SCP-100-JP
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-100-JP

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: DM Iota-8 (“Vigilantes Estelares”), compuesto por astrónomos y tácticos armados, se colocará en el Sitio-103 para prevenir intrusos dentro de un alcance de 5 km de SCP-100-JP y observar los interiores de la ubicación. Cualquiera que traspase el rango de 5 km del Sitio-103 sin permiso debe ser inmediatamente terminado independientemente de cualquier propósito. El Sitio-103 debe estar cercado con barreras eléctricas de 10m o más. Oficialmente, el Sitio-103 se tratará como una instalación minera de una veta de uranio encontrada.

Debido al deterioro, se debe llevar mantenimiento a SCP-100-JP, una vez al año. Las operaciones de mantenimiento deben ser realizadas por 20 trabajadores capacitados especialmente para el mantenimiento del hogar de madera. Los trabajadores tienen estrictamente prohibido ingresar al ático.

Descripción: SCP-100-JP es una casa de dos pisos de madera con un ático, que se encuentra en la provincia de Yucatán, México. El dueño original del edificio era ███ █████, y después de su muerte, la casa quedó sin propietarios.

El primer y segundo piso de SCP-100-JP son habitaciones sin anomalías. Sin embargo, el ático, que es accesible por una escalera ubicada en el segundo piso, contiene un espacio de madera con un tamaño mucho más grande de lo que se esperaría del tamaño de la casa. Este espacio está completamente en un estado libre de gravedad y vacío. La investigación llevada a cabo por un dron reveló que el espacio se extiende a un radio de al menos 127 km. Debido a que las "paredes" de madera se extienden en todas las direcciones y desaparecen en el horizonte, se indica que este espacio está deformado. Después del Incidente 100-2, los intentos de destruir las "paredes" están estrictamente prohibidos.

El espacio interior del ático en SCP-100-JP contiene grandes cantidades de "cuerpos celestes" que consisten en material de madera aparentemente derivado de varios muebles. Los "planetas" tienen aproximadamente 10 cm de diámetro, y las "estrellas fijas" con bombillas insertadas son mucho más grandes. El origen de la madera, las bombillas y la fuente de alimentación para encender las bombillas son desconocidas. Además, los "cuerpos celestiales" se desmoronan con un simple golpe.

Los astrónomos de la Fundación han descubierto que las circunstancias de estos "cuerpos celestes" se corresponden con las de los que están en nuestro universo en este momento. Se ha demostrado que el daño infligido a los "cuerpos celestes" daña los cuerpos celestes correspondientes en nuestro universo, respectivamente, y el daño infligido a las "paredes" daña igualmente el vacío del espacio. Debido a estos rasgos, los experimentos dentro de SCP-100-JP están estrictamente prohibidos (Ver también Incidente 100-1, Incidente 100-2).

Incidente 100-1
El █/█/19██, cuando un equipo de investigación liderado por astrónomos de la Fundación ingresó a SCP-100-JP para investigar el espacio en detalle, un investigador destruyó por error una "estrella" dentro de SCP-100-JP. ██ años más tarde el █/██/20██, la estrella █████ cerca de Taurus de repente hizo una explosión de supernova no correlacionada con su edad estelar. Inmediatamente después de que este incidente fue observado por el equipo de la Fundación de Astronomía, SCP-100-JP, anteriormente considerado como un objeto que simplemente imitaba cuerpos celestes, fue clasificado como un objeto de clase Euclid. "Planetas" y "estrellas" destruidos por contacto menor según la investigación llevada de SCP-100-JP cuenta hasta más de 1█. Afortunadamente, todos los "cuerpos celestes" destruidos estaban distantes del "planeta" que se asemeja a la Tierra, y se estima que el incidente no causará daños a los habitantes del planeta.

Incidente 100-2
El █/██/200█, algunas partes de SCP-100-JP colapsaron debido a un terremoto, dando como resultado agujeros en las paredes del ático y muchos "cuerpos celestes" destruidos. Esto causó [Aislamiento al personal bajo Nivel 5 de autorización por O5-█, █, ██]. Teniendo en cuenta el hecho de que SCP-100-JP está en peligro y/o peligros de aniquilación por deterioro, SCP-100-JP se reclasificó como un objeto de la clase Keter.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License