SCP-100000-J
Puntuación: +6+x

Ítem #: SCP-100000-J

Clasificación del Objeto: Keter Muy Keter Keterísimo

Procedimiento Especiales de Contención: Un simple cultivo del SCP-100000-J debe estar fijado en una placa de Petri sellada herméticamente, en un sarcófago de titanio forrado de plomo1 lleno de ácido. El sarcófago debe estar fijado en un sarcófago externo sellado herméticamente lleno de nada más y nada menos que 50 copias de las siguientes escrituras religiosas:

  • La Biblia
  • El Corán
  • El Torah
  • El Tao Te Ching
  • El Libro del Mormón
  • EL Bhagavad Gita
  • La Biblia Satánica por Anton Lavey
  • El Necronomicón
  • El Espejismo de Dios por Richard Dawkins

El sarcófago exterior debe, en todo momento, recibir transmisiones de cuatro altavoces de al menos dos miembros del consejo O5 dando monólogos en directo de lo horrible que es SCP-100000-J y por qué nunca, jamás escapará, destruirá la humanidad, o encontrara el verdadero amor.

Esta área debe estar sellada en un sarcófago externo-externo sellado herméticamente, el cual debe estar colocado 5km bajo el suelo, separado de la superficie por 5km de hormigón sólido mezclado con huesos molidos de santos.

El Área-100000-J ha sido establecida a 100km de radio en la superficie por encima del SCP-100000-J. La cerca alrededor del perímetro del Área-100000-J debe estar electrificada , irradiada, y equipada con torretas automáticas montadas con armas de riel calibre-.900. La puerta al Área-100000-J debe estar protegida por un ogro de 3m y de 500kg, equipado con un hacha de batalla de 5m y 300kg. El ogro debe estar completamente sordo, por medios quirúrgicos si es necesario. Todo el personal que solicite entra al Area-100000-J debe contestar correctamente lo tres acertijos imposibles del ogro, los cuales son cada uno cognitopeligros letales auditivos.

Cualquier civil, personal de la Fundación no-O5, animales, plantas, o microbios que han entrado al Área-100000-J debe ser sometido al protocolo de ejecución 30-Übertöten.

PE 30-Übertöten es llevado acabo de la siguiente manera:

  1. El sujeto debe ser incinerado.
  2. Las cenizas del sujeto se volverán a incinerar.
  3. El incinerador usado en el sujeto debe ser incinerado.
  4. Las cenizas del sujeto deben ser empapadas con lejía durante cinco horas.
  5. La solución de ceniza y lejía debe ser sometida a 50 krads de radiación gama.
  6. La solución de ceniza y lejía irradiada debe estar cerrada en una capsula sellada herméticamente.
  7. La capsula sellada herméticamente debe ser encerrado en un bloque de concreto sólido.
  8. El bloque de concreto sera pintado con la versión en Latín de la oración del Señor en sangre de cordero y deberá ser almacenado.
  9. El bloque de concreto almacenado será puesto en una nave espacial de la Fundación dos veces al mes y lanzados al centro del Sol.
  10. El Sol debe ser furiosamente apagado cuatro veces al mes por todos los miembros del consejo O5.

Cualquier brecha de contención del SCP-100000-J solo puede ser contrarrestada por la activación de los siete generadores de agujeros negros supermasivos instantáneos del consejo de los O5. Esto resultará en un escenario-fin-del-mundo-clase-XK, pero el fracaso de hacer esto permitirá al SCP-100000-J causar un escenario "El Baile de los Mil [DATOS ELIMINADOS]" clase-█K.

Cualquier información acerca del SCP-100000-J es restringida a personal nivel 4 o superior. Como resultado, el autor de esta página debe ser ejecuesperen que mierda chicos yo pensé HEY JESÚS JODER QUÉ

Descripción: SCP-100000-J es una bacteria indestructible, sintiente, inteligente, y hostil2. Su dieta consiste en almas, sueños, emociones diferentes a la tristeza y miedo, y amigos imaginarios de niños pequeños. La cultivación de SCP-100000-J en sustratos compuestos por esperanzas destrozadas y sueños rotos finamente molidos fue excepcionalmente exitoso.

Se reproduce asexualmente y es capaz de infectar una zona poblada de 50km cuadrados cada nanosegundo. Los organismos infectados mueren, rejuvenecen, [DATOS ELIMINADOS], mueren otra vez, luego explotan.

SCP-100000-J es capaz de comunicarse, pero en un lenguaje compuesto enteramente de cognitopeligros letales, con ninguna frase equivalente para "por favor," "gracias," o "lo siento." Y también ha hecho comentarios despectivos a cerca de la madre del Director del Sitio del Área-100000-J , lo cual causó que la madre del Director del sitio muriera, se rejuveneciera, [DATOS ELIMINADOS], muriera otra vez, y luego explotara.

Anexo 1 - 10/2/14: La implantación de 4,000 ojivas nucleares de emergencia en el Área-100000-J se ha determinado ser demasiado frívolo y costoso, y su aplicación ha sido rechazada por el O5-11. Sin embargo, la implantación de 3,900 ojivas nucleares de emergencia está ganando tracción como una necesidad básica, y bajo una cuidadosa consideración .

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License