de agua de SCP-101-DE, por lo que no existe ninguna posibilidad real de apagar a SCP-101-DE.

SCP-101-DE es capaz de emitir impulsos concentrados de ondas de radio, dirigiéndolos hacia la persona más cercana. Estas ondas de radio manipulan los centros de la vista, el oído y el pensamiento de los cerebros de los individuos afectados, aumentando la circulación a través de los vasos sanguíneos de estas regiones. A continuación, SCP-101-DE transmite imágenes al cerebro de sus víctimas a través de un proceso desconocido, y los receptores experimentan cómo se convierten en un árbol (de especie desconocida), para terminar mirando a través de la lente de una cámara.

SCP-101-DE ha sido programado para comunicarse utilizando el micrófono incorporado. Para hablar, SCP-101-DE-1 utiliza las voces de un programa de conversión de texto a voz, lo que permite a SCP-101-DE elegir libremente cualquiera de las voces incluidas en el programa. Mientras ha sido contenido por la rama germanófona de la Fundación, SCP-101-DE se ha comunicado utilizando voces masculinas y femeninas. En varias entrevistas, SCP-101-DE ha afirmado no querer perjudicar a la Fundación. Cuando se le pregunta por qué proyecta imágenes en la mente de los demás, responde que sólo lo hace para defenderse. SCP-101-DE reacciona a varias preguntas afirmando que se le ha denegado el acceso, acompañado de una señal de advertencia con un signo de exclamación. Antes de su contención, SCP-101-DE tenía acceso a Internet, lo que le permitía recopilar información de muchos sitios web públicos y de algunos privados, así como descargar software y comunicarse con otras personas.

Anexo - ██/██/20██: Una jaula de Faraday estándar ha demostrado ser la forma más sencilla de bloquear los efectos anómalos de SCP-101-DE y cortar su conexión con la base de datos. Si no se instala correctamente, SCP-101-DE dañará la base de datos.

Descubrimiento: La Fundación tuvo conocimiento de la existencia de SCP-101-DE cuando un individuo con el nombre de usuario "Yggdrasil" intentó piratear la base de datos de la Fundación. El dispositivo desde el que se originó este ataque fue localizado, y SCP-101-DE fue descubierto y asegurado en el lugar identificado dentro de un invernadero especializado. El edificio se modificó para humedecer las hojas de SCP-101-DE e impedir que fuera observado desde el exterior. Además, SCP-101-DE había estado conectado a algo mediante un cable, presumiblemente un dispositivo que había desaparecido en el momento en que se descubrió la anomalía. La breve conexión de SCP-101-DE con la base de datos se interrumpió con éxito, por lo que SCP-101-DE sólo pudo obtener información básica de seguridad de Nivel 1 sobre la Fundación.

El 02/██/20██ SCP-101-DE recibió una señal de radio encriptada de banda ultraancha, y comenzó a comunicarse.







Proyecto Trickster
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License