SCP-093 Test 'Amarillo'
Puntuación: +2+x

Test espejo 4: Color (Amarillo)

Los sujetos de Clase D ya no están autorizados para estos test. El objetivo de los test se ha cambiado a la recolección de información después del análisis de los artículos obtenidos en las anteriores tres pruebas para entender mejor el destino del mundo al que se accede por SCP-093 y determinar si hacen falta más medidas o prácticas de seguridad para nuestra mundo. El análisis de la substancia marrón en la ropa del miembro del equipo escolta perdido █████ ha sido archivado junto con los otros artículos.

El Dr. █████ se ha mostrado voluntario para este test y, al contrario que el resto de voluntarios, ha conseguido hacer que el SCP-093 cambie de color. No hay ninguna prueba de que en el expediente del Dr. █████ no se halla ningún acto ilegal o criminal, así como ningún problema psicológico. Al enfrentarse con el espejo, la vista cambió a una oficina de tamaño cúbico.

Para este test, el Dr. █████ optó por usar un sistema de vídeo inalámbrico y dejar el sistema con cable, alegando que estaría a salvo ya que ninguna de esas extraña criaturas ha aparecido en los alrededores del edificio mostrado. La grabación de vídeo empieza después de que el Dr. █████ cruce el espejo. El actual color del SCP-093, amarillo, cubre toda la grabación de forma similar a los test anteriores.

La cámara parpadea al encenderse y muestra un barrido alrededor de una serie de construcciones blancas en forma de cubo. Hay unas 30 de éstas construcciones visibles. Al otro extremo del punto de entrada se encuentra el módulo de una oficina construida en la pared con cristal esmerilado y una puerta también echa de cristal. El Dr. █████ se acerca a ésta puerta y observa que hay escrito: “Senior Mánager: Stanlee Milamitz” en ella. La puerta está abierta.

El Dr. █████ entra en la oficina e investiga el escritorio. Hay una taza de café en él, con una substancia marrón oscuro que cubre la mitad del volumen de la taza. Hay un donut en un plato que es cogido por el Dr. █████ lanzándolo hacia la pared, que impacta como si fuera una piedra y cae. Una ebanistería bastante cuidada que se sitúa en una esquina de la habitación atrae la atención del Dr.█████ que abre las estanterías de una en una, quedándose en la segunda y sacando de ahí un archivo, para volver a la primera y extraer de ahí dos más. Siguiendo con la tercera y cuarta estantería saca cuatro archivos más y los esparce todos por el escritorio. Los archivos tienen una cubierta azul, señalando específicamente con su dedo a la cámara que en cada uno hay una imagen de dos manos orando. Afirma en voz alta que los otros archivos tienen una cubierta amarilla. Los archivos de cubierta azul son guardados en su kit de campo.

La atención de la cámara se centra en el PC del escritorio, que funciona y en el que se ha iniciado sesión. El Dr. █████ se pregunta en voz alta de dónde sacarán la energía estos apartados, debido a que él no ha encontrado ninguna fuenta de energía. El fondo de escritorio del PC contiene el logo “Faithful OS” e incluso sonidos, al hacer click con el ratón se oyen coros y al abrir un archivo o icono se oyen campanas angelicales. El PC fracasa en dar información útil al Dr. █████ quien lo abandona marchándose de la oficina.
Al acercarse cerca del otro extremo de la planta de oficinas, el Dr. █████ presiona un botón en la pared para llamar al ascensor y entra, para descubrir que está en la 34ª planta de un edificio que tiene una extraña numeración de plantas. En el teclado hay numeroso que van del -115 al 115, incluyendo todas las plantas. Antes de presionar un botón el Dr. █████ pide que se traslade el receptor del vídeo inalámbrico al ascensor, y se cambie por un cono de obras para señalar la entrada. Una segunda unidad receptora de vídeo es colocada fuera del ascensor y se pide a Control que recupere la segunda unidad y selle la puerta de entrada si algo le pasara a él; cuando todo está preparado aprieta el botón del piso -115.

El descenso en el ascensor consume bastante tiempo, unos 15 minutos. En este intervalo de tiempo la cámara sufre unos errores en los cuales se pierde la señal por un momento. Al regresar aparecen otras 14 figuras en el ascensor junto con el Dr. █████. Cuando él se mueve por el alrededor del ascensor, las otras figuras se mueven con él para dejarle espacio. Permanecen durante 35 segundos en el ascensor, momento en que la cámara vuelve a perder la señal durante un momento. Al recuperar la señal, el Dr.█████ está ahora solo en el ascensor bailando. Se asume que ha empezado a hacer esto por los varios cortes de cámara.

El Dr. █████ se detiene para comentar que viene una olor de debajo y que cada vez se hace más fuerte. En éste momento el ascensor ha alcanzado la planta -108. El Dr. █████ presiona el -110 para interrumpir el descenso y salir en cuanto el ascensor se para. Las puertas se abren para mostrar una sala de observación con varios PCs y sillas. Todos los PC funcionan. El techo del piso también para estar echo de cristal y se ve otra sala de observación encima de éste. El Dr. █████ se acerca a las pantallas de grabación y comprueba una de las pantallas de los ordenadores.

En la pantalla se encuentra el logo de “Faithful OS” y una herramienta que permite observar cuatro grabaciones en directo diferentes. La primera es una habitación de tubos similar a aquella encontrada en el Test Violeta en número de miles. La segunda es un zoom de dichos tubos mientras la cámara se mueve alrededor de ellos para vigilar los contenidos. Todos los tubos por los que pasa la cámara están rotos. La tercera graba en dirección opuesta mientras la cámara se mueve verticalmente observando todas los pisos de observación. Se pudieron contar un total de 10 y el Dr. █████ se ve en una de las cámaras cuando pasa por su propia estación. Al mirar hacia donde mira la pantalla, se ve una cámara sin ningún modo de propulsión o locomoción ascendiendo hacia arriba. La cuarta muestra el suelo de uno de los pisos de observación con un torso extraordinariamente grande arrastrándose en círculos, pegándose contra las paredes y cambiado de dirección. Desde la perspectiva de la cámara se puede calcular que el tamaño aproximado de la criatura es de unos seis escritorios.

Volviendo a centrar la atención hacia los contenidos del PC, el Dr. █████ mueve los vídeos a un lado para encontrar un editor de textos de poca complejidad escondido detrás. Se hacia una copia de dicho texto guardándose en el Kit de Campo. El texto lleva al Dr. █████ a una caja fuerte en la planta 54 con la combinación. El Dr. █████ abandona la planta de observación y procede a la planta 54 sin ningún echo destacable. Llegando a una planta de oficias de forma cúbica. Procede a ir hasta el escritorio mencionado en el documento y encuentra una caja fuerte escondida detrás del escritorio que no parece haber sido tocada. La combinación obtenida abre la caja fuerte, revelando un libro de notas en su interior, guardado en el Kit de Campo, y un peculiar revólver que ha sido catalogado como ███-███, con unos 24 cargadores de munición.

El Dr. █████ procede a volver hacia el ascensor sin ningún echo destacable y volver al piso 34. Debido a la enorme cantidad de pisos a investigar y la información vital encontrada en el piso de observación, se considera que el test puede dar por terminado. Antes de volver al punto de entrada, el Dr. █████ investiga una terminal cercana en funcionamiento, y descubre la misma pantalla que se muestre en la -110. Se ha teorizado que el autor de la nota propagó un virus por la red local para propagar el virus por todo el piso para que cualquier PC conectado a esa red tuviera la misma información y se encontraran los archivos.

El Dr. █████ vuelve por el punto de entrada y el espejo vuelve a su superficie reflectante. Todos los archivos y material encontrados se guardan junto con los otros archivos de SCP-093 encontrados. El análisis de ███-███ y la munición se pospone debido a que se necesitaría desmontar uno de los cargados y quizás éstos podrían servir en futuros test de SCP-093. El vídeo termina.

El siguiente test está como clasificado como el test rojo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License