SCP-101
Puntuación: +2+x
SCP-101.gif
Apariencia de SCP-101 durante el descubrimiento inicial.

Ítem #: SCP-101

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-101 se almacena actualmente en el sub-sótano 0-2 del sitio 19, dentro de una caja estándar de seguridad, a prueba de fuego, dentro de un cuarto de hormigón armado de las instalaciones de tamaño estándar. Dicha sala se ha montado externamente con una bolsa de aire de doble puerta estándar, y guarnecido internamente con el equipo adecuado de respuesta de seguridad, así como equipos de respuesta biológica.

Solo se permite al personal de nivel 3 entrar a la sala de espera de SCP-101, al personal de nivel 2 o inferior se le permite interactuar con SCP-101 solo con las directivas de personal de nivel 3 o superior, o con directivas de espera. La bolsa de aire para SCP-101 se fija a un ciclo estándar de diez (10) minutos, durante los cuales se harán análisis de detección estándar para amenazas biológicas o ambientales. SCP-101 se encuentra bajo directivas permanentes para su uso durante 0600 y 2000 horas. Fuera de la bolsa de aire de la sala de espera de SCP-101, dos (2) guardias de Nivel 2 se colocaran en todo momento, con los cambios que se superponen.

Descripción: SCP-101 aparece como una mochila o bolsa de tamaño variable, se le observa una abertura que va desde quince (15) centímetros hasta setenta (70) centímetros de diámetro. La profundidad del recipiente también varía sin medias estándar, con respecto al diámetro relativo.

La característica principal de SCP-101 es lo que parece ser una boca semi-humanoide dentro de la abertura de la bolsa, con un estándar de treinta y un (31) centímetros de profundidad en el recipiente, sin más de dos (2) centímetros de variación estándar, independientemente de la profundidad externa aparente del recipiente. La boca se compone de treinta y dos (32) dientes, de color blanquecino, todos de igual forma y tamaño, consistiendo únicamente en incisivos de aproximadamente diez centímetros de diámetro. Se ha observado, aunque no medido con exactitud, que dentro de la boca hay una lengua de longitud indeterminada, con observaciones que van desde cincuenta (50) centímetros, hasta tres metros y medio (3.5).

La boca parece húmeda y esponjosa, sin embargo, todos los intentos de eliminación de posibles fluidos han fracasado resultando en daños a los instrumentos y peligro para el personal. La decisión actual es que SCP-101 forma parte de una entidad mayor de origen extra-dimensional. SCP-101 no es externamente móvil, sin embargo, los movimientos internos dentro del contenedor pueden efectuar movimientos menores en la parte exterior del contenedor que consta de la cubierta de SCP-101.

Se da por entendido que, debido a la naturaleza de improbabilidad de tamaño del contenedor y el tamaño del objeto dentro, el bolso es de interacción extra-dimensional y no de origen.

SCP-101 ha demostrado capacidades polimórficas, así también como un bajo nivel de sensibilidad. La foto de archivo muestra al objeto, ya que fue descubierto en 1979 en una zona remota de las montañas Cascade en el Noroeste del Pacifico de los Estados Unidos. Se ha encontrado junto con SCP-101, los restos descompuestos de un ser humano, vestido con un traje negro degradado, sentado sobre un paracaídas también desgastado, le faltaba el brazo derecho hasta la altura del hombro, que parecía tener marcas de mordiscos a través de los huesos rotos, suponiéndose que fueron hechas por SCP-101. Las especulaciones sobre la identidad de esta persona fallecida han llegado a la conclusión de que se trataba de un tal D. B. Cooper, quedando eliminada su identidad a fin de ocultar la existencia de SCP-101.

SCP-101 ha cambiado de apariencia y forma con el fin de aparente de atraer a un sujeto a llegar al interior del recipiente. Estas modificaciones en su apariencia han variado desde carteras de dinero, cajas de delicias, contenedores de kryspy creme, bolsas de dulces, todas las cuales tienen una apariencia indistinguible de los contenedores reales. Se ha propuesto por el doctor █████████ que SCP-101 es semi-inteligente es su intento de atraer sujetos a su interior.

En la recomendación de [DATOS BORRADOS], SCP-101 sea utilizado como medio de eliminación de residuos en el sitio 19. SCP-101 no ha demostrado reacción adversa hacia materiales extraños introducidos, incluidos, pero no limitados: productos de papel, aguas residuales, residuos de cafetería, metales, polímeros, aceites, y otros productos que no son consumibles por cualquier otra entidad biológica conocida.

Anexo 1: Hasta el momento, SCP-101 no ha demostrado ningún comportamiento anómalo, ni emite, SCP-101, ningún material de residuo, del tipo extraños, extra-dimensionales o anormales. Sin embargo, es preocupación del Dr. █████████ Que SCP-101 libere alguna emisión en el futuro.

Anexo 2: Un examen más detallado bajo la dirección del Dr. █████ ha determinado que SCP-101 es ideal para la eliminación de desechos peligrosos y subproductos de otros SCPs El Dr. █████ ████ se opone a esta medida, sin embargo O5- █ ha dado la autorización para que el proyecto continúe.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License