SCP-1007
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-1007

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Cuando está inactivo, SCP-1007 debe ser mantenido en un ataúd estándar junto con SCP-1007-1. El sujeto solo puede ser activado durante las pruebas de rutina. A partir de la normativa vigente de los “Señores”, SCP-1007 debe ser contenido en el Pabellón 8 del Sitio-13.

Descripción: SCP-1007 parecer ser un hombre de etnia no determinada quien se somete a todo el ciclo de vida humana dentro de un periodo de aproximadamente 75 minutos. Las edades están a una tasa de aproximadamente un año por minuto.

Transcurridos 75 minutos, sin causa evidente, el sujeto invariablemente expirará por el cese espontaneo de la actividad metabólica. Este reporta sentir un dolor insoportable durante los primeros 16 minutos, cuando sus huesos y músculos están cambiando de forma muy rápidamente. Este proceso viola la Primera Ley de la Termodinámica, en el que el sujeto no parece requerir ninguna fuente energética para alimentar el masivo ascenso de crecimiento celular.

SCP-1007-1 es una llave que se inserta en una pequeña cerradura de metal, donde encaja, en la espalda del sujeto. Los escaneos de rayos X han mostrado que el ojo de la cerradura está vacío sin ningún mecanismo interno. Cuando se activa SCP-1007-1, la edad física del sujeto se invierte un año por cada vuelta hasta que haya regresado a la forma de un recién nacido. No se sabe donde va la masa eliminada del cuerpo del sujeto que al reducirse desaparece. Si esto se hace después de transcurridos 75 minutos de vida del sujeto, este se “reactivará”. Si el sujeto ha estado “muerto” durante el tiempo suficiente para haberse descompuesto, cualquier descomposición (independientemente de su extensión) también se invierte.

SCP-1007 fue recuperado por el Destacamento Móvil Tau-6 junto con SCP-████, SCP-████ y SCP-████, durante una redada en California de la Mansión de [REDACTADO], un cliente conocido de Marshall, Carter y Dark Ltd. [REDACTADO] admitió que obtuvo a SCP-1007 en una subasta patrocinada por MCD, y que en la subasta en cuestión se había producido la venta de otros cuatro “Señores”, aunque no recuerda a quienes fueron vendidos.

Anexo 1: Las palabras “Sr. Vida y Sr. Muerte, de los Pequeños Señores ® por el Dr. Wonderteinment” están tatuadas en la pantorrilla derecha de SCP-1007. Esta designación aparece como “11” en el Documento de SCP-909-a.

Anexo 2: El hecho de que su designación parece referirse a un par ha sido tomado por algunos de que SCP-1007 tiene una contraparte que aún no ha sido recuperada. SCP-1007 ha declarado que no tiene conocimiento de tal contraparte, y cree que su designación se refiere al hecho de que alterna con la vida y la muerte. Sin embargo, dado que estaba al tanto de la existencia de otros “Señores” conocidos por la Fundación, la existencia de esta contraparte hipotética sigue siendo una posibilidad, y se están haciendo actualmente esfuerzos para determinar su paradero.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License