SCP-094
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-094

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Dado que SCP-094 es aparentemente imposible de mover, una instalación de contención e investigación ha sido construida alrededor de su ubicación (centrada a 4█.██████°S, 6█.██████°O) bajo la apariencia de una base de investigación militar argentina. Ningún miembro de personal o aeronave no autorizados puede acercarse a un kilómetro del sitio, impuesto conjuntamente por fuerzas SCP y argentinas.

SCP-094 está adjunto en un cubo de plexiglás con acero reforzado permeable al gas, de 3 metros de arista, con una sóla puerta (también de plexiglás reforzado) en una cara. Esta puerta debe permanecer bloqueada en todo momento, salvo autorización del O5 bajo condiciones estrictamente controladas. Este cubo está situado en el centro de una habitación de 20 m2, accesible con Autorización de Nivel 4. Todo el personal debe asegurarse a sí mismo a correas ancladas a las paredes antes de pisar el suelo de la habitación. El personal de seguridad debe estar armado con pistolas tranquilizantes, además de armamento convencional.

Descripción: SCP-094 parece ser una esfera perfecta de color negro, de 163 cm de diámetro, suspendida aproximadamente 3 m del suelo sin ningún medio aparente de sujeción. SCP-094 ha sido clasificado como un horizonte de eventos en miniatura: cualquier materia que se mueva dentro de SCP-094, incluyendo la luz, se habrá ido irremediablemente. Sin embargo, SCP-094 no es un agujero negro, puesto que no ejerce atracción gravitacional.

SCP-094 ha sido conocido por emitir ocasionalmente un número de sonidos diferentes, incluyendo sonidos de ambiente, ruido estático, y a veces voz humana. Ningún intento de comunicarse con SCP-094 ha tenido éxito. Se desconoce tanto si estos sonidos provienen de SCP-094, de materia proveniente de éste o de algún área que se interconecte a través de él. Un pequeño porcentaje de personas parece estar atraído a SCP-094 debido a los sonidos que emana.

SCP-094 fue descubierto en 192█ en la Provincia del Chubut, al sur de Argentina, y para ese entonces se estimó tener entre 20 y 25 cm de diámetro. Análisis de registros históricos indicaron que el diámetro de SCP-094 duplica su tamaño aproximadamente cada 31 años. Las actividades primarias en SCP-094 están concentradas en encontrar cómo detener o revertir su crecimiento sin inducir un fallo catastrófico.

Nota: Unos pocos milímetros al mes no podrán parecer mucho, y no, en estos momentos no puedes ver a SCP-094 cambiar día a día, pero si continúa su crecimiento exponencial, en menos de doscientos cincuenta (250) años medirá un kilómetro de largo y alto. Y eso asumiendo que no crece más rápido, una suposición que casi nadie aquí hace. - Dr. Llewelyn-Garcia

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License