SCP-099-VN

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x
Waifu%20heaven.jfif

Portada de SCP-099-VN


Ítem #: SCP-099-VN

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El personal de la Fundación debe iniciar el seguimiento y confiscar todos los dispositivos móviles en los que SCP-099-VN haya sido instalado. Posteriormente, se extraerán las baterías de todos los dispositivos confiscados y se guardarán en el almacen del Sitio-026. El DM ψ-26 ("Vagabundos de Gensokyo") se encarga de supervisar y archivar los hilos del chat relacionados con SCP-099-VN, o hilos creados por el PdI-0412 en el STA1 interno del GdI-093 "PAMWAC".

Descripción: SCP-099-VN es una aplicación de streaming de música J-Pop en teléfonos móviles llevando el nombre de: "WaifuHeaven.mp3". Exceptuando por el hecho de que el único idioma disponible en la aplicación es el japonés y su imagen de fondo solo muestra personajes de ficción en bikini, la interfaz de usuario y las funciones de SCP-099-VN son similares a la aplicación SoundCloud.2 Es imposible apagar el dispositivo3 o desinstalar a SCP-099-VN tras ser usado por primera vez en un dispositivo.

Las propiedades anómalas de SCP-099-VN tomarán efecto cuando el usuario elija una canción para transmitirla.4En este momento, una o varías entidades humanoides cuyo aspecto es similar al del personaje o personajes mencionados en la canción se manifestarán cerca del usuario y existirán hasta que la canción términe.5 Cambiar de canciones hará que la instancia de SCP-099-VN-A existente se enfade y se desmanifieste inmediatamente.

Anexo-1: Descubrimiento

SCP-099-VN atrajo la atención de la Fundación el ██/██/████. Ese día, un usuario llamado Asukaplztwerk96216 había creado un hilo de STA interno del GdI-093 "PAMWAC"7, el cual tiene una alta probabilidad de estar relacionado con el origen de SCP-099-VN. Todos los contenidos del hilo se enumeran a continuación:

Anexo 2: Grabaciones

Nota: A continuación se enumeran algunas de las conversaciones relacionadas grabadas por los CCTV de la Fundación. Cabe destacar que todos los sujetos han sido vigilados por las unidades de la Fundación antes de que empezaran a utilizar la aplicación.


Se está investigando la naturaleza exacta de SCP-099-VN, así como toda la información personal y el paradero de PdI-0412 y otras Personas de Interés.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License