SCP-095
Puntuación: +3+x

Item #: SCP-095

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de contención: SCP-095 debe ser resguardado en láminas de polietileno cuando no esté bajo investigación programada y almacenado en un archivador con llave para evitar daños y desgaste. Están disponibles escanéos digitales de alta resolución para cualquier personal de Nivel 1 o superior que desee ver el SCP-095.

Descripción: SCP-095 es un set de tres cómics de color blanco y negro impreso en 1932. La portada y la contraportada no están y varias páginas son inteligibles debido al daño recibido por el agua. SCP-095 fue encontrado por el Agente ███████ en una pequeña tienda de antigüedades en Denver, Colorado, y adquirido por una pequeña cantidad de dinero sin ningún tipo de incidente. El dueño de la tienda, aparentemente, no había leído el artículo después de la fecha de la editorial en la primera página.

Las inspecciones forenses muestran que SCP-095 es autentico, aunque completamente anodino salvo por su contenido. SCP-095 esta impreso en papel barato con colorantes comunes, como otras publicaciones de su tiempo. El sello del editorial indica que fue producido por la compañía ‘Future Funnies’ (Entretenimiento del futuro), una compañía con su centro de operaciones en las afueras del pueblo de Purple Lake, Ohio. Todas las investigaciones hasta la fecha han demostrado que la compañía y el pueblo son completamente inexistentes.

El cómic en si mismo es una historia de ciencia ficción titulado ‘Las aventuras atómicas de Ronnie Ray-Gun’ , El personaje principal tiene una evidente semejanza con el ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan. Cada historia se abre con un gran panel que dicta “En el inverosímil mundo futuro de la década de los '80s, sólo Ronnie Ray-Gun puede salvar el día.” Parece seguir un formato episódico con una historia independiente por publicación. Las tres historias se describen a continuación.

  • Ronnie vs. Carter, el Almirante del Espacio

Esta historia involucra al Gobernador Planetario Ronnie Ray-Gun y su compinche el Mayor del Espacio Herbert en contra del titular del Espacio, el Almirante Carter, ya que ambos compiten por la posición de ¨Marshall del Espacio¨. Los acontecimientos vagamente siguen los acontecimientos de las elecciones presidenciales de 1980.

  • ¡Asesino del espacio!

Esta historia sigue a un personaje llamado ‘Hinckley el astronauta’ mientras se prepara para asesinar al Marshall espacial Ronnie Ray-gun. Este se las arregla para atraparlo por sorpresa y herirlo con su “Rayo Devastador” antes de ser sometido por los soldados de Ronnie. Los acontecimientos obviamente se refieren al intento de asesinato en 1981 por parte de John Hinckley, Jr.

  • ¡Planeta de la jungla!

Esta historia sigue los intentos de Ray-Gun para crear un ejército de robots en el planeta cubierto de selva de Nica con el fin de protegerlo de los Bandidos de arena malignos. Aunque a Ray-Gun se le dice que va a perder su mando si interfiere con los acontecimientos en el planeta Nica, envía a su lugarteniente, el Coronel del espacio West, para construir en secreto una fuerza bajo el manto de la selva. Cuando se descubre su plan, el Coronel del espacio West admite públicamente la culpa y salva a su superior. El argumento parece ser un recuento simplificado de las controversias en contra de Irán de 1986.

Posiblemente lo más interesante es la última página de cada libro, que anuncia otras historias publicadas por Future Funnies. La investigación está en marcha para localizar algún ejemplar sobreviviente. Las historias anunciadas se enumeran a continuación.

  • ¡El mayor del espacio Herbert asume el Comando!
  • Willy, el hombre estelar vs. el Súcubo Espacial
  • ¡Globe Walker en el ataque de las serpientes!
  • Barry Betelgeuse en el planeta Afgar
  • Cadete espacial Sarah del mundo de Hielo
  • Franker el volador vs. la Carrera de Cohetes
  • ¡El Súper Comando Protón en una batalla perdida!
  • ¡La nueva amenaza, la muerte de la humanidad!

Registro personal del: Dr. █████████

Fecha: 10-06-2004

Personalmente no creo que sea necesario hacer hincapié en lo importante que es la recuperación de todas y cada una de las historias publicadas anteriormente, las dos últimos, en particular.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License