SCP-1002
Puntuación: +3+x
scpdemiser.jpg

Instancia de SCP-1002 en su ubicación original

Ítem #: SCP-1002

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los objetos atados a instancias de SCP-1002 deben ser contenidos en una cámara bien iluminada de 6m x 6m. SCP-1002-6 debe ser contenido en un hangar de tamaño adecuado. No se permite que el personal de Clase D se acerque a menos de diez (10) metros de la cámara de contención o el hangar. No se permite que el personal involucrado con la eliminación mensual del personal Clase D se acerque a menos de diez (10) metros de la cámara de contención o el hangar.

Todas las interacciones con instancias SCP-1002 deben realizarse mediante un dron robótico. La cámara de contención de SCP-1002 debe ser vigilada por tres (3) miembros de seguridad que todavía no hayan matado en una situación de combate. Lo mismo debe hacerse en el hangar de contención de SCP-1002-6.

Descripción: SCP-1002 es una sombra anormal perteneciente a un grupo de seis (6) objetos actualmente en custodia de la Fundación. Cada uno de estos objetos posee la sombra de un individuo humanoide, vestido con uniforme de aplicación de la ley. Los objetos atados a SCP-1002 actualmente en contención son:

  • SCP-1002-1: Un reloj de pie recuperado de ███████, posee la sombra de un caballero medieval.
  • SCP-1002-2: Un poste bajo recuperado de ███ ████, posee la sombra de un miembro del DP██.
  • SCP-1002-3: Una impresora grande recuperada de ███ ███████, posee la sombra de un soldado romano.
  • SCP-1002-4: Un gorrión recuperado de ███████, posee la sombra de un miembro de la fuerza policíaca de ██████.
  • SCP-1002-5: Un cuchillo de cocina recuperado de ███ █████, posee la sombra de un guardia de seguridad del Casino ██████.
  • SCP-1002-6: Un Boeing 737 recuperado de ███████, posee la sombra de un miembro de un equipo SWAT.

Los objetos atados a SCP-1002 no se comportan de manera anómala con la excepción de su sombra. Los SCP-1002 atados a estos objetos se encuentran durmientes y estacionarios hasta que un individuo que ha cometido lo que es socialmente considerado en crimen durante los últimos seis (6) meses se acerca a menos de diez (10) metros del objeto al que están atados. En ese momento, las instancias SCP-1002 se volverán activas y se manifestarán como una figura humanoide oscura similar en apariencia a su fase durmiente.

SCP-1002 intentará perseguir al individuo convertido en blanco. Las instancias SCP-1002 han demostrado altos niveles de agilidad y parecen ser capaces de rastrear a su objetivo a través de paredes. Si el individuo elegido como blanco se aleja más diez (10) metros de la instancia SCP-1002, ésta regresará a su estado durmiente como su objeto original.

Si el individuo es capturado por esta manifestación, ésta infligirá un castigo físico directamente proporcional al crimen que ha cometido el individuo. A pesar de la severidad de este castigo físico, la víctima permanecerá con vida y consciente hasta que sea alejada diez (10) metros de la manifestación. Mediante estudios cuidadosos, los investigadores han descubierto los castigos relacionados con los siguientes crímenes:

  • Crimen Menor (Tirar basura, etc.): Amputación de dedos.
  • Robo a tienda: Amputación no fatal de dedos, lengua y ojos.
  • Robo a casa habitación: Amputación no fatal de manos, orejas, lengua y ojos.
  • Asalto: Daño considerable pero no fatal a las piernas, amputación de manos, orejas, lengua y ojos.
  • Asesinato: Amputación no fatal de brazos, piernas, orejas, lengua y ojos.
  • Asesinato en masa: Amputación no fatal de brazos, piernas, orejas, lengua y ojos. El sujeto fue entonces destazado y colgado del techo de la cámara de pruebas con sus propios órganos internos. Se detectaron movimientos del sujeto por dos (2) minutos antes de ser retirado del área por miembros de seguridad.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License