SCP-093 Test 'Violeta'
Puntuación: 0+x

Test espejo 3: Color (Violeta)

El sujeto D-84930 es varón, 21 años de edad, físico medio. El historial del sujeta muestra un asesinato de segundo grado a un oficial de policía durante un control de droga. Normalmente dicho crimen, a pesar de ser severo, no lo es lo suficiente para sentenciar a dicha persona a colaborar con nosotros, pero el asesinato fue excesivamente violento y cruel. Dicho sujeto no cooperaba con nosotros y se le tuvo que recordar que esta operación solo le beneficiaría. El sujeto entró en el espejo junto con SCP-093, que emitía un color violeta. Técnicos externos observaron que el espejo reflejaba completamente hasta que todo el sujeto pasó por el espejo, momento en el cual la vista cambió a una ciudad urbana, teñida de color púrpura, como en el primer test. El vídeo muestra lo siguiente:

La cámara parpadea y hace un barrido alrededor de el área. El sujeto parece encontrarse en un distrito contemporáneo de una ciudad parecida a Nueva York. Las calles están completamente vacías excepto unos pocos coches de modelo y/o fabricante desconocido. Dichos coches parecen tener una tecnología muy moderna y depurada. El sujeto intenta echar un vistazo al coche antes de que se le informe pero da marcha atrás recalcando que hay un “pestazo de la ostia” alrededor de la mayoría de ellos.

Se insiste al sujeto a moverse más cerca de uno de los coches y lo hace sin toser, limpiando una ventada que está cubierta de polvo. El interior del coche parece estar completamente lleno de una extraña substancia marrón, no se ve nada más aparte de esta extraña substancia. Esto se repite en otro dos vehículos pero en un cuarto, que parece mucho más reciente, no tiene dicha substancia en su interior. Las puertas de este vehículo están abiertas y el sujeto entra y cierra acto seguido las puertas. Control critica severamente al sujeto por este acto y se le recuerda que su vida sólo cuelga de un cable, el cual es suficientemente resistente para que una puerta de un coche no le haga daño, pero que quizás cedería si se pusiera en movimiento.

Sujeto discute con control sobre este echo y hace un barrido de cámara alrededor del coche, diciendo que no podría conducirlo aunque quisiera. El coche no tiene controles reconocibles, o un método para encenderlo y conducirlo; tiene varias pantallas en blanco, las cuales se piensa que podrían tratarse de un sistema GPS. El sujeto permanece en el coche mientras control discute sobre como seguir avanzando ya que la ciudad es mucho más grande que los anteriores parajes de los otros tests.

Control debate este tema mientras el sujeto observa la ciudad desde el coche. En un barrido se observa claramente una cara en las ventanas del coche, con sus ojos observando el sujeto; sin embargo, no se observó esto hasta posteriores revisiones. El sujeto no hizo ningún comentario sobre dicha entidad en ningún momento. Control informa un poco después al sujeto de permanecer donde está y que un equipo entrará en el espejo y se unirá a él.

Se envía un equipo de cuatro personas armadas a través del espejo. Luego se pide al sujeto que se quite el arnés, el cual es recuperado. El vídeo termina y es remplazado por una unidad inalámbrica poseída por el equipo escolta. La calidad de este vídeo está sujeta a interferencias y se marca con un receptor en el espejo para marcar la salida.

El sujeto deja el coche y ahora viaja junto con el equipo escolta. Debido a las quasi ilimitadas opciones se les dice que simplemente vayan el edificio más cercano y entren. Éste edificio tiene puertas de cristal decoradas con el nombre “X.E.A. Research Partners Inc.” y las puertas están un poco abiertas; tienen un sistema de abertura magnética, pero ha perdido su fuerza. El equipo entra en el vestíbulo principal y en el edificio.

Este vestíbulo es parecido al típico lobby de una multinacional. Su mesa de recepción tiene forma de C con una silla a unos metros de la mesa, como si se hubiera dejado a roda prisa. También tiene un PC, que parece que aún funciona y “Faithful OS” aparece en la pantalla pidiendo un login y un password. Hay un teclado pero el cual es sorprendentemente delgado con el teclado en una pantalla táctil, en comparación con el teclado mecánico que nosotros usamos. Después de un intento fallido de entrar en la pantalla sale un mensaje diciendo que se han llegado al máximo número de intentos y que ahora el PC se va a apagar. No se observa ningún botón de ningún tipo para volver a encenderlo así que el equipo sigue adelante.
Detrás de la mesa de recepción hay dos puertas de ascensor, una a la izquierda y otra en la derecha, con un sistema de pantalla táctil como teclado idéntico al del ordenador. El ascensor de la izquierda está roto, la puerta abierta y sin ascensor. El ascensor de la derecha parece que funciona. Sin un objetivo claro se pide al equipo que vaya a la planta más elevada para tener una mejor vista de la ciudad. Todos los pisos parecen accesibles, siendo el más alto el 114, que en realidad es el 112, ya que las plantas 13 y 113 no están en el teclado.

En el viaje de subida en el ascensor no ocurre nada irrelevante, el ascensor tarda un tiempo mayor en pasar por 13 y 113, sugiriendo que se construyeron dichos pisos pero que no se puso nada allí. En la 114 las puertas se abren y el equipo entra en un salón de grandes proporciones. Hay muchos sillones con polvo en ellos, una pantalla plana que parece ser una TV LCD de unas 60 pulgadas de tamaño ocupa la mayor parte de la pared de enfrente; la televisión no funciona. Están abiertas una serie de ventanas que dejan que la luz del sol entre. El equipo se acerca y enfoca la cámara al exterior.

Las vistas de la ciudad son increíbles, este edificio es uno de los más altos de la ciudad pero aún así está rodeado de muchos otros de estatura similar. La ciudad es gris y está en completo silencio, no hay muestras de vida a esta ciudad. Algunos edificios de la ciudad tienen unas manchas de color marrón que dan la sensación de que se aplastaron contra ellos, como si se les hubiera lanzado una masa gelatinosa y que se hubiera esparcido antes de solidificarse. Otros edificios tienen pisos donde los cristales están completamente rotos y donde se ve dicha substancia en los bordes. Uno de los miembros del equipo avisa al cámara que enfoque a las ventanas del otro lado.

Desde el otro lado del edificio se pueden ver los límites de la ciudad. Se enfoca la atención hacia las vías del tranvía que rodean la ciudad por donde gatea otro de los humanoides de medio cuerpo, el cual se mueve con sus brazos elásticos, al igual que en los otros tests. Va avanzando por el paso elevado hasta que se pierde de vista. El equipo vuelve al ascensor y observa que el ascensor ya ha sido activado para ir a la planta 74. Nadie se ha acercado al ascensor así que el equipo decide ir a esa planta.

Se abren las puertas en la planta 74 las cuales revelan una sala de espera de lo que parece
ser la oficina de un doctor. En la mesa de recepción hay unas hojas que muestran una serie de fechas y números. Todas las fechas tienen el año 1953. Hay un PC en la sala de recepción encendido operativo en un escritorio. El fondo de pantalla del ordenador consta de una gran cantidad de manos orando con la palabra “Faithful OS” debajo de ellas. En el escritorio hay una serie de ficheros con años escritos en ellos que contienen archivos que, al hacer click en ellos con el botón central del ratón, abren un fichero Word. Todas las fichas parecen ser de información de citas médicas.

En el escritorio hay una libreta de notas titulada “Del escritorio del Dr. Borisizki, Purificacionista Bendecido”. La puerta que lleva a la habitación del doctor tiene escrita el mismo nombre y título, así como un crucifijo. Al abrir esta puerta se llega a un gran hall sin nada de polvo que tiene dos salas de consulta y una puerta cerrada con un código al final. Las dos salas de consulta no tienen nada de especial, son las típicas salas de consulta que tiene cualquier doctor. Todos los cajones con medicinas están vacíos. Se pone un cargamento de C4 en la sala cerrada con un código por petición de control y se hace explotar. Abriendo la puerta.

La habitación detrás de la puerta es mucho más grande que la propia sala de recepción y parece contener una serie de grandes cápsulas de contención. Hay un total de seis de dichas cápsulas, dos están rotas y el suelo alrededor de ellas están llenos de un material marrón ámbar. Una está vacía y las otras tres tienen hombres desnudos en suspensión con máscaras para respirar. Hay una serie de gráficos y números médicos pegados junto a estos tubos que muestran las condiciones vitales de los sujetos. Para los síntomas, los gráficos explican en una especie de inglés extraño lo que parecen ser errores de personalidad o carácter; o accidentes ocurridos con el paciente, más que síntomas.

Control pide hacer un zoom a una de las páginas de los pacientes. Después de hacer el zoom, see lee (traducido al español): “Ciudadana Jennifer McZirka ha sufrido un lapso del corazón que ha conducido a acostarse con su vecino dos noches en las que su marido estaba ausente. La paciente se puso en las manos del Señor y en las nuestras para limpiar su cuerpo y mente. Rezo provisto por Santo Padre Uwalakin y la paciente se ha sometido a una terapia de tres días a las lágrimas del Señor para limpiar su sistema y conducirla por el buen camino”.
En otra página se lee “Ciudadano Alberious Farafan irrumpió contra un Altísimo Padre en un sermón, blasfemando que las lágrimas del Señor desviaron a la mente y corazón de su hija del buen camino y calumniando por sus actividades de puta en los pies del Altísimo Padre y su bendición. Sin prueba de estas blasfeman el Juez Compasivo y el Juez Cruel coincidieron en que Alberious Farafan debía bañarse en las lágrimas del Señor durante una semana para ser limpiado en mente y cuerpo y así probar que las actos de su hija no son culpa de las Manos del Padre; así como también para encontrar su paz interior.

El sujeto, que estaba viajando silenciosamente con el equipo empieza a entrar en pánico. La cámara se gira para centrar su atención en él y ver que está rodeado de unas entidades similares a la de los primeros dos test. El equipo escolta dice a control que el sujeto está teniendo un ataque de pánico pero control les pide que se queden quietos y esperen. Control empieza a gritar hacia las entidades, las cuales no existen para el comandante del equipo, afirmando que control está solo en el rincón. Control pide que un miembro del equipo se acerque y recupere el sujeto. El miembro del equipo se acerca al sujeto como se le ha ordenado. En el vídeo las figuras se mueven para hacer un camino para que el miembro levante el sujeto por los pies y se lo lleve del rincón. Las figuras del vídeo entonces se vuelven a juntar para cerrar el camino. Se levanta al sujeto por los pies con un brazo y escoltado “a través” de las figuras mientras estas se juntan para cerrar el camino. Permanecen observando al sujeto continuamente vaya donde vaya. Control pide al equipo de volver inmediatamente. El equipo se gira para volver. Antes de irse, un miembro de la escolta menciona que ha visto algo en el escritorio de recepción, un recipiente marcado como “Las Lágrimas del Señor”. Control pide se que devuelva, y el equipo lo guarda en el kit del sujeto.

El equipo regresa al ascensor y vuelve a la planta baja. Al irse del edificio, el sujeto apunta a una calle en dirección al punto de entrada. La cámara se gira a unas autopista donde hay unos grandes torsos arrastrándose lentamente por el suelo. Las entidades miran al equipo con su cabeza sin cara alguna, la levanta hacia el cielo y emite un sonido parecido a un bramido. El líder del equipo emite la orden de moverse hacia el punto marcado por el recibidor del vídeo inalámbrico. La criatura de la autopista extiendo su mano hacia abajo que se estira hasta tocar el suelo, antes de que la cámara se gire hacia el portal. Todos los miembros del equipo se quedan guardando el punto de entrada. El sujeto entra a través del punto de entrada y el espejo vuelve a su superficie reflectante.

El sujeto lanza a SCP-093 presa del pánico intentando huir de la habitación. El sujeto es terminado por el líder del equipo antes de que éste pueda sacar la pistola de su kit. El líder del equipo pide que se reabra el portal aunque eso tarda varios minutos para encontrar a alguien que al aguantar el SCP-093 genere un color parecido. Cuando se encuentra un color que encaje se aplica al espejo se observa el receptor de vídeo y todos los individuos afirmar oler un olor nauseabundo. El líder del equipo entra por el portal junto con el miembro de control █████ para buscar al miembro del equipo dejado atrás. Sus posesiones y su uniforme se recuperan con éxito, pero el miembro en sí no se encuentra por ningún lado y no responde a los gritos. Se asume K.I.A y se recupera el receptor del vídeo inalámbrico, control y el equipo vuelven por el punto de entrada y el espejo vuelve a su superficie reflectante.

Se descubre más tarde a través del vídeo recuperado que el miembro del equipo escolta ██████ estaba palpando el aire en el lugar que debería estar en el punto de entrada para girarse y observar el torso gigantesco. Parece que un gel marrón recubre de la criatura el cual al ser arrancado desaparece como si se evaporara. Se disparan varios disparos a la cara de la criatura con la pistola automática llevada por ██████ que impactan en la “cara” de la criatura, causando que salga una substancia marrón menos viscosa de sus “heridas”. ██████ grita obscenidades mientras la cara de la criatura baja hasta él y la cámara se desplaza al ser movida del suelo. El vídeo permanece en negro durante 65 segundos, momento en el cual vuelve la luz y se ve la criatura arrastrándose hacia la autopista, para volver la dirección en la que iba originalmente.

Se cree que ██████ ha sido “absorbido” por la criatura y quizás digerido. Esto puede ser un ejemplo de cómo estas criaturas desconocidas se alimentan por contacto directo con material orgánico vivo. Se recomienda hacer más estudios para evitar estos casos. Documentos recuperados clasificados como ██████.

El siguiente test está clasificado como el test amarillo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License