SCP-100-FR

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-100-FR

Nivel de amenaza: Blanco o

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención: SCP-100-FR debe ser contenido en una celda humanoide estándar en el Sitio Aleph, equipada con una pared transparente y hermética a prueba de balas. La celda debe estar vigilada continuamente por cámaras. Cualquier cambio en la naturaleza del SCP-100-FR debe ser comunicado al Dr. Frog, el responsable de la entidad. Cada nueva versión de SCP-100-FR debe abordarse con precaución a la espera de un análisis médico y psicológico para evitar un choque o una agresión microbiana.

Descripción: SCP-100-FR es un hombre llamado Robert [CENSURADO] que se transforma regularmente a intervalos aparentemente irregulares (el intervalo más corto registrado: dos horas, el más largo: tres semanas), el sujeto cambia repentinamente a una versión alternativa de sí mismo (denominada aquí "instancia").

La transformación se produce tan rápidamente que ninguna cámara ha sido capaz de captar el momento en que se produce. Al cambiar de una instancia a otra, la edad, el tamaño, la ropa y la masa de la entidad pueden variar.

Los únicos puntos comunes entre todas las diferentes instancias de SCP-100-FR son los relacionados con la vida del sujeto antes de ██/██/20██.

A partir de la fecha de  ██/██/20██, las diferentes instancias de SCP-100-FR ya no comparten nada y han evolucionado de forma diferente. Ya sea su entorno original, su historia, su carácter, su edad, o incluso la época en la que vivieron después de la fecha ██/██/20██, las instancias no tienen nada en común.

Lo más probable es que durante [DATOS CENSURADOS, REMITIR A EL ANEXO 100-FR-02] SCP-100-FR rompiera su línea de tiempo, dando lugar a un número infinito de universos a partir de ese momento, correspondientes a un número infinito de instancias.

El cuerpo actualmente confinado del SCP-100-FR parece ser sólo un soporte para sus diferentes instancias. Se modela instantáneamente en cada transformación. Las instancias han adoptado, hasta el día de hoy, edades extremadamente diferentes, las líneas de tiempo de las instancias difieren en general de las nuestras. De hecho, algunos casos de SCP-100-FR tenían más de 50 años de antigüedad y afirmaban proceder de años totalmente diferentes al nuestro, mientras que la supuesta antigüedad de SCP-100-FR en nuestro mundo no supera los 35 años.

Todas las instancias de SCP-100-FR son literalmente sacadas de su mundo al nuestro. Suelen estar en un estado de extrema confusión cuando llegan durante la transformación. En la actualidad, ningún caso de SCP-100-FR ha regresado a nuestro mundo por segunda vez. Por el momento se desconoce el destino de las instancias una vez que han pasado a nuestro mundo.

Anexo 100-FR-01: SCP-100-FR fue recuperado unos días después del experimento que causó su estado. Fue detenido por la policía francesa en Niza, mientras realizaba el saludo nazi frente al monumento dedicado a los muertos de las dos guerras mundiales, en forma de hombre de 65 años vestido con uniforme verdigris, y declarando:

"Sé que es una prueba de partido. ¡Mi lealtad a Adolf II, Gran Führer de Eumeria, no será derrotada por un decorado falso y unos cuantos actores! Díselo al Partido, díselo al Partido. Mis experiencias les han ayudado muchas veces en el pasado."

Tras unas horas de detención y una recogida de muestras de ADN, SCP-100-FR se transformó en una versión pacífica y treintañera de sí mismo. La Fundación fue alertada por la policía francesa cuando los resultados del ADN demostraron que las dos personas eran la misma. Mientras tanto, se encontraron otros dos casos de SCP-100-FR

Incidente 100-FR-01: El día ██/██/20██, el Dr. Drannoc, compadecido del estado de SCP-100-FR, intenta matar a la instancia #25 con un arma de fuego robada en la sala de guardia 3 unos días antes.
Cuando la bala impactó en el cráneo de SCP-100-FR, éste permaneció inerte durante unos segundos y luego se transformó en otra instancia.
El Dr. Drannoc fue degradado a la clase D y trasladado al centro de Yod.
Tras el incidente de 100-FR-01, el Dr. Frog sustituyó al Dr. Drannoc para extraer toda la información posible de SCP-100-FR, incluyendo información sobre el funcionamiento de los universos de las distintas instancias, así como los acontecimientos que condujeron a su estado actual.
Se debe proporcionar una acreditación de tipo 113-B para cualquier contacto con la entidad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License