SCP-095-J
Puntuación: +2+x
J2xLM.jpeg
Una instancia de SCP-095-J, durante una brecha de contención en el Sitio 19.

Ítem #: SCP-095-J

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todo material de la Fundación que se encuentre corrupto con SCP-095-J debe ser enviado por agentes con los ojos vendados del Destacamento Móvil Especial Rho-15 ("Accidentes Grotescos") al Laboratorio 44 para su automática transcripción al OCR e incineración. Una muestra de los caracteres completos que conforman a SCP-095-J debe ser mantenida en un archivo dentro de de un disco duro estable en una jaula de Faraday blindada dentro de un bunker localizado a 50m por debajo del Sitio ██, localizado en R██████, Washington. No se permite el acceso a SCP-095-J sin permiso de dos diseñadores gráficos nivel tres de la Fundación.

Descripción: SCP-095-J es un tipo de letra, inicialmente desarrollada por la Corporación █████████. SCP-095-J tiene efectos meméticos en la mayoría de los observadores, causando irritación, incremento de la presión arterial y, en casos severos and, depresión, ansiedad, y un masivo [DATOS ELIMINADOS], causando la muerte de ██ civiles. Un porcentaje de entre █ y ██ porciento de observadores de SCP-095-J, de alguna forma, se convertirán en "portadores" de SCP-095-J. Conocidos como SCP-095-J-1, usaran el tipo de letra en todo medio digital e impreso, sin importar el tono que se le quiera dar. (Vease el archivo 095-J-4 para casos de testamentos, notas de suicidio y dos declaraciones de guerra escritos en SCP-095.)

4464757271_f1061ab477_n.jpeg
SCP-095-J fuera de contención en Salt Lake City, Utah.

Evidencias de una brecha de contención de SCP-095-J inicia con usos inocuos para este tipo de letra en locaciones adecuadas para esta fuente, como invitaciones para fiestas, publicidad infantil y alfabetos ilustrados.

Instancias de SCP-095-J-1, en casos severos, se ha sabido que son incapaces de reconocer un texto si no está escrito en SCP-095-J. Una potencial restructuración de clase CK en un caso de brecha de contención está siendo considerado actualmente por el personal de investigación; actualización a Keter pendiente.

Anexo: No lo entiendo, chicos. Es solo una fuente. - Dr. ███████

Autorización para la inmediata neutralización del Dr. ███████. - Director ████████

Concedido. - O5-█

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License