SCP-093 Test 'Azul'
Puntuación: +1+x

Test Espejo 1: Color (Azul)

El sujeto es D-20384, varón, 34 años de edad, de físico corpulento, el sujeto tiene un historial en el que se encuentran homicidios e intentos de suicidio. El sujeto se muestra cooperante en todas las etapas del proceso. El sujeto entra en el espejo mientras sujeta SCP-093 que emite una luz azul. Los técnicos han observado que el espejo mostraba un reflejo total hasta que el sujeto lo traviesa completamente, momento en el que cual el espejo muestra un paisaje exterior, cubierto de tonos azules. La grabación muestra lo siguiente:

Cámara activada, que muestra un ligero parpadeo. El sujeto está observando el mismo paisaje descrito por los técnicos. Es parecido a las típicas planicies de los países bajos, todo está marcado con un parpadeo azul que se superpone a los colores normales. No hay ningún punto de referencia discernible cuando el sujeto mira a la izquierda y derecha, sólo plantas y una brisa que mueve las hierbas. No hay árboles. No hay signos de vida visible.

El sujeto se mueve para adelante según las instrucciones, caminando unos 500 pasos antes de que algo se muestre visible: un terreno de tierra yerma, donde se puede ver a las plantas morir en cuanto el sujeto se acerca. Aproximadamente 300 pasos más adelante el sujeto se encuentra al lado de un hoyo en el suelo. Dicho agujero ha sido excavado usando herramientas desconocidas, pero que parecen ser bastante primitivas.

Se activa el sistema de poleas y la cámara tiembla ligeramente. Se ordena al sujeto de entrar en el agujero, que acepta después de recibir algunas quejas del susodicho. No parece haber un sistema ordinario de descenso, como una escalera o una cuerda, así que el sujeto tiene que confiar únicamente en sus manos y el sistema de poleas para descender. Se usan unos 100m de cable, aproximadamente, antes de llegar al fondo. Se activan fuentes de luz en cuanto la fuente de luz natural del exterior se muestra insuficiente. Tras un rato de observación se muestra que no hay más que suciedad en el dicho agujero.

El sujeto continúa hacia adelante con la ayuda de la fuente de luz. Al ser preguntado sobre el tono azulado éste responde que no hay ningún tono tal desde su perspectiva, y que no lo ha habido en ningún momento. Hay luz visible en lo que parece ser una especie de túnel. Se han usado 150m de cable. Se escucha desde la cámara que tiene el sujeto que éste carga el arma de fuego. Al ser preguntado sobre dicha acción el sujeto se justifica diciendo que toma precauciones y sigue adelante.

El túnel pasa de estar hecho completamente de suciedad y barro a una estructura echa de concreto. El sujeto se queja que siente un fuerte hedor. Hay otras fuentes de luz que parecen ser varias bombillas en el techo, de las cuales menos de una cuarta parte están rotas mientras las otras funcionan. Aparecen dentro de la visión de la cámara una serie de seis puertas, tres a cada lado; antes que la cámara observe una séptima puerta al final del pasillo que ha sido bloqueada por lo que parecen estanterías de tamaño estándar. Dichas estanterías muestran signos de oxidación y sugieren la presencia de humanos debido a su tamaño.

Se fuerza el sujeto a intentar abrir las puertas en el orden que él escoja. El sujeto escoge primero la puerta de la derecha, que está cerrada, no se abre. La segunda puerta que escoge parece abrirse per no se mueve, está abierta pero bloqueada. Después de cerrar la segunda puerta, prueba la tercera puerta, con los mismos resultados que la primera. Al probar el otro lado la tercera puerta se abre completamente. En la habitación hay luz muy intensa, así que la luz portátil es apagada y el sujeto mueve la cámara para inspeccionar la habitación.

La habitación está vacía, sin ningún contenido, pero las paredes están mugrientas. El sujeto afirma que las paredes no están sucias, sino echas de un material que parece ser plástico fundido pero de color marrón en vez de negro. Se cierra la puerta. La segunda puerta de la derecha no tiene picaporte y no se mueve al ser empujada. En el sitio donde debería estar el picaporte hay un agujero recubierto por un material desconocido. Todas las puertas están echas de una forma que no se puede observar nada de lo que hay en el interior desde el exterior, ni por los lados ni por la parte de abajo, los espacios son demasiado delgados. La primera puerta de la izquierda está cerrada, pero parte de la llave está incrustada en la cerradura. La parte de las muescas está intacta, pero la parte de atrás está rota.

Inmediatamente después de que el sujeto abra la puerta manipulando la llave tras mucho esfuerzo, el sujeto empieza a toser, quejándose de un hedor. Las paredes de la habitación están tan limpias como el suelo, el techo está cubierto con el extraño material marrón de la tercera habitación. En esta habitación hay una cuna echa a mano, con una almohada y mantas desgastadas y viejas; un almacén de madera que contiene cajas en las cuales hay lo que parece ser comida, en las que en el vídeo aparecen garabatos incomprensibles, aunque el sujeto afirma que se lee un simple “cereales”. Hay otro segundo almacén de madera en la habitación que contiene lo que parecen ser botellas de agua vacías totalmente secas. Hay un libro al lado de la cuna, sin ninguna marca o título en su cubierta.

En la pared hay lo que parecen ser artículos pegados en un clip escritos en una lengua incomprensible. Se pide al sujeto de coger los artículos para estudiarlos. Todos los artículos excepto uno se rompen al tocarlos debido a su edad. El artículo que permanece intacto parece ser el más reciente de todos, y es guardado como una muestra de campo. Se pregunta el sujeto a investigar el libro, así que éste empieza a moverse hacia él.

Se empiezan a escuchar sonidos extraños en el audio grabado. Se oye un sonido muy agudo, similar a cuando se corta el metal, que cubre todos los otros sonidos durante 3.5 segundos. El sujeto aún no ha tocado el libro, y cuando el sonido se detiene, el sujeto pregunta a control repetir sus órdenes. Control no hizo ninguna orden, ya todos se quitaron los cascos y el micrófono debido al sonido. Se ordena al sujeto a abandonar la habitación y éste observa que la puerta ha empezado a cerrarse lentamente ella sola y que si no se hace algo se cerrará. Se pide al sujeto dejar la puerta sola e investigar la puerta de la derecha.

Si se investiga minuciosamente los siguientes diez segundos de la cinta se ve que en cuanto la cámara hace un barrido, se hace visible una figura en el final del túnel, donde se encuentra la séptima puerta. La puerta se abre la suficiente para ver una cara a través de una grieta justo antes de que la puerta se cierre lentamente. No se pueden observar más detalles.

El sujeto investiga la segunda puerta de la derecha, sin haber observado nada fuera de lo normal. Ésta puerta, tras repetidos golpes, se mueve lo suficiente para ver en el interior en ángulo. Se ve un panel de corcho con más artículos pegados a él, la parte de arribe de una caja “de cereales” se puede ver en el suelo, y lo que parece ser una mano con la palma hacia arriba. El sujeto cierra la puerta y la cámara hace un barrido a la séptima puerta que permanece cerrada. Ya que no hay más lugares para explorar, se pide al sujeto de volver. El sujeto no tiene ninguna queja aunque afirma que el hedor sigue en aumento.

Mientras el sujeto regresa sobre sus pasos en el túnel la cámara no muestra ninguna anomalía, pero control afirma que hay un movimiento repentino en el cable, usando 100m adicionales de cable que se afloja y acto seguido se tensa otra vez. El video muestra el sujeto ascendiendo por el túnel lentamente mientras control intenta asegurar la integridad del sistema de poleas. Se pide al sujeto que deje su ascensión pero él afirma que no está subiendo, sino que la cuerda le está tirando para arriba. Esto causa el pánico en ambos sitios y se informa al sujeto que prepare el arma de fuego.

Al llegar a la parte superior del agujero, no se puede observar nada especial en la cámara y el sujeto afirma que el paisaje no ha cambiado, entonces empieza el camino de vuelta siguiendo el cable. Tras andar unos 900 pasos el sujeto pregunta cuanto cable ha utilizado. Control admite que lo desconoce debido a algunas complicaciones pero que el sujeto caminó en línea recta hasta el agujero así que ahora también tiene que caminar en línea recta para volver. El sujeto se muestra preocupado ya que él afirma que ahora hay mucho más cable visible, moviéndose en un ángulo de 90 grados desde el suelo.

El sujeto hace un barrido de cámara lentamente en forma de círculo. En el vídeo se muestra que, detrás del sujeto, hay un grupo de 37 figuras que permanecen de pie en silencio, sin rasgos identificables y que carecen del tono azul que domina el paisaje. El pánico se apodera en control de nuevo por el sujeto sólo nota “algo raro” en el echo de que el camino descrito por el cable tenga un ángulo. El sujeto tira de su extremo de cable, el cual está firme y no se mueve. Control empieza a recoger el sistema de poleas. Se observa al moverse la parte del cable que forma el ángulo mientras la cuerda empieza a vibrar en cuanto se encuentra con la fricción de la hierba, emitiendo un “twang”, debido al retroceso.

Control pide al sujeto que siga el camino del cable, cuando se escuchan en la grabación del audio gritos de pánico del sujeto. Se oyen cinco disparos mientras el sujeto apunto a algo no visible en la cámara. Control afirma ver al sujeto volver al punto de origen mientras la cámara muestra el cable desapareciendo en un punto en medio de el aire. Cuando el sujeto pasa dicho punto todo el cable está ahora en el sistema de poleas y la cámara solo graba el suelo. Control afirma que el espejo tardó cinco segundos en volver a enseñar un reflejo convencional y que SCP-093 permaneció de color azul una hora después de ser recuperada del sujeto.

Un fluido de olor desagradable estaba presente en las ropas del sujeto y en sus manos cuando se recuperó la arma de fuego. El fluido se secó rápidamente y el estudio de su composición fue infructífero debido a la poca cantidad y calidad de la muestra. El personal de control que observaba el espejo decía haber visto un “enorme ente humanoide, gateando por el suelo y posiblemente cincuenta veces el tamaño de una persona normal, sin expresiones faciales y unos brazos muy cortos, lanzándose hacia el espejo antes de que volvería a reflejar. No se pudieron dar más detalles debido a la distancia que estaban del espejo pero uno de los observadores afirmó que uno de los seres tenía marcas de haber sido disparado en lo que sería su rostro.

Se recupero el kit que tenía el sujeto el cual tenía un artículo en el que se lee: [DATOS ELIMINADOS] y que se catalogó como [DATOS ELIMINADOS].

El siguiente test está como clasificado como el test verde.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License